Incluido no poder hablar tu idioma nativo? lo dudo.
FAERLINA FATALITY
THALNOS WIN (FLAWLESS VICTORY)
Besos.
LLAMADO A LA PAZ!
Estimado, en la mejor de las ondas, no hay nada más provocador que el título de este topic. Así que el papel de víctima o buscador de la paz no le resulta.
Pasa que hay que limpiar un poco la imagen sino esa profesión de youtuber no progresara, imagínate que te eches de enemigo a una comunidad o te o generes mala fama, eso no da para un youtuber así que ahora hay que limpiar el desastre.
Nos vemos en Thalnos! Bye.
Valla, 3 dias despues y tienen el descaro de seguir hablando como si fueran la comunidad, y encima solo 1 guild y para rematar lleno de streamer, ufch.
Es importante que la comunidad Latina se junte lo más posible, sin embargo, aún somos la minoría.
Así que todo esto es…inútil. ¿Por? Al final del día nos conviene elegir el reino donde vayan nuestros compañeros, amiguis o una guild con la que seamos afín. No tanto un reino latino en si, ya que al final estaremos también junto a gringos -en su mayoría-, hablando Inglés and stuff.
Mis 2 centavos,
Saludos.
Servidor Latino
Faerlina
JcJ
ET (Hora del Este)
Eso deberian pensar la mayoria pero hay algunos que los que van a faerlina, es como si fuera que tu eres del barcelona y los del real madrid te dicen que barcelona da asco, unete al real madrid, asi de simple.
saben a como esta el dolar?
y tu piensas que por que 13 guilds latinas de quien sabe donde y cuantos serán van a thalnos todos los debemos seguir? estas pendejo o que? A las finales la gente decidirá a donde caer tu limítate a informar que su coalición de 13 guilds se van para thalnos y ya.
Yo ya iba a faerlina antes de enterarme de esto, mi guild decidió ir para allá para evitar a los latinos tóxicos comos ustedes y a los brz. Asi es, dan tanto asco el como se manejan que repelen a la propia comunidad latina
Ellos nos toman el pelo, lo unico que quieren es darle el beneficio para que mas gente entren a sus guild para dar trabajos en vez de jugar y pasarla bien, ellos son los mismos toxicos.
Todos los que conozco y gente que he preguntado de van a Thalnos, en fin o ire alli, mientras mas latinos, mejor.
Y si evitamos a los toxicos y los streamers y nos vamos al nuevo servidor que menciono Julipo en el otro Post Stalagg. Yo se que muchos diran que no porque estara lag pero es una opción no?
Colega no veo diferencia alguna entre ambas fotos, no lo se, quizas ande medio cegato, lo unico que pude observar es que posiblemente una imagen fuera capturada desde una pc y la otra capturada desde el movil, de ahi la diferencia de resolucion y por ende con la de pc se lean mas lineas de dialogo.
Luego de leer todo el melodrama a la unica conclusion que he llegado es que la comunidad latina desgraciadamente carece de madurez. Tenemos dos bandos que posiblemente no vean el terrible daño que se hacen mutuamente a su imagen de cara a las demas comunidades y a potenciales nuevos miembros. Me parece toda una ironía que se hable de la comunidad brasileña como si fueran la peste, rayando en la xenofobia que tanto algunos le critican a los NA, y yo me pregunto, acaso el brasileño no es TAMBIEN, un hermano latino? Que difieren en idioma? Cierto, pero portugues y español son ambos idiomas que provinieron de la misma region y no es muy complicado hacerse entender la verdad.
Y como esto veo varios puntos muy negativos en toda la historia, pero no tengo complejo de mesias como para andarles sermoneando.
Leí tantos foros y vi tantos videos en YouTube y twitch para sacar la sgtes. conclusiones:
-Da pena que La intención de 2 partes de querer unir a todos haya acabado dividiéndonos en 2 sectores.
-Serllino pecó de inocente y el resto sólo hizo lo que siempre venimos haciendo entre nosotros, somos expertos en hablar mal de nosotros mismos apenas se da la oportunidad.
-Luego del desastre este, queda bien claro que por más votación que haya habido, la mayoría va a ir a Thalnos, hasta los brazucas (que también son latinoamericanos y lo que buscaban era sumar número) y por ende yo también voy. Lo que menos importaba era que clase de gente iba, siempre hay gente de mier… no importa la region ni la nacionalidad.
mientras acá se tiran de las mechas por ver quien va a que server y quien es el moises que unifique a la comunidad latina.
Yo los miro con mi paquetes de popcorn a ver cuantos quedan dsps de 3 meses de classic. Quizá me equivoque… pero dudo que todos los aca presentes tengan tiempo, paciencia y dedicación para jugar classic; es mas creo que no tienen ni idea lo que era classic.
SON GENIALES!!! es una gran comunidad, me han dado una gran bienvenida, me ayudan con dudas, apoyan a los creadores, serlino se fajo brutal con el admin es buenísimo super diligente y responsable, gran comunidad de veras todos debería unirse todo el continente de veras ser una LATAM unida