Hola! he comprado 3meses de juego, me llego que ya estaba todo el tramite realizado al correo, pero no me llega al Batlenet, ya he enviado dos ticket y no me han dado respuesta alguna, cuanto tiempo debo esperar?
Veo que la suscripción fue cancelada antes de que se activara por completo. Es por esto que nunca se agrego el tiempo de juego a tu cuenta.
Veo que tu cuenta estaba registrada a un país en el que no resides, y probablemente esta fue la razón por la que la compra no se realizo correctamente. Acabo de realizar el cambio y puedes probar realizar la compra nuevamente si gustas.
Con respecto al cobro que ves en tu cuenta bancaria, tu banco debería liberar los fondos retenidos ya que la compra no se finalizó, pero esto se puede demorar varios días, según el banco. Este tipo de retención es una práctica bancaria común y solo tu banco puede revertirla. Ponte en contacto con tu banco.
Muchas gracias! antes vivia alla pero me he mudado! pero gracias por darme la solucion, como haria para cambiar el registro de mi cuenta a mi pais actual?
Saludos amigo
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.