Como puede hacer que los fps vuelvan a estar estables?

como verán el juego el juego desde la actualización del preparche los fps me va a 0 hasta 2 fps por imagen hay una solución para jugar bien como batle for azeroth que hay me iba fluido ahora no va fluido.

Que componentes tenes? Ami no me cambio para nada en la bajada o subida de fps desde el pre del preparche

cual componente? yo no veo un componente en el juego

se refiere a que piesas tiene tu pc como es la cpu, gpu, cuanta ram.

Aunque adelanto que es un problema de directx 11 y un pesimo manejo por parte de blizz en la alfa que es el actual juego.

yo tengo un window 10 pcbox mañana o lunes me llega una nueva memoria para la pc

MUY superflua

hechale el ojo.

Pues asi sin poner que pc tienes, tarjeta de video procesador es muy dificil saber cual es el problema

el juego tiene lag me pone que tengo 2 fps lo que no puedo jugar bien

… Ah ok

(Faltan caracteres)

Eso no tiene nada que ver con la caida de los fps, eso es un tema de gpu/ram para mi.

bueno es que no puedo jugar bien en este preparche no tengo ni idea de que hacer para que me vaya bien el juego

En el buscador de win10 pone " dxdiag " y pasa captura de lo que te figura en la ventana que se te va abrir, saludos!

y como paso captura de foto?

Si tu no tienes idea, teniendo tu pc enfrente tuyo pues mucho menos nosotros y peor si no pones nadamas que “no puedo jugar bien me da lag” no se, tal vez si pones las especificaciones de tu pc sabriamos que pasa.

insisto que mire primero el video que postie ahi sabra visualmente que deve buscar y como llegar a este.

ok gracias supongo…

Mala mia
Escribi lo que diga en :
Procesador
Memoria
etc. ( no creo que sea muy dificil hacerlo :roll_eyes: )
y en la pestaña " pantalla " decinos el nombre que te figura y la vram.

en el procesador: intel® core™ ¡3-3240 cpu@ 3,40GHZ (4 CPUs), - 3,4 GHz
memoria: 4096MB RAM.

Que tarjeta de video tienes?

Lo que acabas de poner esta en la pestaña de “SISTEMA”, al lado de sistema esta la pestaña " PANTALLA", ahi te dice la placa de video que tenes. Decinos el nombre y vram