Buenas¡ Hace mas de 3 semanas uno de mis personajes (evocador heal) no recibe este item https://www.wowhead.com/es/item=204717/chispa-de-pirosombra-astillada , me contacte con un mj sin embargo me indico que espere el reinicio porque segun llegue al maximo semanal.
Decidi hacerle caso pero ya han pasado 3 reinicios sin embargo el personaje no recibe el item pese a que he hecho mazmorras miticas, raid heroica, normal y lfr. Van 3 semanas y me impide avanzar en el juego ya que es un item necesario para crafteo. Necesito ayuda¡
Recomiendo responder a tu consulta original con estos detalles para investigar más a fondo.
Hiciste la quest semanal de los topos? Te pide que consigas 1500 de reputación, y una vez la terminas (haciendo misiones de mundo, yendo con el topo que te instancea en mini-puzzles, etc), te da una mochila que todas las semanas te da 1 chispa astillada. Lo otro es RNG, te puede caer como no.
Te comento que si, de hecho es la unica forma con la cual puedo conseguir las chispas pero es solo 1 por semana. Pero luego veo a todos consiguiendo chispas en miticas y raid. Y mi pj nada que logra sacar una.
El tema es que basicamente dan una chispa fragmentada a la semana, por eso podes craftear cada dos semanas O la otra opción es agarrar las fichas de la bóveda semanal y comprar otra chispa fragmentada. Tiene capeo, si ves que los demás obtienen fragmentos es porque son alters o recién arrancaron y básicamente el juego te “pone al día” de esa manera. Ya cuando no consigas nada y solamente con la semanal, es porque llegaste a la cantidad de chispas de la season actual.
En raids y míticas les caen chispas quebradas a los que no hicieron las quests de los Olfatopos las semanas previas, y solo hasta capear lo previo.
Solo obtenés 1 por semana.
Mi main fue obteniendolas por hacer las quests y la repu, y a mis alts que no uso mucho obviamente les llueven cuando los llevo a LFR, por ejemplo, o a M+ porque “están atrasados” con la recepción de las chispas quebradas.
Tu pj no logra sacar ni 1 porque ya capeó.
Si las chispas quebradas cayeran sin cap, todos estarían ilvl 447
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.