Con más de 1000 votos Faerlina-PvP es el servidor escogido por la comunidad de Unity Gaming

Les doy la solución, pueden elegir el server que quieran ya mencionaron las cosas que ofrece cada uno, si les va mal, blizzard nos dará la opción para cambiar de server. FIN

Equipo?.. en un grupo que literal muestra que eres el unico miembro del equipo , mas no conforme con eso creas tu mismo una pagina de “Faerlina Latinoamerica” … lamentable.

2 "Me gusta"

no creo que sean tan “antilatinos” son mas anti de gente que no sabe ingles o no sabe comunicarse en ingles. Yo juego en Stormrage y tambien jugue en ED (en una guild RP conocida) y nunca tuve problemas, por eso decias los GMs que decidieron por Thalnos parecieran tener mas prejuicios que otras cosas.

Me encanta ver como los latinos nos peleamos por pequeñeces XD.

Si no son parte de un proyecto de raideo y tampoco se sienten identificados con los organizadores de algunas comunidades latinas es tan simple como ir al server que quieran, si no estan conforme con su decision de server aun pueden pagar cambio de server o subir otro pj aunque esto demore y listo.

Lo unico claro es que al parecer la mayoria ira a thalnos o faerlina como una simple referencia de donde crear un pj para jugar con mas latinos.

~https://www.avoidstreamers.com/~

La gran mayoria de streamers yanquis iran a a Faerlina: Asmongold, Esfand, Soda, Staysafe etc Para jugar alli habra mucha cola, muchos de los fanbois de estos streamers van a estar j0-diendo, no dejando hacer nada o creando desbalance. Thalnos es la mejor opcion si quieren un ambiente mas calmado, lejos de los streamers.

4 "Me gusta"

Ps realmente sera balanceado entre faccion y thalnos no, tener un “ambiente calmado” aburre y queremos algo de diversion en el wow y dejar la seriedad un poco por que solo es un juego :wink:

Es curioso cómo la suma de votos de las opciones “No me gustaria jugar en el servidor de los Streamers Norteamericanos” y “Thalnos [PvP]” supera a la opción Faerlina.

¯_(ツ)_/¯

1 "Me gusta"

Esa mentalidad “singleplayer” que tienen algunos, quieren jugar en server vacios, sin que los gankeen, sin que les “malogren” el questeo.

Sin ofender a nadie pero para eso están los reinos PvE

Sumar esos votos es ridiculo, no entendiste la encuesta amigo. La gente que voto por Thalnos, tuvo que haber votado por una de esas dos opciones, sumarlos seria contarlos dos veces xD

No entiendo tu encuesta… dice 1000 personas, pero entre al link y solo 248 votaron por Faerlina, no me convence mucho…

3 "Me gusta"

pero el poder votar por varias opciones no es lo mismo?

Hace varias lunas que no me paseaba a leer los foros, ya que el juego había perdido para mi esa chispa que me atrapo aya por la época de tbc.
Y la verdad nunca había visto tan desunida a la comunidad por algo como elegir un servidor; no se necesita ser un genio para poder entender la lógica que quiere usar Unity para que los latinos vayan a Faerlina solo es marketing… Streamers como Ninja traeran un fandom de niños ratas que solo desequilibraran el servidor ni bien se aburran.
Herold es un servidor aceptable pero de por si estará lleno de xenofobia.
Y por el momento la opción mas fiable seria Thalnos, y si vienen a decir que jugaran con Brazil. Pues les digo que los brasileños son mejores vistos que los latinos por la comunidad NA.

Por Cierto en la pagina del grupo Wow Classic Latinoamerica ya son un aproximado de 15 Guilds.

7 "Me gusta"

bueno…pudo haber votación,pero al ver la gente que no se le toma en cuenta,buscará un servidor donde sí.

Que cara dura, empieza diciendo que toda latinoamerica unida ya decidio el servidor y luego vende mas humo con sus matematicas que solo en su cabeza hacen sentido para al final decir que el llama a la paz … wtf.
Vamos serlliino quisiste engañar y ver cuantos despistados podias envolver y no te salio muy bien, asi que mejor volve a pedir que te quiten el ban de la comunidad que te relegó cuando se dio cuenta que a ti solo te interesaba lucrar.
Queda claro el server elegido.

5 "Me gusta"

Buen intento de quedar bien parados con tanta desinformación, pero al menos si te compro el primer párrafo. La gente que elija donde quiera ir en definitiva. Nos vemos en Azeroth!

1 "Me gusta"

Como me va a interesar lucrar, cuando soy profesor de Fisica de la universidad, soy Fisico Teorico, tengo una buena vida, la que quiero bro. Solo quiero que la comunidad disfrute classic, asi que ya saben, pueden ir a Thalnos o a Faerlina mis bros, que la pasen muy bien <3

Esto está mejor que una Telenovela :v

5 "Me gusta"

ese es el punto, nosotroso ya nos juntamos con practicamente todos los lideres de comunidad, tanto de habla hispana como brs, na, e incluso hasta europeos, y los que van a herod parecen mas unos supremasistas blancos que otra cosa, quieren ir a herod? haganlo, denuncienlos, por nuestra parte preferimos evitar todo ese mal trago y poder vivir la mejor experiencia desde el dia 1, y esto que se dice es sin tener en cuenta el hecho de que herod sera el server mas saturado de todos, mismo en la precreacion se vivio que habia +10k queue de forma permanente

me encantan tus comentarios infundamentados, te hace falta investigar un poquito mas :grin:

1 "Me gusta"