Como matar una nueva expansion en 20 min (99% fake)

este es mi primer post espero que les guste

pienso que los desarrolladores blizzard estan trabajando y no se estan comiendo pepa y tomando caipirinha, tambien pienso que la comunidad da ideas para asi tener una expansion decente segun los comentarios de los leaks. la comunidad gamer quiere volver a ver a viejos pjs y explorar nuevas zona y que el AWAKEN este entre nosotros, ya se que falta un monton y que parece imposible que se cumplan sueños de la comunidad gamer pero tambien queremos un villano decente como lo fue sargeras y alamuerte; ir a las islas dragon para pedir ayudar para luchar con un villano poderoso seria buena idea y traer una raza neutral en tiempos de paz no estaria mal pero todo parece un sueño nose ustedes de estos leak falsos me gustaron ojala galakrond sea el proximo villano ya que la plaga esta suelta y lista para sus ordenes

Me gustaría que en la próxima expansión, kalimdor y los reinos del este tengan misiones de mundo, así si hay un nuevo cataclismo por ayudar a el titán sería bueno volver a Azeroth en ruinas y reconstruirlos.

1 "Me gusta"

por lo que creo a uno de estos youtubers por ahora es a Hols, porque como el dicen ELLOS NO FILTRAN EN DISCORD

Y peor cuando en realidad terminemos siendo NIÑERAS de una dragona de apariencia del quinto elemento pero sin ese sexy leotardo la cual la censura de Blizzard me haga enfadar mas aun como su nuevo sistema, como si fuera que las 2 ultimos sistemas de poder prestados no fue lo peor que hubo en este juego.

Y dragones negros? perdon pero prefiero ser del vuelo bronce o rubi mas otra raza siendo cambias formas.

Y a la :poop::poop::poop::poop::poop: si es que no doy mi clase a otras razas como ser a los Goblins, gnomos, Trolls y Emos de vacios como dieron Dk’s a las razas neutrales y aliadas.

Y donde que el sistema de housing que nos prometio? quiero mi asentamiento de la horda en cualquier parte de Azeroth, no quiero mejorar Azeroth, que paso con las anteriores expansiones? el revamp tiene que verse por los desarrolladores, yo no tengo que hacer el revamp.

En fin, me quedo como conclusion que si es fake, y yo solo espero que este ruso hable algo para ver que si es en realidad como fue cuando atino el 9.2 y su supuesta filtracion de su expansion.

Si las filtraciones de expansiones fueran ciertas ahorita estariamos en la expansion de azshara junto con nazjatar mucho mas grande con nagas jugables, la clase tinker, humanos druidas, el sueño esmeralda y la expansion siguiente seria Nyalotha.

Ni siquiera se sabe mucho del 9.2 en cuanto a lore y eso que esta en el ptr, mucho menos sobre la sig expansion, las islas dragon se viene rumereando desde hace años e incluso se decia que seria parte del 8.2 o 8.3, de que vamos a regresar a azeroth es seguro pero nadie sabe que pasara una vez lleguemos.

1 "Me gusta"

Ojalá pudiera hablar español así saca un vídeo el ruso hacker a ver si se trata de dragones la siguiente expansión

1 "Me gusta"

Pienso que alguna gente debería abrir más su expectativas, y no hablo de vos sino hablo de los desarrolladores de Blizzard, ya que ellos hacen el contenido; algunos nos llenan de ilusión que son los leak, cuando los que deberían de llenarnos de alegría son los desarrolladores de Blizzard haciendo contenido, ya se que es muy temprano para ir a la siguiente expansión y decir guauh que maravilla y darnos un villano como fue alamuerte.

a todo esto, tengo la duda de como va a ir la historia en cuanto “volvamos a azeroth” ya que en verdad lo hicimos en algunas oportunidades, como la campaña en ardenweald, una mision que pide ir al recinto bermellon, y otra a drustvar. y nadie advirtio ningun cambio.

Pero no lo es, es fake debido a que la filtracion vino de un discord privado, cosa que como ya dijeron, ellos no filtran en discord.

Hombre no te tomes todo como una filtracion real, que yo recuerde ni una filtracion a acertado al 20% mucho menos al 100%

Recuerdo a finales de legion cuando se filtro la supuesta siguiente expansion, llevaba por titulo “el imperio de azshara” y traia varias cosas muy interesante. Al final no estuvo ni cerca a la expansion de guerra de facciones que nos dieron.

Tambien recuerdo a finales de pandaria cuando se filtro la supuesta siguiente expansion “Rise of the legion” aunque acerto en el regreso de la legion ardiente segun se dijo que esta se aliaria con los pandas y etc.

Tal vez acierte en que va a tener algo que ver con azeroth ya sea salvandola o contra la misma ya que puede despertar de manera corrupta, se dicen muchas cosas, pero todo lo que viene ahi suena demasiado genial para ser implementado por blizzard ¿dragones negros como raza nueva que pueden transformarse en cualquier otra raza? no suena algo que haria blizzard ¿anunciaran la expansion a dos semanas de salir el 9.2? nunca han hecho eso, a lo mucho 6 meses despues de salir el parche, lo de el arbol de talentos puede ser cierto ya que en cada expansion sale un nuevo arbol de talentos, lo de la clase tinker se viene rumereando desde hace años

Casi todos los leaks estan compuestos de temas que la comunidad quiere, y por eso empieza a divulgar antes de una nueva expansion, ya sea en foros, videos, etc; y de fragmentos de entrevistas ya dadas por los desarrolladores.
Puede que alguno termine acertando como mucho en dos items de el leak que se invento, pero ya por abarcar cosas tan generales :joy:
Por eso es un desperdicio fijarse en estos dichosos leaks

Hola Rudicom

Muchos caracteres

1 "Me gusta"

Jajaja otro más que me confunde con otra persona fíjate bien antes de confundir deja de molestar. Iba a opinar pero si me molestan de que sirve mi opinión.

Dude es obvio que eres rudicom, tu perfil te delata, hay cosas que se comparten para TODA la cuenta, por mas que cambies de alter.

Sin mencionar lo obvio de que compartes exactamente las mismas fuentes: leaks rusos, videos del canal de raeven

Mi corazón se comparte con vos, y no por eso voy a ser mujer, y cuánto leak ruso, que leak ruso? Yo nunca nombre ningún leak ruso :rofl: y no comparto perfil con nadie a menos que me estén hackeando la cuenta. averigua antes de acusar.

Champe y su gente nunca aciertan un leak, por que ni es de ellos el leak, solo divulgan info y ya es hora que blizzard penalice el datamining. es injusto para la trama que se “filtre” todo por 1 parche de PTR y despues tiene menos sorpresa que la devaluacion argentina.

2 "Me gusta"

Nunca lo van a hacer, en primer lugar porque el datamining es una de sus principales fuentes de publicidad gratuita.

Si no es Rudicom, habla igual que el, hasta redacta igual, esto es algo serio, empezar el 2022 con 2 personas asi en el mundo no es nada bueno.

2 "Me gusta"

Jajaja soy el clon de rudicom jajaja nah, mentira solo redacto al boleo. Igualmente no me gusta que me comparen con otra persona.

Sin mencionar cierto numero que se ve en todos sus pjs, aunque cambies de alter hay cosas que se comparten con toda la cuenta y que no puedes ocultar :joy: pero esta bien, te vamos a seguir el juego diciendote que no eres rudicom

El número que se repite es 666 porque soy el anticristo viene a Blizzard para expandir mi maldad :japanese_ogre: yo comparto todo lo que desees hasta el pecado del mundo decilo que quieras no me importa yo solo se que soy yo a menos que no sea yo, oh no!!!