Como no matar de un golpe

Quiero hacer actualmente el Logro “La increible Mole” del parche de WOTLK, pero estoy jugando shadowlands y por mi nivel mato todos los jefes de un golpe, no puedo usar la espada de goma ya que solo funciona con adds debiles y trate de ir teniendo el debuff de resucitar pero ahora solo dura 1 minuto y no me alcanza para llegar al boss y hacer el logro. Alguien sabe como no matar de un golpe a los bosses de calabozos en estas expansiones actuales?? gracias de antemano…

esos cambios que solucionan algunas cosas y hacen dificiles otras jaja. la unica que se me ocurre sin levear ningun pj nuevo es esperar a el cronoviaje y pedirle al party que te ayude, no se si tambien con la ayuda de un low level podes sincronizar y estar a su nivel, no recuerdo bien como funionaba ese sistema.

1 "Me gusta"

la unica solucion que habia leido por todos lados es la del pj nivel bajo pero como dices creo que esperaré al cronoviaje y pediré ayuda a los amigos jejeje, gracias por la ayuda man saludos :wink:

No sé si es el caso, pero todo ese tipo de temas los soluciono con el Rifle Comansy que vende el vendedor de juguetes de Ventormenta, el que camina con su carrito a la vera del río. Todos mis personajes tienen uno.
Rifle de aire comprimido Comansy

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.