A Arthas, no me asombraría que lo traigan de nuevo apelando a la vieja confiable…
un arthas de una realidad alterna donde es un lich king bueno? jajaja probablemente si y de hecho no estaria tan mal, a fin de cuentas muchos aquí lo quieren y no tendría porque romper su lore en la realidad o actualidad.
Un Arthas que en realidad nunca haya seguido el camino de su propia condena. De hecho, en la novela Thrall: Twilight of the Aspects se exploró una realidad alterna donde Lordaeron fue conquistada por Aedalas Blackmoore y su Horda personal, y donde Arthas nunca vivió lo que en la nuestra, sino que huyó a Stormwind con Jaina y su hijo Uther Menethil.
Yo siempre creí que, llegado el momento que haya que enfrentar a una fuerza definitiva que trascienda todas las realidades, se iba a necesitar de personajes y poderes que no existen más en nuestra realidad, pero que si existen en otras. Algo parecido pero en menor medida fue el final de Cataclysm cuando tuvimos que buscar el Alma de Dragón.
Si lo piensas con calma, el Illidan es bien narcisista, solo queria acabar con el LK porque el queria llevarse el credito cuando le tocara pelear contra la Legion xd.
Podran decir todo lo que quieran de Bfa pero al menos te dejaban pegarte con N´Zoth, estariamos hablando de otras cosas si N´zoth ni hubiese aparecido en la raid y solo hace acto de presencia en la cinematica final
Mi proposito esta hecho, hubiera preferido un insulto entre lineas pero se agradece.
Casi casi, ahi te metieron fue a la Silvia.
Se supone Arthas fue el primero en perder el alma por la espada, en SL ( al menos eso hizo bien) te explican que las almas tienen anima, y esa anima es usada para empoderar armas y maquinaria, Arthas fue chupado como una pila para empoderar la espada, ya para finales de woltk habian pasado… ¿6 años?
Son 6 años de ser una pila Energizer para la Frostmourne, y despues lo agarran para meterlo en otra espada, me parece mas que logico que su anima este casi agotada.
Este si, fue un poco wtf ver que en la 9.1 Silvia estaba peleando junto al cómplice de su muerte y destrucción de su pueblo.
Eso es algo que está explicado de forma explícita en la trilogía de la Guerra de los Ancestros.
Todos sus esfuerzos para derrotar a la Legión nacían de su obsesión enfermiza de ser adorado como un héroe.
O sea, igual tiene sentido si tenemos en cuenta cierta cita de Krasus:
Incluso si hasta el último demonio de la Legión pisara Azeroth, habría posibilidad de victoria; pero si Sargeras llegara a cruzar el portal, entonces todo será inútil.
O algo así era xd
Eso solo hace que el plan de Illidan de abrir un portal tamaño titán entre Azeroth y Argus sea todavía más estúpido.
De hecho estoy convencido de que nunca tuvo un plan, simplemente actuó y después pensó.
De no haber sido por la presencia fortuita de los titanes, habría sido imposible detener a Sargeras y habría sido el fin del mundo.
Y todos sabemos quien habría sido el culpable.
Varian no te mira con orgullo desde los salones del valor
Na, ella anda de penitente en el literal infierno de Warcraft.
Seguro estará allí un buen tiempo.
Anakin ni eso hizo.
O sea, la Agonía de Reyes recién fue forjada a la mitad de SL y podemos verlo en la cinemática post Nathria.
Ahí muestran a Zovaal sacando el alma de Arthas de algún lugar desconocido, se la pasa a un herrero y él empieza a meterla a martillazos a la Shalamayne.
Para sorpresa de nadie, eso es algo que está desarrollado en el libro de Sylvanas.
Digo, al menos no se pasaron este EVIDENTE detalle por alto xd
Ojalá lo hubieran atendido ingame, pero al menos Danuser ya dijo que aprendió a usar los libros de Warcraft como material complementario, pero dejando todo lo esencial en el juego mismo.
Ojalá lo cumpla.
No lo culpes fue victima de esos grandes escritores de Hollywood como Christian Mecenas.
Estar jugando Shadowlands por la eternidad, eso es tremendo castigo.
Con eso ya se querra matar otra vez.
del ( ͡° ͜ʖ ͡°)
A yo no se, soy usuario del foro, no se leer.
Y ahí tienes a la gente aplaudiendo Legión por su historia al mismo tiempo que odian BfA y SL que a nivel narrativo están bastante cerca.
Y hasta me atrevería a decir que, a grandes rasgos, las expansiones más recientes estuvieron mejor trabajadas que Legión en lo que a planteamiento y resolución de conflictos respecta.
Pudo ser peor.
Pudo haberse quedado jugando BC
No necesitaba esa imagen mental.
Aunque recuerda que en cierto momento vamos a Torghast y vemos una habitación con un montón de almas importantes guardadas.
Entonces es de suponer que era ahí donde tenían guardado a Arthas.
Aquí te pondría un bonk pero no tengo nivel 3
Pero ahi los tienes chillando porque Arthas no aparecio xd
a veces la gente ni sabe lo que quiere.
Rudicom se fue pero los estragos que provoco permanecen
si aparecio. solo chillan porque no continuaron su historia, arthas termino en icc. son solo viudas. igual si la historia del personaje continuaba a lo illidan llorarian porque lo arruinaron y bla bla bla. literal, no forma de ganar.
You think you do, but you don’t.
Estas palabras cada vez cobran más y más sentido.
Siempre saldrá alguien a quejarse.
Así ni dan ganas de hacer cosas nuevas.