Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

monetizar el proyecto, desde el dia 1 siempre intento conseguir la base de streamers mas grande posible para asi poder hacerse notar, para luego poder buscar un grupo de inversores al cual venderles el equipo ya que los primeros inversores con los que contamos decidieron bajarse del proyecto por la falta de profesionalismo de serllino. resumiendo, a serllino no le interesa en lo absoluto la comunidad, solo le interesa ser el “ceo” de latinoamerica para poder monetizar y controlarlo todo, pero por mas que su interes real no sea la comunidad misma lamentablemente la necesita y por eso hace todo esto

2 "Me gusta"

Este post al parecer se basa en desinformar mas que en informar. Recuerden, Unity no representa a Lationamerica. Unity representa a Unity, que a mucho seran 100 y cada uno con 8 pj. El verdadero grupo que representa a Lationamerica en facebook se llama “Wow Classic Latinoamerica” en el hubo un censo por jugadores casuales y guild leaders de 18 guild horda y alianza. Unity representa una guild. Wow Classic Latinoamerica representa una comunidad.

3 "Me gusta"

Yo recuerdo que un dia buscaba gente para classic, consegui un grupo que tenia un par de guilds y eramos pocos pero organizados cada dia creciamos y hasta buscabamos nombre, Fusion quedo en pro de la union de los latinos, luego un dia aparecio un tal serlino ofreciendo inversion de alemanes etc, hasta habiamos cambiado el logo y de cierta manera confiamos en el pero los guildmaster querian para sus players la experiencia propia del classic por lo cual chocaba con la idea ambiciosa de serlino de lucrar y dirigir las guilds ya organizadas previamente y ademas proclamarse el CEO. Esto deterioro las relaciones y cada grupo abrio por su lado. Yo sigo a mi guild y las otras 15 ya organizadas y en constante comunicacion y lamento que la ambicion y la mentira divida a los latinos. No me gustan los streamers ni los niños ratas, prefiero BR.

Nos vemos en Thalnos. Abrazos

4 "Me gusta"

Si ese es el caso es algo muy ridiculo, yo he convivido con streamers cuando eran aún pequeños no de WoW pero si de LoL y el secreto es echarle ganas y estar bien con la comunidad no funciona quierendo estar arriba desde el principio, el proyecto me sonaba ambicioso y buena idea a pesar de nunca jugar yo en la Horda, pero las cosas se hacen bien desde el principio o no se hacen.

nada que ver man, la comunidad gamer brasilera es buena onda, por lo menos en los juegos que trate con ellos (todos mmo)

borren este post la guild unity puros nembitos que no saben jugar y hablan por ello sin pensar en el resto

4 "Me gusta"

Muchas gracias por demostrar que grupo es el que incita el odio chicos.

Insisto en la llamada a que los dos proyectos funcionen y en ambos servidores creemos una bonita comunidad, tal como se los dije a los admins de alla.

Peeo bueno, que la gente juzge si apoya tanto odio y mala onda…

Si quieren 0 toxicidad vengan a Faerlina mis bros <3

1 "Me gusta"

Mi niño, yo fui el primero en decistir de los inversionistas y decir que no me importa el dinero, wtf xd

Buenos días, siento que lo correcto es que la gente juegue donde le de la gana sin poner tanto pereque y tanta barrera entre los demás; dejen de poner barreras y si existe algún problema con el idioma pues apréndanlo les sirve para practicar.

yo estaba en los grupos de unity y no tengo ni idea de donde saco esos mil jugadores, si no habían mas de 50 personas en ellos el cual obviamente me salí ya que faerlinas es una pesima opcion para el lategame

Es solo horda asi que next, yo voy por un server ally.

Me parece que en Thalnos tambien hay una buena organizacion de guilds alianza aca te dejo su discord, son bastantes y llevan todo muy ordenado.

Saludos!

Imperiummmm ni de loco me voy a esa guild

NUTS!

Me surgió la duda en Thalnos su frase insignia era huir de los streamers a toda costa, pero el nombre de uno de los líderes que vienen de una guild de server privado Imperivm es streamer no?

No les convendría a los 2 grupos de los 2 servers, sentarse a discutir pros/contras y decidir 1 server de manera universal? Así evitaríamos todos estos problemas innecesarios

No no creo que estas confundido, si miras su canal en youtube solo vez 2 cositas y la presentacion de la guild, si fueran streamer o youtubers mas cosas tendrian en su canal de seguro.

Saludos!

0 toxicidad, basicamente la unica razon q he leido para elegir faerlina es no querer jugar con brasileros. Te parece esa razon 0 toxica?

parece que alguien no conoces el significado de “votación democrática” ese 24% que tu mencionas es la mayoría por ende todos los demas votos se debieran adherir a la voz popular cosa que es un hecho. tu por otra parte estas suponiendo que esas 8 personas cada una vale por 35 a 40 lo que es un “supuesto” por ende objetivamente son solo 8 personas intentando reclutar mas gente porque si no eres de una guild no vas a poder entrar a ninguna raid

Soy Latino y creo que estoy viendo una pelea estupida creo que me averguenzo un poco de la comunidad latina por que estan manifestando la inconformidad hasta social que sufrimos en el mundo actual irme a un servidor donde la gente pelea por razones territoriales prefiero no jugar y atender mis necesidades reales. Es un juego!! Amo este juego desde el 2009 no pude jugar el classic y no me voy a amargar con el tipo de gente que llevan problemas personales a una comunidad virtual. Busco una guild alianza en Faerlina y go a darle!!

Intente incontables veces hablar con ellos, pedir que me desbaneen de sus redes para hablar incluso pronetiendo no postiar nada de unity gaming, los que destruyeron y dividieron la region no fui yo mi bro