Compré Dragonflight pero aún dice que tengo Shadowlands y no me permite obtener Achievements

Este ya es un tema que vengo hablando por tickets por más de 7 meses, pero seamos sinceros, el servicio de soporte no es lo que solía ser, pero hablando del problema, lo diré muy resumidamente:

• Encargué la collector’s Edition, pero tardó en llegar por temas logísticos.
  • Como tardó en llegar compré una Standard para poder jugar en el lanzamiento.
  • Llegó la Collector’s Edition y actualicé el código en mi cuenta.
  • Me contacto con Blizzard para que me den la key de la standard que compré así se la regalo a un amigo (que históricamente lo he hecho así desde Warlords of Draenor).
  • Me dicen que no pueden hacer eso, sino que me pueden dar el saldo de Bnet, lo cual no me sirve porque ya tengo casi todo comprado, por lo que después de insistir, finalmente pedí la devolución de la Standard Edition.
  • El problema es que ahora me dice que no tengo Dragonflight, siendo que está el código de la collectors.

Entonces: Puedo jugar Dragonflight, pero me dice por la página que tengo shadowlands, el problema con eso es el siguiente - Existe un logro llamado “Trading Post: Dragonflight” cuya descripción dice: “Owner of any Dragonflight edition.” Entonces no puedo recibir ese logro porque en el sistema aún dice que tengo Shadowlands.

Ya no sé qué más hacer, los bots de soporte no entienden la pregunta. Sólo quiero que lo puedan escalar con alguien que pueda resolver mi problema.

Las compras pueden demorar hasta 24 horas para procesarse. Después de este periodo tendrás acceso a todo el contenido de la expansión.

1 "Me gusta"

A esto es lo que me refiero con que el soporte no es lo que solía ser, porque antes tenían comprensión lectora.

Acabo de mencionar:

• Lo vengo hablando hace más de 7 meses (es más que 24 horas)
  • “Entonces: Puedo jugar Dragonflight, pero me dice por la página que tengo Shadowlands, el problema con eso es el siguiente - Existe un logro llamado “Trading Post: Dragonflight” cuya descripción dice: “Owner of any Dragonflight edition.” Entonces no puedo recibir ese logro porque en el sistema aún dice que tengo Shadowlands.”

Prueba de ello es que tienes a mi personaje que ya está nivel 70, HACE 7 MESES, entonces por favor no me vuelvan a decir que espere 24 horas:

Bueno, no me deja postear el enlace a la armory de Blizzard, pero busquen: Alexzhya - Area 52 y verán que ya está level 70 y haciendo contenido de mítico, pero por la página dice que tengo Shadowlands.

Al menos tengan la decencia de leer y comprender lo que se está hablando, por favor.

1 "Me gusta"

¿Realizaste tu compra directamente en tu cuenta? Por lo que veo la única compra de Dragonflight en tu historial de transacciones fue reembolsada. Tu cuenta no está actualizada a Dragonflight.

Si recibiste un código como regalo o lo compraste la expansión a través de un minorista tercero, te recomiendo que te comuniques directamente con ellos.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.