Cola para jugar

No puede ser q uno pague por un juego y tenga q esperar 1 hora para poder entrar … … estaba a 16 mnts y se cae volví a esperar 1 hora … una compensación deberían darnos si al final uno no paga al día te cortan el juego …y ahora el juego se a caído y debo esperar 2 horas para poder jugar

8 "Me gusta"

por favor solucionen estos problemas ,ya que como dice el amigo si uno no paga le cortan de inmediato el juego deben regresar el valor de los dias que hemos tenido problemas o al menos den compensacion en oro para las personas .
creo que lo minimo es que conpensen de alguna manera

Dice 15 mnts y en vez de bajar sube ahora toy a 22 mnts :rage: blizzard debió adelantarse a esto … ni en server piratas espere tanto … :rage: Pero pucha demorate un día en pagar …te lo.cortan de una :rage:

1 "Me gusta"

Me parece inaudito que una empresa tan grande como blizzard siga dando problemas tan lamentables como este de tener que esperar horas para poder jugar una misera de tiempo considero que una compensación seria lo mas justo para las personas que pagamos por jugar este maravilloso juego esperemos que blizzard se ponga las pilas de una vez por todas reclamemos juntos podremos lograr algo

5 "Me gusta"

Blizzard soluciona esto de una vez, el tema de la cola no puede ser posible que uno pague para estar con estos problemas para ingresar, somos una comunidad grande pero deberían de solucionar esto llevo mas de 3 horas y no puedo ingresar.

2 "Me gusta"

Sigo en cola osea es algo q no debería pasar en el server original está bien en server piratas pero en el original q uno paga debería pasar. Llevo más de 2 horas esperando :rage:

2 "Me gusta"

Hace mas de 3hs que quiero juego y el tiempo en la cola lo unico que hace es aumentar a medida que baja el lugar en la cola. Yo pago para poder jugar y lo unico que no estoy haciendo es jugar. No son ningunos novatos en esto, ya deberian saber hacer algo cuando los servidores estan llenos!!!

Sean Bienvenidos a wow.
:smiley:

Bienvenidos a un MMORPG, y muy especialmente a un nuevo lanzamiento.

1 "Me gusta"

A ver,otro post de queja por no poder entrar al juego que MUNDIALMENTE se acaba de abrir? me imagino que abran dicho los siguientes puntos mas comunes a leer:
.No es posible que este esperando tanto tiempo en colas largas
.No puedo logear directamente otra ves y justo cuando habia podido entrar
.No puedo jugar con este lagg, me tendran que dar dias de compensacion
.No ¨puedo creer¨que una empresa grande haga estas cosas
.No es posible que estemos pagando y suframos estos contratiempos
.No es posible que estos servidores sean tan malos,deben poner ya nuevos en nuestra region

Y seguro me faltaron mas puntos comunes pero en fin chic@s bienvenidos al MMORPG,esto sucede cuando se abre un nuevo server y medio planeta desea entrar a la ves, lo llamamos ¨Síndrome de los 3 chiflados :crazy_face:¨

10 "Me gusta"

Parecen nuevos en el WOW

2 "Me gusta"
2 "Me gusta"

La solución corta es cambiar de reino ya que está gratis el cambio desde los reinos llenos (benediction - faerlina) lo fome es que no me quiero cambiar porque esta mi guild y muchos latinos en ellos.

Que hacer? 🥹🥹

no lo hagan chicos, puede que sea una solucion a corto plazo pero a largo plazo el server puede morir luego de que pase el hype. transferirse de server en un bait de blizzard porque luego ellos no te daran un transfer gratuito para cuando eso pase.
ustedes estan en su derecho de quejarse y de jugar en el server que quieran pero no pongan cara de pikachu sorprendido de algo que pasa desde siempre.

1 "Me gusta"

Porque es el hype amigo, y no te preocupes cuanto va a durar, apuesto que cuando llege el Dragonflight otra vez no habra estas colas por un momento.

De todas maneras en cuando mi DH ya no avance a la siguiente zona de WoW y ya empieze la nueva expansion, yo ya me quedare en WotLK classic debido que la nueva tiene una pestilencia a duda asquerosa y progress, y lo unico que me falta es si vere que voy a hacer para comprar mi subscripcion sin oro.

como veo parace que aparentemente no iniciaste seccion en classic, te spoileo que aparece el contrato social y en la creacion de personaje aparece lo de body type 1/2. bueno, si tenes el juego en latino esta bugeado o mal traducido, solo dice body type sin numero.
no hay escapatoria :,c

Pues bendito seas, lo unico haciendo es hacerme un favor, porque para que quiero jugarlo en ingles, si prefiero con mi idioma aunque no es latino porque hasta el Cataclismo el doblaje colombiano apesta a sin alma a diferencia de otros doblajes latinos de otros paises, no me interesa la originalidad porque el juego pertenece ahi, nada de eso. Si es mundial obviamente tiene que ser casi multi idioma.

Y sobre el contrato social obviamente a la hora del cambio de expansion en el pre-parche, obviamente me empasto la cara leugo de una hora de cola cuando en la seleccion de mi unico personaje, pero eso de lo de menos.

De paso solo inicie en el TBC normal como se crea tu pj, y de paso no me toco nada de esas cosas

Y aun que me dices que no exista un body 1 y body 2 en la version latina, da un milagro y recocijo a la hora de que aun en los latinos lo unico que bueno que existe…

QUE AUN HAY VERDADERA CONCIENCIA SOCIAL. :smiling_imp:

Estas pagando por una simulación de colas.

Es terrible. porque muchas personas solo tenemos 2 o 3 horas para jugar al dia y no puede ser posible que 1 hora sea esperando fila para entrar. Blizzard debe hacer algo o recompensar a los jugadores.

Venganse a sulfuras, se está llenando de latinos… me aburrí de esperar horas para jugar, llego del trabajo y de los 30 días de juego llevo 5 perdidos.

Yo pago está mierdis …no tengo tiempo todos los días pa jugar. Y cuando puedo lo hago …pero ahora esperar 2 horas pa jugar…mi tiempo es de 4 horas pa darle al juego y pierdo 2 tratando de entrar creo q es una burla … Creo q blizzard una empresa tan grande debió preveer esto … creo q debería compensar de algún modo a los jugadores por q por muy bkn q sea el juego nosotros somos con nuestro dinero el q los tiene funcionando … Toy enojao hoy puedo jugar y llevo 2 horas en cola :rage: