Como se puede conseguir la mision Shadowlands: una llamada escalofriante

soy nivel 50 y todavia no recibi nada para poder iniciar las cadenas de misiones de shadowlands

¿Tenés la expansión de Shadowlands?

Si la tengo, pero aun asi no me ha llegado ninguna notificacion para iniciar esa mision y nose que hacer

Cuando entras en esa cuenta, en la app de battle.net arriba del boton “jugar” dice Shadowlands?

¿Te deja subir mas alla del nivel 50?
¿La barra de experiencia sigue presente o desapareció?
¿Cuando compraste la expansión?

Cuando entro si me dice Shadowlands, y ya no me deja subir mas alla del nivel 50 la barra de experiencia desaparecio, y tengo el juego desde el 04/10/22, hay alguna forma de solucionar esto?

Me suena a que no tenes la expansión. O si la compraste, activaste la expansión en otra cuenta.

Recorda que la expansion se debe pagar aparte, y si solo compraste tiempo de juego, eso te da derecho hasta Battle for Azeroth y nivel 50.

Ve Preferencias de cuenta > Juegos y suscripciones y revisa tus cuentas de Juego. Si realmente compraste la expansion, uno de ellas debe decir

World of Warcraft®: Shadowlands
Américas y Oceanía

Si solo te sale World of Warcraft®: Battle for Azeroth®

Significa que no compraste la expansión, y solo adquiriste tiempo de juego o suscripción para la expansión Battle for Azeroth (max nivel 50).

Si te salen las dos, debes asegurarte en el app de Blizzard de estar ingresando correctamente a la cuenta.

Y ademas, te debería salir el token para subir un personaje a nivel 50 en la cuenta, en la pantalla de carga de personajes.

Por lo que veo la compra aún aparece como pendiente de lado de PayU. Si no recibes el producto, envía una consulta a través de nuestro sitio de Soporte:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/801/solution

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.