El día de ayer compré la expansión de TWW en brasildonde vivo vía pix por Santander y se efectuó correctamente el pago pero la compra nunca me apareció y tampoco tengo la expansión, el ID
de transaccion es US732150490, mandé ticket desde ayer pero no contestaron
Por lo que veo esta fue una compra para agregar saldo a tu cuenta que no se efectuó correctamente. Sigue los pasos en este artículo de Soporte para investigar más a fondo:
No se como se manejaran con las compras, pero nunca fui a agregar saldo a mi cuenta, me meti directamente en la tienda, seleccione la expa TWW luego la base edition y le di al boton PRECOMPRA despues elegi el metodo de pago que fue PIX y te redirecciona a ebanx para hacer el PIX, intente pagar con la tarjeta de debito de santander y dio rechazado, luego probe otra tarjeta santander, ya que tengo 2 y se efectuo correctamente
Pagamento confirmado via Pix
Código do pedido Blizzard US732150490
|PIN|9756633462|
|Valor original em BRL|R$ 169,00|
|IOF (0,38%)|R$ 0,64|
el tema es que hoy hable con santander y me dijo que el pix fue enviado que ellos no pueden cancelar ni nada, voy a esperar unos dias a ver si el dinero vuelve a mi cuenta, pero sino va a ser un problema de ebanx y de ver si alguien puede solucionar eso, ya que por parte mia y del banco el pago se hizo correctamente hasta ahora.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.