Comunidad latina

Es que tal cuál han dicho arriba… es cuestión de suerte, y gente no amigable hay en todos lados. Cosa de no tirar la toalla al toparse con gente que no ayuda y entender que así como están esas personas hay otras que sí son buenos. Si no te sentís bien en una comunidad X, besitos, besitos, chau, chau y a seguir buscando.

Na tranqui, esque por aquí cerca de mi ciudad hay una localidad literalmente llamada así y bueno, me causo gracia.

Gracias por responder.

Ahh mira q joya. Nosotros un tiempo después encontramos una línea de colectivos en Neuquen Capital - Argentina - que decía Altabarda y supimos que hay un barrio con ese nombre.
Nada es original en estos tiempos ahaha.
Todos llevamos la vincha roja como símbolo de nuestra unidad.

2 "Me gusta"

" mucho texto " dirán algunos :wink:

Que fácil es generalizar.

1 "Me gusta"

el problema es que varias comunidades se cansan de ayudar a los nuevos por ayudar y se vuelven mas herméticos y apáticos a la hora de ayudar al a gente nueva. porque la gran mayoria cuando les dan la mano y te agarran el codo.
los oficiales de mi vieja guild lo aprendieron por las malas, los llevabas a raid, piedras, visiones, lo que sea para equiparlos o enseñarles a jugar. pero nunca ayudaban o simplemente “ayudaban” cuando podían sacar provecho.
Y cuando aprendían a jugar decentemente su clase y se equipaban se iban a otra guild con mejor progreso para probar suerte.
llego un punto que mis oficiales empezaron a poner limites, ayudar a los que ayudan, llevar a X boss de raid a la gente que se lo merece, ect.
resultado: varios parásitos se fueron a otras guilds porque ya vieron que no podían sacar nada.

Bien hice en irme a los servidores angloparlantes, la comunidad latina es horriblemente tóxica, ee.uu es un país, latam es un montón de países juntos, la mayoría de ellos con gente de bajo nivel cultural, racista y xenofoga que se siente orgullosos de sus defectos, desde que active mi cuenta al primer dungeon de nivel 15 al que me uni, el primer latino con que me encontré se burlo del nombre de mi pj llamándolo g*y …
yo se que no todos son así, pero sí la mayoría y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo a regañadientes.

Por suerte hay muchos servers angloparlantes y te puedes encontrar de todo, en cambio los servers latinos son solo 3 y uno de ellos es bien conocidito a nivel MUNDIAL.

Me impresiona q te estas mirando en el espejo.

6 "Me gusta"

Con la vivida que te pegaste en tu comentario no parece que realmente lo creas así xD

1 "Me gusta"

Cuanto odio, que bueno que tu eres una persona respetable y no como los latinos de los que tanto te quejas.

2 "Me gusta"

Depende de la gente con la que juegas, yo juego desde 2005 y he visto de todo, la comunidad Latina de por si es medio toxica pero tambien lo es la norteamericana si no sabes con quien juntarte (los más viejos recordaran la época en la que solo habian servers en inglés y nos discriminaban si escribiamos en Español en el trade).

Solo diré que desde mi regreso a Wow solo juego en servers gringos (estuve un año afuera porque bueno, BFA) , la he pasado bastante bien, no puedo quejarme :rofl:…la gente es super amable y no pide nada a cambio de eso.

Aprendan inglés, es la lengua franca de nuestra era, si quieren ser buenos profesionales tienen que saber comunicarse en ese idioma, es el tremendo plus, además el doblaje y subtitulado de series/peliculas tiende a ser malito incluso en nuestra época…que decir de la calidad de los “youtubers” de gaming/etc en general, los en español son medio tristones.

1 "Me gusta"

Nos dices que somo xenofobos, racistas, gente de bajo nivel cultural?? A nosotros los latinos?? Jajajajajajajajaja.

Paso a decirte que los norteamericanos son extremadamente xenofobos. Mucho mas que los latinos. Pero lo saben esconder mejor que los latinos y por que?? Muy sencillo… por que los latinos somos mas apasionados y explotamos mas facilmente por nuestra pasion latina. Por eso esos problemas que tu dices que tenemos se muestran mas visiblemente… pero como te dije anteriormente… los norteamericanos son mucho peor en la realidad.

Lo se por experiencia personal.

Y te dire una cosa mas… eso que dijiste que somos los latinos… en tu mismo posteo lo demuestras perfectamente en tu persona.

1 "Me gusta"

Eso es estar orgulloso por tus defectos, pero veo que se han tomado muy personal mi comentario, cambiaron “latinos” por “tu eres”, me van a negar que el latino promedio es de bajo nivel cultural? no digo que los angloparlantes sean santos, pero de verdad, el servidor Ragnaros es conocido a nivel MUNDIAL como un servidor lleno de gente con estos defectos, podrías reunir a la cantidad de jugadores de buen comportamiento de los servidores latinos y no podrías llenar ni drakkari con ellos, pero el verdadero problema es que este es un juego de suscripción, eso quiere decir que la gente paga 20 dolares mensuales para ser tan cretina en el juego como en la realidad.

Solo mira el chat de comercio…

Bueno, los jugadores más agradables que he encontrado son de Oceanía.

ahora yo te pregunto.
Si de acuerdo a tu vara de medición, y en virtud de los defectos ennumerados que poseemos los latinos. Que hace un ser tan distinguido como tú en este foro?
PD. Alguien recuerda cual era el boss que decía “Tu mugre me mancha”? - Me acordé de esa frase y me estoy riendo ahahaa.

2 "Me gusta"

Pues yo diria que tu representas muy bien a los latinos de los que tanto te quejas

3 "Me gusta"

Es la típica respuesta del latino que se siente menos. Claro, en latam se comporta mal, pero cuando está con los americanos es todo un DON.

Si te sientes menos por ser de latam es ya un tema tuyo. La comunidad angloparlante y la comunidad de Latam tiene sus pro y sus contra, sus tóxicos y gente muy buena onda.

Como dicen por ahí: El jardín del vecino es siempre más verde.

4 "Me gusta"

trilliax de fortaleza nocturna. mugre, mugre, MUEGRE!!!

Luego te borran el post y sales con “BliZzArD Y la CenZura!!”.

Tu lloras por una réplica.

3 "Me gusta"

Porque Ragnaros tiene mala fama: el post.

1 "Me gusta"

No, me refería a otro y tengo un leve recuerdo q era en la mazmo de Cata bajo el agua y la frase es textual como la escribí ajaha.
Creo q iré a dar un paseo por las viejas instancias a ver si lo encuentro ya que hay poco por hacer.