Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

Me gustaria saber como llegaron a esta decision, ya que por lo menos Unity, realizo una encuesta donde TODOS podian expresar lo que les gustaria, mientras que en la otra publicacion solo dan la noticia y no demuestran que gran parte de la comunidad fue participe

1 "Me gusta"

Igualmente quisiera preguntar lo mismo a Sokiaz

1 "Me gusta"

Todos mis amigos quieren evitar a thalnos por los br y la mala reputacion. Lo que decidan un puñado de gms me tiene sin cuidado.

1 "Me gusta"

Puedes compartir el enlace porfavor ?

1500 de donde sacas eso? jajaja no mms da resultados reales, donde estan esos resultados? Esos GM no tienen ni idea de que es jugar con brazileños, neta no hay que ser muy inteligentes para pensar eso.

4 "Me gusta"

Puedes responder por favor, donde tus 1500 personas eligieron?

Bien ahí. Esperemos la fecha oficial de salida

La verdad por muchos números que ambos grupos pongan, nadie asegura que toda esa gente juegue. Al final la verdadera cantidad de jugadores se vera de acá a unas semanas cuando el hype baje.

1 "Me gusta"

Unity gaming no es toda la comunidad latina, de que estan hablando???

9 "Me gusta"

Son concietes que aunque todos los latinos y brazileros vayan a un mismo servidor, vamos a ser el 10% de la población del mismo… no va a ser un server bazuca. ( con respecto al los links y demás, estoy en celu en el trabajo y no tengo para compartir, cuando llegue con gusto paso lo que tenga)

Saben si gente latina ira a servers pve ?

Serllino estás bien pendejo… te preocupa que 13 GMs voten por el servidor, siendo que ellos representan a sus jugadores? que hay de salir a decir que 800 votaron por Faerlina … cuando la opción ganó por el 24%?? menos de un cuarto de los votantes.

1 "Me gusta"

Las guilds latinas se reunieron ayer en el Discord de la guild Toxic y se dictó por democracia de votos ir a Thalnos. Esos 1500 que decís no existen, no intentes dividir a la comunidad por buscar fines de lucro.

4 "Me gusta"

Que tiene que ver tu celular para mostrar donde tu comunidad se pronuncio para llegar a esta decisión?

Y asi fue como la comunidad latina quedo regada por todos los servidores porque todos quisieron ser voceros de la comunidad

Es sencillo asumir que los líderes de las Guild representan a sus jugadores pero de igual forma nada les costaba hacer una encuesta entre esas mismas y preguntarle a los jugadores donde quieren jugar independiente de si hay o no norteamericanos o Brasileños.

3 "Me gusta"

Y no ves el porcentaje de thalnos? Si dices que tienes 13 guilds con demasiada población hispano hablante que ellos se pronuncien respondiendo la encuesta, y tal vez puedan darle un cambio a loa resultados, pero no vengas a decir que 13 gms se reunieron donde tu tia y tomaron la decisión de toda una comunidad.

1 "Me gusta"

Que 12 GM (Cuales nadie fue elegido por nadie, tampoco hay requisito minimo para postularse de GM en el grupo de facebook) Seleccionen a donde nos vamos a ir 2500+ personas lo encuentro nefasto. Lo mas sano fue lo que hizo Unity de hacer una votacion PUBLICA para todos los jugadores.

5 "Me gusta"

13 GMs de que? representando a quien? sus intereses? jajaja, sin consultar a su gente y inflando números? tu chiste se cuenta solo, mas si prefieren toxicidad a unidad como Latinos

2 "Me gusta"

Se juntaron en total a lo mas 100 personas, si eso para ti es mas grande que 800 esta bien, invitamos a todos a seguir a quien quieran, pero nosotros nos quedamos con la comunidad y donde la comunidad quiera ir :smiley:

6 "Me gusta"