Chris Metzen Volvió! Y no en forma de fichas v;

Chris Metzen vuelve al equipo narrativo de WOW O,o

Regresó el príncipe que fue prometidx uwu

Con gran alegría anuncio que Chris Metzen se ha unido al equipo de liderazgo de Warcraft como Asesor Creativo. El enfoque de Chris inicialmente estará en World of Warcraft, luego su trabajo se expandirá a otros proyectos en esta franquicia en crecimiento.

Chris fue uno de los miembros originales del equipo que trabajó en el universo de Warcraft cuando comenzó en 1994, y estamos muy felices de reunirlo con el mundo que ayudó a crear.

John Hight

Director general, Warcraft

2 "Me gusta"

Como alguien que juega Warcraft desde el comienzo, meh, su era ya fué.
Ojala retiraran a Thrall como personaje, no ha hecho más que arruinarlo todo desde Wotlk en adelante.

1 "Me gusta"

Si bien me alegra la noticia, desde ya digo que tenerlo como un salvador es bien estúpido.
Pues a ver qué pasa y esperemos que todo sea para mejor.

Además el personaje favorito de Metzen es Malfurion así que es la hora de los druidas :man_elf:

1 "Me gusta"

el enjambre metzen, vinx comx se predijx…pero vienen a salvar o a destruir v;

Desearia que tambien se encargue con el lore y la narrativa del juego.

Danuser ya me da mala espina luego de su R.E.I. o REDENCION que dio a la que muchas veces se menciono a Sylvanas.

1 "Me gusta"

A esto me refiero.
Metzen también se ha mandado sus joyitas en la escritura de Warcraft, y en su novela de Tirion con Eitrigg se nota que la escritura o construcción de historias no es su punto fuerte.

2 "Me gusta"

Por eso, no es suficiente, me alegra que por fin llegase uno de los tono fuertes de no solo de Warcraft, sino toda la Blizzard (excepto OW ya que no mucho participo en ese juego) que dio razon por que amamos aun a esta empresa a pesar de la decepciones y dudas que nos dio estos ultimos años.

Pero sin embargo los nuevos desarrolladores son el mayor problema por la experiencia que tienen como nuevo, y lo que ha obtenido con resultados dividos.

Solo esperemos que la experiencia de Melzten no se haya perdido, y se mantenga para el futuro.

PD. Si te hable en mi main classic, es que un momento me dejo usar mi pj’s del classic y no veia mis otros alters y mains del Retail.

no se como estara el sistema del foro, pero algo me dice que ya me esta molestando porque no compre la expansion, como cuando dejo unos dias inhabil mi subscripcion y no puedo postear en los foros de WoW.

Pero si tienen el mismo nombre, tampoco me iba a confundir xd

tenga algo de fe…quien sabe y mejora en algo XXD

No va a cambiar nada su regreso,change my mind…

si sabes q se retiro por la familia y no por su “era” verdad?

Significa que la empresa esta sanando poco a poco , sea bienvenido Metzen.

Nunca entendi porque idolatran tanto a Metzen, Warcraft nunca ha tenido una historia espectacular.

Todo el arco de los orcos desde sus inicios, es el que menos le ha interesado a la gente, y precisamente es el favorito del dios verde.

Ademas, quitando vanilla que si tuvo sus momentos interesantes, hasta MoP la historia apestaba un montón, grande escritor Metzen que a pocos años de la salida de The Frozen Throne, olvido el lore de los Draenei y en Tbc tuvo que salir en una conferencia a pedir disculpas y explicar los cambios, se tiro una al estilo de Toriyama olvidando su propia historia.

Para añadir, ya el señor esta mayor, el juego se ha expandido mucho y dudo que le haya podido seguir el ritmo, dudo muchisimo que pueda traer ideas interesantes.

La unica importancia que tiene Metzen es lo que representa como figura, no su actual potencial, change my mind

Todo tiempo pasado fue mejor :wink:

BC es un desastre narrativo.
Quéjense de SL todo lo que quieran, pero al menos está construido como una historia. En BC solo habían cosas random pasando y ya.

El Arthas Rey Exánime es el villano más genérico que podríamos pedir, y aún así los nostálgicos tratan de hacerte creer que era un personaje con personalidad.
Solo se sostenía por su historia previa en WC3.

1 "Me gusta"

Me da tremendo cringe cuando el Illidan en Tumba de Sargeras dice que todo lo que hizo fue necesario para un proposito.

Si chabón, acribillar familias draeneis incluidos hijos en Terrallente seguro tenia un proposito digno, escritores qleros

Te refieres a la historia semi-calcada de Star Wars?

me late que los escritores actuales borraron del mapa y del otro plano a arthas por esa misma razón xd, la gente esperaba su regreso pero finalmente volvió como un cameo y ya no existe mas, todo por no hacer un illidan 2.0 aunque de arthas era un tanto justificable luego de la derrota terminando la cadena de misiones para la shadowmourne se puede apreciar que existía aun una pequeña parte de el que contenía todo, un tanto contradictorio la verdad pero si podía ser un poco mas justificable su regreso, el lore de wow esta medio raro últimamente pero con DF se va poniendo un poco mas interesante veamos que pasa con el regreso de metzen.

para que? para arruinar aun mas el personaje? ya la historia de arthas quedo cerrada en lk y solo se podia explorar su legado. solo quieren fansevice.
revivir personajes (narrativamente hablando) suele terminar mal. mira que paso con kt, alexandros mograine, kael, muradin y un largo ect.

1 "Me gusta"

Lo mejor de la trama de Illidan en TFT es que al final todo fue para nada.
Y ahí lo tienes diciendo “pocos entendieron que usara a los naga, pero era necesario para proteger Azeroth”.
Verdad, matar a todas esas familias de elfos en Azshara y robarles sus barcos hizo que el mundo fuera más seguro.
Casi provocar un cataclismo y liberando a la Plaga de paso para que arrasara el mundo entero al no tener un líder, seguro era un buen plan.

Yo puedo soportar al Carcelero y su historia sin ningún drama porque ya me tocó aguantar a Illidan y sus complejos mesiánicos teniendo el guion de su lado.
Y la razón por la que creo que el parche de Argus es el punto más bajo de la historia de Warcraft, es más que nada por el hecho de que se usó su terrible historia para poner punto final al que fuera el antagonista principal de la saga por casi 20 años.
Un insulto.

Gracias, Edrian, ahora estoy enojado :japanese_goblin:

Al menos Arthas no daba tanto cringe como Anakin y tuvo el final que se merecía incluso en SL.
No como Anakin que se la sacó barata al irse al paraíso jedi xd

De hecho el final que le dieron a Arthas en SL tiene todo el sentido del mundo si tienes en cuenta lo destrozada que estaba su alma, encima que el Carcelero la usó para empoderar la Agonía de Reyes.
Al liberarla apenas quedaba un leve fragmento de lo que fue Arthas el cual, una vez fuera de la espada, apenas fue capaz de existir unos cuantos segundos.

Lo ridículo es la gente que esperaba un regreso de Arthas en gloria y majestad, y seguramente una redención.
Arthas era irredimible, igual que Sylvanas.

¿Y por qué esos personajes les fue mal al volver a aparecer?
A fin de cuentas técnicamente no revivieron.

alex estaba de relleno, el unico momento que digamos que tuvo protagonismo fue cuando nos explicaron el porque no estaba en bastion. ademas ni era necesario traerlo, su historia y cierre fue cuando matamos a arthas en icc que ya su espiritu encontraria la paz. fanservice puro.
y toda la historia de kael en sl giraba en torno en su venganza y redencion. su arco de venganza termino cuando matamos a kt en el sagrario de dominacion sin hacer nada durante la 9.1 y su redencion quedo en un continuara.

Técnicamente ninguno tenía razón para aparecer.
Estaban muertos, sus historias habían terminado.
Pero ya ves a la gente quejándose que no aprovecharon la temática para volver a sacar más personajes que ya habían muerto.
Así que imagínate xd

Inventémosle un final entonces.
Se fue donde la Vashj, y decidieron renacer juntos en la forma de un humano y un perro que habla y así empezó hora de aventura.
Fin.