Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

En este caso nadie intento ser vocero de la comunidad, se creo una encuesta y cualquiera que quisiera podía entrar y vota, y ese fue el resultado y así se tomo la decisión, 800+ personas decidieron y no 12 GM’s de guild

2 "Me gusta"

El título del post es absolutamente distorsionado, por no decir falso. En la página que enlazas, figura esto:
Faerlina 208 votos
Thalnos 85 votos
Herod 84 votos
Fairbanks 51 votos
etc…

208 votos son solamente el 24% del total, la mayoría no jugaría en ese servidor. Así es como debe de leerse y no como lo interpretas.

La otra forma de elección, que está aplicando el otro grupo es por representantes y tiene más peso ante la fragmentación que evidencia tu encuesta, porque son líderes de una comunidad y están organizados, por lo que arrastran jugadores consigo. Según ví, son ocho. Con que cada uno maneje a cuarenta o cincuenta personas (lo necesario para raid del wow classic), es suficiente para formar una comunidad pequeña, pero sostenible.
Hay mucho entusiasmo por jugar, pero lo que importa en realidad es cuántos jugadores permanecerán activos hasta finalizar las expansiones. Tener a GMs allí da una posibilidad de que por lo menos haya algo de sostenibilidad de una comunidad.

13 "Me gusta"

a decir verdad la mayoria de los lideres de guilds llevan años jugando en servidores de vanilla privados por lo tanto conocen mucho mas a la comunidad que los de retail por lo que podemos decir que la mentalidad de la comunidad de classic (la que se quedara luego de que pase el hype, es mucho mas sana que la de retail) por otro lado los gms no hablaron solos en una mesa cerrada sino que se reunieron junto a sus miembros y luego tuvieron una reunion abierta en la cual todos pudieron expresar sus opiniones, y para agregar un punto final conocemos demasiado bien el proyecto de unity gaming y sus ambiciones monetarias ya que estuvimos trabajando junto a el durante varios meses y es por ese motivo que todos decidimos dejar de trabajar con el.

8 "Me gusta"

Amigo deberias leer los resultados denuevo, veras facilmente que Faerlina le gana por el mas del doble de votos a su proximo contendor. Thalnos quedo en tercer lugar mi bro

1 "Me gusta"

Lo que ustedes no quieren leer es que nadie en Latinoamérica quiere nada que ver con Unity Gaming. Nadie quiere toparse con ustedes, streamers, YouTubers, ni sus fastidiosos fandoms. Por nosotros bien que se hayan a Fearlina. BR>>>>Unity Gaming

9 "Me gusta"

BR la cual es la comunidad mas Toxica de Latinoamerica , a donde irán a parar todos los que por “autoridad” hablaron por su gente sin preguntarles si les gustaría o no…

Se me hace curiosa la forma en que ambos discuten pero parece que no se informaron sobre lo que hace el otro empezando por los “13” que según ellos por tener Unity a los streamers latinos todos en esa Guild son casuales que van a dejar el juego a los dos dias, en su formulario de reclutamiento se especificaba que estaban en busca de jugadores para su core raid competitiv PVP, PVE y también estaban reclutando una comunidad que quisiera jugar con streamers o acercarse a ellos a demás de también una sección para jugadores más casuales. Todo esto bien especificado no se porque satanizan algo solo por los streamers.

1 "Me gusta"

Me están convenciendo de irme a jugar a cualquier otro servidor.

Son mezquinos hasta para programar proyectos en conjunto en un videojuego.

Es lamentable.

12 "Me gusta"

tu no quieres ir a un server donde se llene por unos streamers, si lo que quieres es experimentar el classic a fondo y no solamente subirte al carro del hype por un mes, te aconsejo evitarlos. toda la gente que lleven a un server se iran cuando su streamer favorito se vaya

1 "Me gusta"

servidores privados de Vanilla (hace 3 años?) la comunidad aquí tiene mucho mas que un par de expansiones. Puede que Unity vea interés, pero por su gente y por Latinos comprometidos con visión y ganas de querer que crezcamos como Unidad (el nombre lo dice)

Como ya dije, y como dijeron otros compañeros, Aunque votamos solo 13, por cuestiones de logistica (imposible juntar a todos) antes de eso, se les pregunto que opinaban, en mi caso, solo un 2% de mi guild se mostro en contra de ir a thalnos (por el tema de brasil), pero aun asi dispuestos a ir si la mayoria de nuestra guild lo decidia asi, y asi fue.

En fin, es una lastima que se haya dado esta division, pero por mi parte no seguire a un auto proclamado, y auto nombrado lider, que cuando se presento ante mi, lo hizo, citando textualmente, como “CEO de Unity Gaming” (desde cuando un grupo de jugadores es una empresa, para nombrarse CEO), y presumiendo que era un " proyecto financiado por inversionistas Alemanes ".

Buena suerte y saludos :slight_smile:

13 "Me gusta"

Siento decirlo pero es lamentable que discutan por esto, pareciera que cada uno ve por sus intereses, que no esta mal, pero que ambos grupos se proclamen lideres de la comunidad solo por unos números que no es ni de cerca la cantidad de gente que jugara.

Peor aun de personas que lo probaran no les convencerá y lo dejaran, en esto meto a streamers, sus seguidores y cualquier persona que muestre interés en el classic.

Los que quieran tener una mala experiencia en Faerlina, jugar con Asmongold y sus mas de 30mil niños ratas, bien son libres de hacer lo que quieran, yo y mi gente permaneceremos en Thalnos porque prefiero seguir a 12 hermandades organizadas que a “1500” gallinas sin cabeza, nada mas.

9 "Me gusta"

Bueno gente Suerte en su guild HORDA en Failina, consulta en su proyecto cuantos alianza hay??? o me diran que ahora unity tb tiene guild alianza? aparte de sus 5 cores distintos mas su grupo de retail? no será morder demasiado?

5 "Me gusta"

Si quieren cerrar este tema de una manera sana y limpia deberían hacer una ultima gran votación para seleccionar servidor una votación masiva. donde este la comunidad de los 13GM y la comunidad que voto aquí en los foros. Seria guardar el nickname en los 3 servidores (Herod, Faerlina y Thalnos.) y de aqui a la proxima semana tener una respuesta SANA y que se decida con democracia.

PD. Lo que hizo la comunidad de los 13GM fuera de que no fue democrático, venir a ULTIMA HORA a decir que latam selecciono Thalnos es nefasto. Eso si es imponer un servidor.

1 "Me gusta"

A qué viene tanto hate hacia los streamers? A Ragnaros no lo llenaron los streamers y no tiene precisamente la mejor economía ni el progreso de WoW creo que su idea de que todo los que ven un stream son casuales es una forma de segregar una parte de la comunidad.

Suerte también con la gente de Sodappopin en Faerlina… y sus 25.000 viewers en la hoda… que buen PVP tendrán contra nadie.

2 "Me gusta"

No nos interesa jugar con la guild horda Faerlina. Menos jugar con Unity Gaming. Eso ya está claro

2 "Me gusta"

y de donde sacaste que no les preguntamos?? para la proxima te agradeceria que te informes antes de hacer este tipo de comentarios

1 "Me gusta"

nada, ya está… la comunidad de Streamers de NA dijo que van a Failina… suerte muchachos con ese queue de 4 horas.

1 "Me gusta"