Hola, quería saber si me pueden guiar. Tengo un amigo que juega en Argentina y quiero comprarle la expansión para que pueda jugar conmigo. Yo soy de Chile, pero tengo pago internacional sin problemas. El tema, es que no veo la forma de poder activarle el producto en su cuenta. No me deja regalar ni colocar mi tarjeta en su cuenta. ¿Alguna forma en que pueda solventar?
Debería de ser posible regalar productos a jugadores en Argentina a través de la tienda, no vice-versa. ¿Recibes algún error en particular al tratar de realizar la compra como regalo desde la tienta Battle.net?
Los paises que usan moneda local en lugar de moneda internacional, no pueden regalar directamente, el receptor necesita usar la misma moneda y tanto el emisor como el receptor deben estar agregados en la lista de amigos por lo menos 72 horas.
Si el sistema no permite realizar la transacción me temo que no va a ser posible, Zap. Existen ajustes a los precios en las distintas regiones, y debido a esto ciertos productos no se pueden regalar.
Puedes probar regalar saldo de Battle.net, pero no te puedo garantizar que podrás realizar el tramite.