Chispa de Ingenio no otorgada

Buenas, el día 29/11/2022 luego de haber alcanzado mi primer nivel 70 y completar la cadena de misiones de La chispa de ingenio, tuve un problema con una parte de la cadena en la que hay que entregar la Esencia embotellada y la misión me decía que no podía entregarla porque el objeto no se encontraba a pesar de que la misión me salía en amarillo para entregar. El asunto es que terminé botando del inventario la [Esencia embotellada], la misión se me cumplió pero no me dieron la [Chispa de ingenio]. Quiero saber si alguien más ha presentado este problema.

Me gustaría ver si alguien me podría ayudar ya que a través del Recuperador de objetos no se puede recuperar y es un ítem que solo se va a coger por ahora, cada 2 semanas.

2 "Me gusta"

Hola , tengo exactamente el mismo problema, de hecho la doncella todavia me habla como si no hubiera completado la mision aunque ya se completo y no me dio la chispa, ya mande 3 tickets y no responden :frowning:

1 "Me gusta"

Hemos recibido varios informes sobre este problema y podemos confirmar que, efectivamente, la misión no está funcionando como corresponde. Mientras nuestros desarrolladores trabajan para solucionar el problema, puedes ponerte en contacto con Servicio al cliente. Si verificamos que te viste afectado por esto, quizá podamos ayudarte.

Puedes enviar un ticket para pedir ayuda aquí.

2 "Me gusta"

Muchas gracias por la respuesta. Voy a enviar un ticket que aunque demore un dia de seguro me atienden.

Hola, he mandado como 4 tickets y ninguno me responden ,solo mandan respuestas automáticas y no tengo solución todavía :frowning:

Hola, hoy tuve este problema pero con la segunda mision del desafio, complete la quest, entregue la pocion al npc, pero no me dio la chispa de ingenio, espero me puedan ayudar lo antes posible, ya que era para craftear mis botas de pvp.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.