Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

Yo aplique al grupo de unity, y nunca me aceptaron la invitacion. La verdad queria conocer los dos proyectos. Me decidi por Thalnos

1 "Me gusta"

Soy latino y realmente ver estas peleas es algo ilógico, en ves de estar unidos en esta experiencia retro estamos peleando, cada quien es libre de ir a donde quiera, pero mientras la comunidad latina seamos mas unidos va ser mejor. Tal vez Unity tenia una buena idea pero tampoco se puede basar en solo unos cuantos votos cuando la comunidad somos varios(2k a 3k), creo yo que dialogar con los lideres de cada guild es algo mas viable, por lo pronto espero que Unity y los otros usuarios que irán a Thalnos, puedan limar esperezas si es que los han tenido y en verdad seria de lo mejor que todos jugáramos en un solo servidor, según pude leer y ver el 95% ira a thalnos, personalmente yo estaba en duda de donde jugar, pero decidí por Thalnos.
Espero que todos vayamos juntos y por un tema de orgullo no separemos la comunidad.

Para mi, la idea del classic es realizar la aventura con amigos o hacerlos en el proceso, no irse detras de una “comunidad” que segun los van a ayudar. Les deseo suerte, veo un pronostico muy oscuro tanto en el juego como en el foro.

1 "Me gusta"

Esto me recuerda cuando en el wow peleaban si irse a Lightning’s Blade o Smolderthorn da lo mismo dónde ir la verdad

En un principio yo estaba bastante interesado en la opción de Unity pues ví un verdadero proyecto a largo plazo, después fui viendo información a cerca de lo que ocurrió con el aquí presente representante del movimiento y aún tenía dudas, después ví bajarse del barco a Ethernal y empecé a creer que no tenía buena pinta, después de un análisis pensé si de verdad Unity no tiene problemas y solo quiere unidad de la comunidad. Que pasaría si lleva a su grupo a Thalnos? Habría más latinos y el no sería mal visto, pero después de ver mucho que nadie quiso ceder pensé que tal si la verdadera razón de ir a Faerlina si es su negocio y la posible difusión de su proyecto a través de la promoción de salir en el vídeo de streamers famoso. Después de todo no pasaría nada si Unity va a Thalnos el servidor es viable misma región y más latinos para su posible guild o proyecto. O a caso al final es una pelea de orgullo donde nadie va a ceder solo para no ser visto como perdedor?

1 "Me gusta"

Apuesto a que la mayoria aqui, que se queja de los brasileros no tiene nocion de que solo juega con ellos cuando el finder los empareja juntos.
En Classic eso no existe, generalmente uno juega con la gente que conoce, o va conociendo en el transcurso del juego.
Les soy sincero, aun si estuviese equivocado, prefiero lidiar con un brasilero de vez en cuando y no con las hordas de minions de Asmngold, Sodapoppin y compañia…
Mucha suerte a los que vayan a Faerlina Horda, que toda esa comunidad de streamers va a estar roleando Alianza ahi.
Yo me quedo en Thalnos, con mis amigos y mas de la mitad de la comunidad latinoamericana.

3 "Me gusta"

Creo que cuando se refieren a streamers, hablan por aquellos que manejan numeros realmente grandes.
Yo hago streaming, como seguramente mucho mas, y la mayoria somos inofensivos. Asmongold maneja 90k+ de viewers en cada sesion, eso si es peligroso, y ni hablar de que el hombre es inestable emocionalmente jaja.

3 "Me gusta"

váyanse a donde nadie los conozca, para muchos de nosotros esto sera una experiencia nueva, conozcan nueva gente buena o mala es nueva jaja no caigan en lo mismo, si no saben ingles ahí aprenderán y bien, si eres bueno encontraras grupo para contenido y si eres malo también aras amistades, aras tu reputación, por favor no hay que hacer eso de grupos por idiomas creo que mas que una comunidad latina somos comunidad de wow creo esa era le esencia del classic o tal vez no.

Separar las opciones de los streamers gringos y la de Faerlina en 2, pero ponerle a Thalnos el comentario sobre la comunidad brasileña. Súper objetiva la encuesta.

1 "Me gusta"

Es un poco irónico que toda esta «novela» le haya ocurrido a una hermandad que antiguamente usaba la palabra Karma

1 "Me gusta"

Pobre la gente que reservó sus nombres en Faerlina haciendole caso a este post.

2 "Me gusta"

Todo estamos yendo para Thalnos, vamos a evitar Faerlina por la cantidad de poblacion de streamers y que se arruinara mucha de la experiencia pura de Classic en Faerlina.

1 "Me gusta"

Pero si es un hecho cientifico.

Yo ya lo investigue mijo, yo solo veo que te arde por que no valla a un reino que no quieres ir xD lo toman todo enserio, ustedes son peor que los toxicos, no quieren que la gente piense lo contrario a ti, no aceptan una opinión, por eso mismo no voy a ir a thalnos por gente como vos :wink:

Antes de este post ya me iba a Farlina por como actúan agrandadamente la gente de thalnos :slight_smile:

Ya esta largo esto aunq para cerrar me gusta que mis amigos que van a Faerlina visiten rapidamente el discord donde serlino dice ser el ceo y querer hacer dinero con la comunidad latina, estan las fotos de la conversacion, esta todo mas claro imposible, entren a ese discord y veanlo con sus propios ojos. Nadie estuvo de acuerdo con eso y por ello lo sacaron y ahora pasa wisp a todos los que estabamos en ese discord para llevarnos a su proyecto de youtuber pero los q estamos aca vinimos al classic a disfrutar el contenido no ser marioneta de los streamers. Saludos

No hay peor ciego que el q no quiere ver. Estan todas las pruebas. Chaito nos vemos el 27.

FOTO MANIPULADA, TE INVITO A VER LA IMAGEN SIGUIENTE:

REAL: https://imgur.com/a/230CZ9s
DISCORD TOXIC: https://imgur.com/a/PuxYmBY

1 "Me gusta"

Yo no quiero ser marioneta de ustedes la “comunidad latina” que van a thalnos, asi de simple.

Que absurdo lo que comentas precisamente es la “comunidad” por ello vale la pena seguirles si tu idea era jugar con latinos.

A los latinos y habla hispana que quiera jugar con sus pares los invito a THALNOS SERVER.

Abrazos.

PD Serlino estuviste dando el nro de telefono de alguien en tu stream eso no se hace xq son cosas privadas ojo.

1 "Me gusta"

Yo me refiero a que tratan a uno como su marioneta, por que no mejor tratan de ser mas humanitarios y que ellos decidan si ir o no, no es malo decirle que se una a thalnos por tal razón pero si uno opina igual pero con faerlina, no estés manipulando cosas que no son, solo para que se queden en thalnos, la mayoría quiere ser casual en el wow y pasarla bien, por eso no avanzamos como comunidad.