Comunidad latina

neptulon en el enuentro contra ozumat minuto 3:19

1 "Me gusta"

estas seguro alli son mas tóxicos que en el wow.

1 "Me gusta"

Pues que mal que hayas tenido esa experiencia. Yo no he tenido esos problemas, nunca me han insultado aquí (al menos directamente no). Por el contrario los de habla inglesa solo por ser de Ragnaros comienzan a tirar popo. Claro… no significa que todos o la gran mayoría sean así.

Dejen de censurar los comentarios de Armonicc… no se dan cuenta de que al hacer eso justamente nos dan la razon a todos los que no compartimos sus ideologias progres? De que se quejan y lloran por todo??? Si no quieren seguir quedandose para darse esa mala fama y darnos la razon a los que no pertenecemos a su colectivo de gente progre entonces no manden a censurar los comentarios de la gente de aca.

Por que encima ya se pasan de ------ por mandar a censurar una sola oración como la que escribió el compañero Armonicc: "- Oye y acaso no tengo algo de razon?? Tanto te duelen esas palabras?? Te identificas??. Volve a leerlo por favor. "

Si… mandaron a censurar esa oración. Y otra aún menos provocativa:" - Si. Es verdad jaja es cierto." Que justo esta arriba de la otra.

Ah… aclaro… que si mandan a censurar este post … nos van a dar la razon a los que no compartimos su ideologia, aunque la respetamos, de que se quejan y lloran por todo y no saben defenderse sin tener que mandar a censurar lo que no esta dentro de su ideologia progresista. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Convengamos que armonicc nunca fue del tipo de persona al que tenes que tomar enserio desde un principio…

Como olvidarme cuando le di todos mis puntos bien respaldados sobre economía y oro y me respondió con un “haha sos un belf no tenes derecho a hablar”

Un grande.

En esto realmente estas exagerando, llevarle la contra y catalogarlo de hipócrita, que es lo que es en muchos casos no es censura.

Al llevar bastante tiempo en un foro y participar deliberadamente de este es imposible no labrarte una cierta identidad, si esta es mala o buena depende de tu actitud y forma de tratar con los demás, si te molesta que sea mala mejor empeza a replantearte tu trato para con los demás.

Espamean tanto esta palabra en la actualidad que ya comienzo a dudar si se su verdadero significado…

2 "Me gusta"

Esa frase la dice Neptulon cuando peleas contra Ozumat, en la instancia “Trono de las mareas”

Saludos :slight_smile: