Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

Prefiero que el odio me lleve a la ruina y sentir el vacío de una venganza inútil a seguir perdonando constantemente, prefiero el fin por mis propios actos a ser apuñalado mientras duerno, traicionado por aquellos a quienes perdone mas de una vez.

La Alianza seria mucho mas interesante y creíble si así fuera.

En vez de eso somos Buenos buenardos con algún esporádico ataque de Psicosis causado por las traiciones de la horda.

Me pregunto si querrías paz si Omgri o Sima del trueno fueran un cráter humeante por nuestra culpa.

1 "Me gusta"

deberia, pero dejaron de ser interesante despues de Warcraft 2, es por eso los elfos de la noche apestan a desperdicios cerca de un Arbol. :smiling_imp:

Memo para mi: terminar de Purgar Silvermoon.

jajaja… ya tengo el meme…

1 "Me gusta"

ejem, cuando la ali ataca, usualmente nisiquiera es a un pueblo militar, como lo fue theramore, como el poblado del sur de los baldios durante el cataclismo, siendo de taurens asesinados, ese campamento solo habia tauren dedicados a la caceria, practicamente una poblacion puramente civil, en las misiones incluso se ve que se defendieron con cuchillos de peleteria, aun asi la alianza no dudo en masacrarlos, simplemente se minimiza las cosas atroces que hace la alianza para darles la apariencia de los “buenos” de la historia, cuando en verdad cuando actuan, siempre lo hacen de forma oculta y sanguinarea, o acaso olvidamos el matar todo un barco de goblins solo para no dejar testigos del intento de secuestro de trall, o matar a los naufragos de un barco a inicios de pandaria?

De porsi es la misma alianza que se hace hecho mas daño a si mismo que la horda, si quieres remontarte al pasado, sus propios lideres vendieron a su gente (el rey de alterac) a la horda antigua, otros dieron la espalda a su gente (gilneas), fueron culpables de la cracion de los desafias, que aterrorizaron durante años a los viajeros (y si bien onyxia fue parte cupable, ella solo tuvo que hablar, los nobles aceptaron el no pagarles nada), su queridiso principe arthas quien condeno el norte de reinos del este

Y ya ni hablemos de lo conchudos que pueden ser los elfos de la noche, arrestaron a illidan por 10.000 años por crear el arbol del mundo, pero aun asi se quedaron ese lugar
pdt: lo de jaina rompiendo los muros con un barco magico volador cuando la alianza llevaba horas asediando el lugar me ha parecido la fumada mas grande que he visto la verdad

Campamento Taurajo la carta que siempre juega la horda.

Dices puras mentiras.

1)si era un objetivo militar, un campamento de entrenamiento de tropas de la horda, de hecho el ataque fue realizado por Prisioneros de Guerra de la misma horda que interceptaron una misiva(información falsa a parecer)

2)El comandante se centro en lo militar y dejo Huir agrede a la población civil lo cual es el procedimiento que sigue la Alianza, matamos solo a quien lucha y se destruye el objetivo militar se deja huir al resto, lamentablemente escaparon a una zona hostil pero eso no es culpa de la Alianza.

3)Ya se vengaron tanto de las tropas como del comandante, Taurajo a recibido mas Justicia que cualquier asentamiento de la Alianza destruido a manos de la horda y también recibieron mas piedad que la mostrada por la horda en cualquier ataque.

4)hasta Baine reconoció la valides del ataque.

5)Al menos no bombardeamos con Añublo ni bombas de mana se lucho soldados vs soldados.

Respecto a lo otro:

Illidan recibió lo que se merecía por Bruto, y lord Perenolde fue castigado por la misma Alianza por Uther de hecho.

La Alianza no es perfecta ni incorrupta pero la Horda no tiene derecho a recriminarle nada.

El único comandante Cruel que tenemos es la Almirante del Cielo Rongers y es por que ustedes reducieron a su familia y vecinos a babosas y añublo.

Ustedes la Escoria de la Horda se llenan la boca con honor y patrañas cuando solo matáis a campesinos frente a niños que luego esclavizáis, hablan de libertad y lloran por los capos de internamiento mientras tenéis arenas de esclavos y capos de concentración donde experimentan con gente y cuando toca luchar de verdad usáis armas indignas y tácticas rastreras.

Repugnante.

La Alianza es mas la Horda que la Horda.

2 "Me gusta"

Voy a dejar esto aqui sin decir mas.

6 "Me gusta"

Ojalá me dejaran colgar de Un árbol y asesinar a las tropas de responsables de eso.

Aunque si le cortamos la cabeza a Sylvanas la mitad estaría Hecho.

a mi me molesto que destruyeran los mapas, en vez de permitir a la faccion contraria tomar control de dicha ciudad, la horda ahora tomaria control del mapa del arbol quemado, buscando algo de utilidad y asi impedir que los elfos nocturnos tuvieran algun lugar donde refugiarse, y la alianza reclamaria lordaeron, y se veria si deciden rescontruir el castillo o harian habitables para ellos el subsuelo de entrañas

Taurajo? simplemente? quien hizo ese meme, el masca hierba de Eiken?

bueno no olvidemos que antes que los taurens eran horda, el campamento Taurajo no se construyo en ese momento de WoW, antes esos lugares era para entranar antiguos soldados Taurens muy parecido a la cultura nativa norteamericana segun su referencia que tiene esta raza con ellos.

casi los baldios era mas territorio que mayormente se habitaba una raza pacifista cuyo favor que hizo Thrall a ellos, nos devolvieron en apoyar a nuestra causa sin dudar que sea.

• Y STORMHEIM ? un sitio de Vrykuls que lo mencionan a la guerra como algo digno a igual que Maldraxxus, esta loco? no sabe que como pandaria ambas facciones mandaron a la guerra, sin olvidar que Sylvia iba por otra razon antes que una nave de guerra ali atacaba primero, bah… el hecho de apunta y dispara no le sirve a la alianza llevando a su hipocrecia por dentro.

• Theramore? misma historia que el campamento Taurajo

• Y Slithus despues de la caida de la espada? ok… para que sirve culparnos de minar azerita para armas de guerra, si la sospechas de la alianza hace que ustedes ataquen primero? bien mande a sus asesinos y matemos a a lo responsable sin que nadie sospeche y culpe a la alianza de asesinar a inocente obreros que solo tenias maquinas de extraccion de minerares, y picotas y palas, hmm… no le resulta familiar a cierto paises con potencia mundial cuyas resoluciones no era mas que liquidar cierto objetivos sin que nadie les diga nada en la historia del mundo? (en especial la guerra fria)

vaya que hipocrecia, no sirve nada limpiarse la manos alicias, no importa culpar la horda, la guerra es guerra, y hasta ustedes estan manchadas de sangre sin importan que razon tenga.

Al final que importa que actos criminales haya cometido ambas facciones mientras Blizzard y la reina alma en pena se rie que nosotros no siguamos matandonos de cualquier acusacion mientras el verdadero enemigo esta ahi.

Lo importante es pedir que Sylvia muera, no me importa su berrinches absurdos en contra a la horda, ni siquiera los mios referente en odio a las marie sues que nunca pagaran sus crimenes de guerra, mientras la verdadera responsable no solo este viva.

Sino que Busquen cualquier pretexto para remidirma cualquier cosa solo por el hecho que es una mujer, si seguro, hasta al final se de cuenta como en este capitulo de la chicas superpoderosa y una villana que aprovechaba de su inclusion de su genero para cualquier cosa.

2 "Me gusta"

BFA con todo el hate que tuvo por lo menos nos entregaron parte de la historia en CGI genial. Ojalá en SL también nos brinden unas cinemáticas en CGI geniales.

1 "Me gusta"

Por supuesto que se quedaron en ese lugar.
Por el mal uso del Pozo original fue que vino la Legión en primer lugar, y como Illidan fue tremendo idiota egoísta al crear un segundo solo porque no quería quedarse sin su magia, ya se arriesgaba una segunda invasión cuando apenas se recuperaban de la primera.
En mi opinión debieron haberlo ejecutado xd

Y si los elfos se quedaron ahí fue justamente con la intención de salvaguardar el segundo Pozo.
Ni siquiera lo usaron, porque sabían que el uso descuidado de la magia debilitaba las barreras de la realidad, agravando la posibilidad de que la Legión volviera.
Y si miras las cosas que ocurrieron después, uno termina dándose cuenta que muchos males se habrían evitado si Illidan no hubiese creado el Pozo, o si los altonato hubieran superado su adicción.

Eso y lo de Thrall es lo que siempre usa la Horda, pero la verdad es que está lejos siquiera de compararse con las cosas que ellos han hecho.
Se le dice equivalencia falsa.

¿Por qué me metes a mí?
Ni siquiera estaba en la discusión xd
Pero ya que me nombraste…

Ya, aliados del enemigo, ergo es mi enemigo.
¿Qué es lo que no está claro entonces?

Y así fue como el viejo Genn evitó que la ira de Odyn cayera sobre todos nosotros al romperle su linterna mágica a Sylvanas porque estaba embrujada xd

No, porque la Alianza no se llevó prisioneros civiles para torturarlos en Ventormenta xd

Ya, la Alianza ataca porque suponen que la Horda terminará usando la azerita para la guerra contra ellos… y tenían razón.
No creo que les convenga usar eso para defenderse xd

1 "Me gusta"

A mi me encantaría que profundicen en el Carcelero usando ese tipo de cinemática.

1 "Me gusta"

O un CGI con Anduin DK, Uther y Silvanas

Genn, es Genn, solo tomo su conflicto como venganza con su hijo, despues todo nunca paso algo que hiciera daño a la alianza en esa zona.

AUN…

torturar o dejar a su suerte en una zona de muerte? cual de estas causas sea la peor, despues de todo no importa, no se van a librar de lavarse las manos Alianza, su sangre corre la misma cantidad de gente inocente de la horda, que como nosotros hemos derramado pero solo fue la vieja horda en la primera y segunda guerra.

Como los arboles de Vallefresno despues de la tercera guerra?

Si como no, mientra muestren su egoismo solo por adorar sus veneradas arcaicas costumbres.

No olvidemos que la alianza dejaron de ser los niños buenos solo EN WARCRAFT 3 Sabiendo que la primera y la segunda guerra que la misma alianza sin el uso de preciados elfos masca hierba y adora arboles nunca estaban en ese momento del verdadero conflicto en lo que en realidad eramos los malos de la pelicula , bueno en cierta parte cuando los altos elfos era de la alianza y no eramos elfos sangres.

Y la nueva customizacion de los emos del vacio, aunque se pinte de alto elfo, EMO SE QUEDA

NOTA: a que se debe que recien posteo en este tema? es que no dejo las cosa apartes en especial cuando cancelo mi subscripcion por unos dias, muy bueno para el descanso en el retail y el harto trabajo que haces por sus nuevos sistemas.

1 "Me gusta"

Muchos piensas que Sylvanas morirá, lo dudo, aún no le darán fin. Si dejaron viva a Jaina y Azhara que practicamente la revivieron ¿creen que sylvanas no le darán esa opción? algo pasará pero no será definitivo, quizás se rinda o quizás no. Ya en una entrevista creo que BFA dijeron que aún tenemos más de Sylvanas que por ahora no la van a desaparecer. Eso quiere decir que para un futuro, quizás ayudando pero por nuestras manos no será.

Toda personas han hecho cosas peores, nadie pide redención, Illidan cometió una invasión de la legión y lo aman porque ahora ayudó en contra, no hay que ser hipocrita. No espero un somos amigos de silvia pero tampoco espero una muerte tan pronto de ella, durante la anterior expa ella ha hablado mucho sobre sus planes y espero conocer más ya que no han dado muchos detalles sobre ella

Que tenía que ver Jaina (?

Creo que el juego se divide entre sus Fanboys y los que no la odiamos, simplemente no la queremos ver más porque nos tiene cansada, H-A-R-T-A!!!

Y por que la van a matar si no ha hecho nada? :joy:

Jaina no ha hecho nada malo, ya vale “purgo” a los atracasol de Dalaran pero los muy hijos de Fruta se lo buscaron, algunos pueden alegar que el Kirintor ayudo a la Alianza en Teramore pero:

1)fue antes de declarar Neutral la ciudad.(La misma Jaina se negó ayudar militarmente a la Alianza)

2)Fue un acto defensivo de una ciudad estado que era amistosa con la Alianza, con el Kirintor y que activamente intentaba llegar a la paz con la horda, Garrosh destruyo Teramore para Eliminar las tentativas de paz lo de la amenaza estratégica fue solo una escusa.

Los Atracasol descaradamente ayudaron a la Horda faltando la declaración de Neutralidad y no interferencia, pero no solo eso ayudaron a Garrosh responsable de la muerte del anterior líder del Kirintor.

Eso es traición, pero hacer pagar a todos los atraca sol fue excesivo.

Pasando a Azshara fue un rayos sigue viva pero al menos le hemos acabado.

Con Sylvanas es personal sobre todo si eres Alianza y mas fuerte si eres Elfo de la Noche o Huargen.

El perdon es algo que esta fuera de discusión, dudo que muera en nuestras manos pero ya ha hecho demasiado daño como para ser perdonada.

Todos queremos vengarnos de la loca Huidaveloz , sera mejor que hagan fila:
1°: Los Huargen por gilneas.
2°: Los fans de Varian por dejarlo morir a su suerte.
3°: Los Elfos nocturnos por Teldrassil
4°: Los miembros de la horda por ser usados como carne de cañon en Lordaeron.
5° : Los tauren por el secuestro de Baine y el futuro asedio a Mulgore.
6°: Los renegados “que no son nada”
7°: Los zandalari por el intento de asesinato de su reina
8° : Los caballeros de la espada de ebano por la madriza en corona de hielo.
9°: Los kyrianos por el ataque a Bastion y a la Arconte.