Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

Les resumo así

Serlino es como el heroe sin capa que al final es reinvindicado, y las guilds que se van a Thalnos son un entramado de GMs inmaduros, corruptos y tóxicos que están llevandose gente a donde no deberían ir. El verdadero core raid de latinoamérica estará en Faerlina. Thalnos será para los típicos tipos que quieren gloria por encabezar una guild de casuales…

Totalmente de cuerdo… Tome su like buen hombre…
Pero vi en youtube que gran parte de los streamers van a Faerlina (cosa negativa a mi parecer) y en Thalnos va un grupo de GM creo q eran 7 Hordas y 6 Alianza lo que aporta variedad en horarios de juego, porque dentro de 3 meses seremos la mitad de la gente que hay en este momento…
Con respecto a los brasileros vi otra lista de streamers que se van a faerlina.
Vi que ya llegamos al 8por ciento en los dos servidores… asi que buen juego nos vemos en 3 meses cuando unas todos los server jaja

jaja bastante generalizada y altivo tu comentario pero en mi caso iré a thalnos por informarme de a donde no van a ir la mayoria de youtuber y streamers brasileros y gringos… asi que thalnos, ojala seamos pocos asi es mas facil diferenciar a los niños ratas que van a estar el primer mes nomas XD

Dios, que gente pelotuda.

1- Jueguen donde quieran, Faelina para jugar con streamers y participar de eventos, Thalnos para evitar streamers , no hace falta el mal rollo que arman.

2- Es imposible recrear la experiencia classic al 100% por que la comunidad misma es distinta, así que quítense esa idea de la cabeza no sean ingenuos.

3- Que una comunidad se divida en 2 grupos no es un problema es un logro, especialmente cuando tenemos tantos factores a considerar para esto, como la toxicidad, los streamers, la busqueda de la experiencia mas classic posible, etc.

En fin, yo me voy a Faerlina, gente toxica hay en todos lados así que eso es inevitable, por otro lado la idea de eventos y pvp masivo me gusta, ademas como pienso seguir jugando el retail el flujo de gente entre el retail y el classic según parches hará que juegue donde juegue haya gente. (Ademas, poder matar streamers siempre es un plus XD)

4 "Me gusta"

Usted no tiene put4 idea de lo que está diciendo…

De verdad habran ingresado a Faerlina esos 1000 que votaron?? o facil esos 1000 estan en cola ahorita xD

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Thalnos es el server

Todos saben que la mayoría de los Latinos se fueron a Thalnos así que Thalnos oficialmente es donde está toda la comunidad Latina

1 "Me gusta"