Compra de bfa version us para jugar en latam

Buenas noches, soy de Costa Rica y quiero comprar el BFA desde una web que me recomendaron cdkeys, lo que pasa es que pertenezco (por mi país) a latinoamerica y la version de bfa que comprare es World of Warcraft Battle for Azeroth DLC (US), me gustaria saber si tendre algun problema al jugar en el servidor ragnaros de america comprando este paquete, gracias de antemano

No debería haber problema pues es de la misma región US.

Como sea, no te recomiendo comprar fuera de la propia tienda de blizzard por seguridad.

2 "Me gusta"

Mae Flako, no compre en esas Webs. Es más seguro comprar en la tienda oficial. Es súper fácil y más seguro.

Cualquier cosa me avisa y le ayudo en la jugada si tiene problemas.

1 "Me gusta"

Buena nota mae, pero esque llegue tarde a las promociones que habían y me dijieron que en esa web todabia esta a precio de rebaja, ya que no me alcanza mae para comprarlo al precio actual… pero buena nota por la ayuda

Mae Flako, no compre en esas Webs. Es más seguro comprar en la tienda oficial. Es súper fácil y más seguro.

Cualquier cosa me avisa y le ayudo en la jugada si tiene problemas.

Como dicen en mi país “lo barato sale caro”, mejor gastar un poco mas y saber que tendrás la seguridad de no sufrir ninguna estafa o problema técnico o legal. Compra los productos de Blizzard solo a traves de su web oficial o de la aplicación de escritorio de Battlenet. Saludos.