Cola para jugar

2hrs ? 4hrs me toco esperar anoche, y hoy voy por el mismo camino

Como puede ser que un juego que tiene mas de 15 años, y aun sigan con los mismos problemas de cola. Entro a jugar un rato y tengo 90 min de cola, a las 17 hs del server. Uno pensando que a esta hora habría poca gente -.-, no me quiero imaginar a la gente que labura o estudia todo el día y quiere viciar un par de horas al día, y se come 2 horas de cola (pobres).
Esperamos que esto se solucione para cuando salga lich.

1 "Me gusta"

Se pondrá peor, así que espero no tengas muchas esperanzas.

Nuevo dicen, hay juegos nuevos que no cuentan con estas problemáticas, no justifiquen los erros mediocres, es un empresa con mucha experiencia y me dices que por es nuevo es en realidad solo el relanzamiento de una expansión, mas bien ellos piensan que la comunidad no quiera jugar en un server nuevo, se me hace raro de su parte si saben que todos piden estas expansión y prefieren empezar de nuevo, soluciona el problema blizzard amplia tu servidores “nuevos” colas de mas de 4 horas.

Ahora pueda ser que aqui hay un problema que la Blizzard solo lo esta resolviendo con migracion de reino o server.

Y es que la razon de las colas es que de nuevo los multibots esta atacando y la empresa ni quiere resolver nada, si es que no hay un ataque Ddos, porque yo no voy a hacer casi y me voy a migrar a un server casi conocido como para ir de poca monta en un Azeroth fantasma con tan solo una cuantas pulgas.

El comunicado oficial, y porque es imposible resolver esto de otra manera que no sea apelando a la voluntad de migrar a un reino con menos jugadores.

Yo llego temprano del trabajo , apenas llego me pongo en cola mientras almuerzo y veo una peli , saco a pasear al perro , luego me quedo dormido unas horas y al final vuelvo a la pc y ya faltan 10 minutos :slight_smile:

Realmente como siempre en estos tiempos Blizzard sigue sin decir nada.

No se, a mi me parece que te lo que te dije se debe a esto, no sabemos si confiar o no con la empresa pero siempre fue que oculta algo o no se…

Tampoco no es de ver que tan grande a crecido solo por un classic, hoy en dia somos 2 millones o algo menos de la comunidad del o que fue antes 12 millones que trajo el WotLK por el 2008 y ahora se ve medio ridiculo que por eso se llene un server ahora y eso no solo es Faerlina, hay hartos server que eligieron la comunidad por ahi cuando solo el Vainilla Classic.

Solo esperemos que no me haya cambiado de server porque migrar no va ser solucion de las colas, ya que no hay una guia que te recomiende que servidor con mayor audiencia existe, y que servidor te ayudara en el proceso del juego.

Peor cuando no hay RDF’s habilitados en esta expansion.

Yo termine la universidad y seguía la cola :rofl:

Ahora con más razón se van a llenar, porque se trata de la que fuera la mejor expansión de World of Warcraft. Mucha gente que no jugó el Classic y el BC Classic se suma ahora porque así la consideran. A eso, sumémosle la locura de Blizzard de regalar una montura en el Retail para aquellos que se creen un DK y completen la campaña de inicio en el Classic.

Yo creo que en un par de meses, cuando el polvo se asiente, vuelve todo a la normalidad.

Tal vez algo que dices sea en lo cierto y algo que tambien dije hace tiempo.

Que es probablemente sea el hype del classic, algo me dice que cuando se abra Dragonflight las colas vendra al retail y deje a los fans de Rasganorte en paz.

1 "Me gusta"