Compra expansion BFA

Buenas, me gustaria que me resolvieran varias dudas que tengo sobre la compra de la expansion BFA. Tengo una cuenta desde hace un año con varios personajes, incluyendo uno de lvl 102, las preguntas serian:

1. Si compro lo que en la tienda aparece como "World of Warcraft: Battle for Azeroth Edicion Estándar " se incluye la ficha para subir a un personaje a lvl 110?

2. Teniendo ya una cuenta con varios personajes como lo mencione antes, puedo comprar “World of Warcraft: Complete Collection” sin que se me borren los que ya tengo?, ya que no entiendo el por qué en la tienda aparece “se necesita una cuenta nueva”, y me interesa porque incluye de una vez un mes para jugar.

3. Teniendo en cuenta los dos productos mencionados anteriormente, es preferible comprar la edicion estandar de BFA y comprar a parte el mes de juego?, o compro mejor el complete collection?

Gracias

Respondiendo tus preguntas en orden:

1 - Si, incluye una ficha de subida al 110.

2 - En este caso al comprar la colección completa si necesitarías una cuenta nueva ya que prácticamente estarías comprando todas las expansiones de golpe y lo que tu necesitas es un update, dicho así para que me entiendas mejor.

3 - Eso dependerá de ti, de lo que quieras ya que si compras Battle for Azeroth tendrías la última expansión pero no trae tiempo de juego, el tiempo de juego lo pagas por aparte. Por otro lado, como te dije arriba si compras la colección completa sería básicamente empezar de cero y no se incluirían en los personajes que ya tienes en tu actual cuenta, pero en este caso si te dará un mes de juego.

Espero haberme explicado bien.

1 "Me gusta"

Contestando puntualmente la pregunta 3 lo que yo te recomiendo es comprar la expansión BfA y el tiempo de juego aparte para que no pierdas el progreso que ya tienes.

Te entendí perfectamente, muchas gracias, y viendo que si compro la colección completa debo iniciar desde cero mejor comprare la expansión BFA y pagare la mensualidad

1 "Me gusta"