Comprar ficha en wotlk, sin tiempo de juego

Como puedo comprar la ficha para tiempo de juego en wotlk (La nueva ficha), sin tener tiempo de juego activo? ya que no me deja entrar al lobby sin tiempo de juego.

Solo en el caso que tengas el oro disponible en tu cuenta para entrar y comprar la ficha, enviá un ticket, y fijate si te dan la posibilidad. Pero si ni siquiera tenés el oro disponible ingame, ni lo intentes. No podés pedir tiempo para farmear.

1 "Me gusta"

Yo no puedo poner fotos, pero sí, tal cual

Si te has quedado sin tiempo de juego, me temo que no podrás interactuar con el sistema de Fichas de WoW en Wrath Classic. Debes consumir tu Ficha mientras tengas tiempo de juego activo en tu cuenta.

Servicio de atención al cliente no puede otorgar acceso temporal al juego para comprar una Ficha de WoW.

buenos días tengo problemas me quede sin tiempo de juego y quiero saber si me pueden regalar 24HR de tiempo de juego soy muy aficionado al wow y diablo IV y quiero activar un tiempo de juego desde la casa de subasta

como envio un tikect para que me permitan entrar al juego a activar una ficha si me quede sin tiempo de juego pero tengo el oro para comprarla y activarla??

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.