Como matar una nueva expansion en 20 min (99% fake)

bueno te llamaremos rudi2

1 "Me gusta"

Jajaja yo me llamo hadam, porque mi nombre es Adan y estaba ocupado tuve que inventar un Nick parecido a mi nombre, y eso es todo por eso me llamo hadam, vos pensas cualquier cosa acaso yo te llamo por otro nombre.

Ponete juanito si te da la gana pero esa manera tan caracteristica de redactar no la vas a poder cambiar por muchos alters que tengas

Vaya circo… me faltan caracteres.

Porque hay peleas en este foro porque la intención de hacer quilombo. No es sociable. Eres tóxico.

Porque querés pelear ni quiera te conozco y ya atacas, comportate querés se más sociable.

Y en qué afectan los leeks al resurgimiento del imperio vulpera?.

Lo único que espero de la próxima expansión es un revamp del mundo con misiones de zonas actualizadas… ya es hora

1 "Me gusta"

los vulperas son goblins con pelos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

3 "Me gusta"

Solo me hace gracia que intenta engañar a alguien, no busco nada XD

Bueno no hay que ser tóxico recorda que es una comunidad.

No afecta en nada y se llama leak puede ser pura mentira o puede ser cierto; los vulpera nunca fueron imperio solo fueron comunidad y se redujo a manada. Ver lore bfa historia de vulpera en voldun.

Dicen que vamos a ver Gatyetzan mas desarrollada, como vimos en HearthStone.
Gattsu, mira, cuando vamos a Drutsvar el druida que nos recibe en su montaña nos da a entender que ha pasado tiempo desde la última vez que estuvimos ahí.

Si podria interpretarse tambien que despues de las misiones en las dos zonas iniciales, fuimos a nazjatar y luego combatimos a nzoth en uldum y el valle, al mismo tiempo que sucedia las cuarta guerra. puede referirse a ese tiempo, como a mas.
Igual blizz tiene algunos errores en cuanto a continuidad. se supone que en el preparche, antes de viajar la plaga invade azeroth, entre las zonas a defender estaba montañas crestagrana.
Luego en la campaña de bastion, una de las primeras misiones es ayudar a buscar un alma en azeroth, y podemos ver que fue asesinado por la plaga defendiendo a su familia.
Pero, si vamos a la locacion, esta el npc, y si le haces click da dialogos que usaron cuando estaba muerto.
ahi tenes un lio,sacando esos dialogos, que supongo que no le grabaron nuevos. el “presente” actual de crestagrana se ubica antes del preparche, osea en bfa, ya que el tipo aun vive con su familia ahi tranki.

1 "Me gusta"

Es claro que lo que comenté lo hice de broma… Gracias por aclarar algo muy obvio jaja.

Pues no parece, es como si hubieras inhalado pegamento o si fumaras Paquito en ambos casos estás al pedo.

si no quieres que te descubran rudicom. create varios pjs en el classic para que no te puedan ver la armeria. sorry chicos tenia que decirlo.

Nada que disculpar, que bueno que le quieras dar opciones al buen Rudi.

Yo personalmente lo banco traiga el nombre que traiga.

solo quiero que trolle sin que lo descubran tan rapido uwu

Igual que tu viniendo con varios alts pretendiendo que son distintas personas.

1 "Me gusta"

No hace falta verle la armeria, se delata solo