Cobro de subscripcion , pero no recibi el tiempo del juego del todo?

Buenas estuve leyendo en los foros a muchos les paso lo mismo que el banco retuvo el pago segun , el problema con mi caso es que yo pague, se cobro y me dieron 3 dias de juego , no se si hubo algun error o esos 3 dias los dan siempre? , igual que los demas no me sale aun ninguna transaccion en la pagina oficial de blizzard por lo cual no tengo idea de que hacer en este caso, si es una retencion o si hubo algun error en el tiempo de juego dado, pague 1 mes por cierto xd
actualizacion: ahora desaparecieron esos 3 dias pero no se me acredito el tiempo de juego podrian avisarme si el pago esta retenido o si se efectuo?, en el mail revise y efectivamente encontre como recibido un mail donde dice que la compra se efectuo

Según tu historial no veo una transacción reciente, así que la compra que hiciste no se completó correctamente.

por eso pregunto entonces efectivamente esta retenida o algo? porque descontar se me desconto y me llego el aviso de que compre 1 mes de wow al gmail, habia leido otros casos en los foros pero en esos casos veia que podias identificar si estaba retenido el pago o no, pero si en mi caso no podes eso quiere decir que es otra cosa?

Efectivamente, cualquier cargo que veas de tu lado son fondos retenidos ya que la transacción no se completó. Tu institución financiera debería de liberar los fondos próximamente, el proceso suele tomar unos días.