Como puede hacer que los fps vuelvan a estar estables?

no aparece placa de video solo memoria de pantalla (vram)

Igual te digo que con esa ram que tenes te va bien a 2 fps :smiley:
Necesitas mucho mas y de seguro debes tenes una integrada, agradece que podes abrir el wow :d
Antes a que fps jugabas?

creo que a 60 FPS segun mi memoria

A 60 fps con ese procesador, 4gb de ram y sin tarjeta de video? algo anda mal :thinking:

3 "Me gusta"

igual casi nunca me fijo cuanto fps me va cuando lo jugaba antes calculo que 40 o menos

Con es eprocesador, 4gb de ram y sin tarjeta de video creo que es normal que te vaya a 2fps y ni deberia abrirte ya el juego.

el juego me abre con 2 fps

En pantalla no te figura esto : Intel® HD Graphics 2500??
Para ese procesador y sin placa de video dedicada + esa cantidad de ram, es verdad… deberias agradecer que te abre el juego. O te armas una buena pc o te recomiendo hagas el reembolso del juego si es posible o almenos del tiempo. Saludos

me figura eso pero sin 2500

Te digo que lo unico que te queda es vender la pc que tenes o regalarla y comprarte algo decente, para juegos no demandantes o navegar por internet va bien, pero para el wow no sirve, lo siento.
Tenes que hacer un rework completo del ordenador.

Te va a 2fps porque tu pc ya quedo super obsoleta ante SL, no es culpa del juego ni de la empresa, es tu pc. Solo te queda comprar una mucho mejor para poder jugar de manera decente

y donde puedo ver pc decentes para poder jugar a los juegos?

Te recomiendo que busques a alguien de confianza de tu familia o amigo cercano aca en la comunidad , creo confio en los buenos corazones, que te diran un setup base para poder correr el juego y luego debas armarla por tu cuenta, si no sabes eso la cag@r@s y arruinaras , tal vez, lo que compraste , y las PC’s armadas en el primer mundo y el sexto mundo son una estafa , por eso te recomiendo por un lado tener un minimo de 600 dolares para la PC, y maximo lo que te de el bolsillo. por el otro un colega familiar o amigo de confianza que te arme la PC. Para ayudarte dando opiniones de Setup seria bueno que nos dijeras de que pais/ciudad erés y ahi te podrian ayudar.

mi tio me va a dar algo para la pc y mañana me va a llegar mas memoria para la pc o es el lunes total ya quiero jugar a la expansión de shadow land pero como no anda no se que jugar

No es necesario compartir una captura de imagen. Basta con compartir el reporte en formato de texto. Aqui los pasos a seguir:

Nota importante: Antes de tener que comprar otra PC, mejor compartenos el reporte Dxdiag. Si tu PC es una computadora de escritorio, lo mas probable es que baste solamente con comprar una tarjeta de video ¡y no una PC nueva!

A mi de hecho me van mejor los fps, mucho más estables

mi tio tiene una placa de video

Es simple saber que pc comprar, mira los requisitos de la actualización y compra algo así o mejor. Igual, debo admitir que este post me suena troll, no se…

1 "Me gusta"

Coincido, ademas que recurra al tio que le trae cosas para su pc, no se, me suena a niño o a ganas de hacer perder el tiempo a las personas con este post.

Yo te diria que si el post es de verdad, hagas lo que te dijeron, veas los requisitos que te pide el juego hoy en dia, y compres algo mejor de lo que figura ahi, para que no quedes desactualizado de aca a un año. Y recomiendo amd antes que intel , chau.

2 "Me gusta"

Si queres me podes borrar esta publicacion que hice si queres