Comprando ficha con oro

Hola buenas, se me acabo mi tiempo de juego y tengo oro suficiente en mi personaje pero cuando quiero agregar 30 dias mas por la cantidad fijada no me deja, no se si el oro lo tenia que tener en el banco o en el personaje o da igual donde este?? espero me ayuden

la ficha actualmente esta a 129,421 oros , seguro que tienes esa cantidad? si no envia ticket y pide un poco de tiempo de juego para farmear lo que te falta y despues compras la ficha

1 "Me gusta"

estoy 100% seguro si me podrias indicar donde es lo del ticket solo para comprarne la ficha

Debes tener tu oro en un personaje, dirigirte a la casa de subastas, de alli a la pestaña de Ficha WoW (abajo de todo) y, si tienes la cantidad necesaria, el botón de “comprar” aparecerá en rojo, caso contrario, aparecerá en gris. De ahi se manda a tu correo del juego, lo pones en tu inventario, click derecho y lo canjeas

Si te has quedado sin tiempo de juego y no puedes acceder a tus personajes, puedes comprar y usar una Ficha de WoW directamente desde la pantalla de selección de personaje con el botón Reactivar ahora . Aunque cada personaje en el reino seleccionado contribuirá con su oro hasta alcanzar el precio de la ficha, puede que recibas un error si esto deja a cero el oro de cualquier personaje.

Debido a la fluctuación constante del precio de las fichas, si solo tienes el oro justo para comprar una, deberás iniciar sesión en el juego para realizar la compra.