Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

Porque antes era así, todos querían ver muerta a Jaina (no me incluyo) por loca etc, cuando salió que iba ser jefa de raid felices hasta que se dieron duro contra el piso. Doy un ejemplo con Sylvanas.

Creo que aún tiene más cosas que dar en la cual viendo por donde va los escritores la estan dañando, pero confiando aún así, la matan pero sigue su alma en la cual se sentirá culpable todo lo que hizo (ya que la no muerta la hace estar sin resentimientos pero muerta totalmente puede que le llegue) y posible eso hace que ella ayude (cosas que no quiero ver). o Simplemente ella se suicida para salvar o que otro personaje que no somos nosotros la mate (tyrande o el carcelero).

Pero viendo el desarrollo desde antes, sobre que es gran estratega y otras cosas, que siempre ha estado adelante de todos y bailándole a la alianza, y ver que caiga tan estúpidamente con nuestra mano como lo hizo el Sir, sería una desilusión (aclaro que empecé jugar tarde y aún Blizzard no me ha desilusionado fuertemente jajaj)

Es que el problemas lo tomas referencia a los Warbringers o señoras de la guerra.

Pues como era las principales en BfA pues si te dijera que en vez de Warbringers, uses de los hardbringer? (Gul’dan, Illidan y Khadgar)

Pues aqui tendrias otro problema, 2 sobrevivieron, entre ellos uno fue revivido, y el otro murio de la manera mas cruel.

Pues puede ser que le pase a ella, es la mas odiada y de paso es la boss final del 9.1.5, no te suena familiar un 7.1.5?

Es por eso que Sylvia morira, una parte dice que no pasara segun en la Blizzcon, pero puede ser que cambie de parecer a una multitud enojada por:

• 4 HD aburridas cinematicas
  • la chica mala que se sale con la suya y no queda inpune aun (como cierta Jaina y Tyrande )
  • no tiene ningun motivo por lo que ella ha hecho.
    • fallo de defender Quel’thalas
    • se volvio en la sirvienta favorita de Arthas
    • se mato con saronita al ver muerto a su verdugo
    • quiso hacer lo mismo que hizo su opresor
    • se convirtio en jefa de guerra por mas que no la deseaba, -si, como no
    • traiciono a la horda con bonitas palabras:

Para despues esto

• Escapa y despues se vuelve a unir a otro patriarcado lider para hacer lo mismo, cuyo resultado para ella no fue para nada a comparado a Illidan y Arthas que tuvo sus justificaciones por hacer cosas tragicas.
  • y ahora es sirviente de otro Arthas 2.0 en el cual solo es una copia barata de un molde perfecto.
    Resultado:

EL PATRIARCADO GANA

Es por eso que su historia termino de ser tragica a ser PATETICA en un historia distorcionada y sin sentido que solo la comunidad ya esta cansada de verla una vez mas su rostro a menos que sea en una figura de fanservirces que Blizzard nunca le dara merito por su agenda politica y su PC.

2 "Me gusta"

Si zona de muerte le llamas a un pueblo que estaba junto a la entrada de Mulgore… xd
Además que así varios se salvaron. Por otro lado no más mira a todos los civiles de Theramore que estuvieron meses siendo torturados por los garroshistas.
Falsa equivalencia otra vez xd

Ya.
¿Cuántas ciudades de la Horda ha destruido la Alianza?
¿Cuántas ejecuciones masivas perpetuó la Alianza contra una raza de la Horda?

Perdón por no dejarnos invadir y darles libre para robarse nuestros recursos.
No lo volveremos a hacer xd

Ah sí, la Segunda Guerra.
La misma en la que los elfos nobles se abstuvieron de ayudar hasta que el conflicto los alcanzó.
Vaya tropa de pusilánimes xd

Tranquilo man, de todas formas el foro ha estado bien aburrido ultimamente :C

1 "Me gusta"

Mira, con que la saquen de pantalla por un tiempo ya nos basta.
Llevamos dos expansiones centradas en ella como motor principal, con una performance que causa más cringe que intriga.

Yo no lo amo xd
Me parece de los personajes más planos y sosos de Warcraft.

2 "Me gusta"

Yo creo que Illidan es Idiota y que si no fuera por el Adalid su estúpido plan abría condenado al mundo, nos obligo a ir todo o nada a Argus y ganamos por que somos barbaros y la legión demasiado incompetente.

Puso en peligro al planeta entero.

Sinceramente espero no verlo nunca mas y que se pase jugando damas con Sargeras el resto de la eternidad.

caminamos mas tranquilo por su casa que ellos en azeroth XD

LA volvieron soso, es realmente una pena y vano a un personaje cuya imagen ya esta postergada como una verdadera heroe femenina.

Su razones son:

• 4 aburridas cinematicas HD en donde el desarrollo de Blizzard solo se enfoco en mostrar todo el tiempo en la alma en pena, jah… como si fuera que alguna vez nos traeria este fan services.
    https://www.thedota2store.com/media/catalog/product/cache/42ff4984ffd52745e8753c22ee11bc83/w/o/wow-sylvanas-windrunner-archery-queen-pvc-action-figure-model.jpg

• varios cambios en su caracter

• una jefa de guerra mandona en que solo era el cliche de yo soy la mala, y hare maldad bah…

• y de paso todo su proceso no fue evolutivo, si me voy a librar de mi tirano opresor que me encadeno, para… volver a estar encadenada de otro villano opresor, que ridiculo.

• y de paso ah… si… odiare tanto al niño rey, que al final tratarle de amarlo, no les parece repugnante darle una redencion?

Es por eso que Sylvia no ha dado ningun paso evolutivo a su historia mas que repetir de algo que ya hemos visto.

es por eso que su final debe concluir en una muerte, no como Gul’dan o Arthas, pero que sea memorable por lo menos para recordar que fue lo unico bueno de esta expansion.

Y por cierto Eiken, cuidado porque Jaina y Tyrande esta yendo por el mismo camino, no como villanas pero creo que una formula que no haya cambiadado nada ni haya evolucionado en la personajes de tal manera que a igual que Sylvia no tenga nada emocionante como fue la primera vez que la conocimos en Warcraft 3 y representaba un gran heroismo y protagonismo en el juego.

1 "Me gusta"

El parche de Argus fue un festival de guionazos y conveniencias.
Da harta rabia ver cómo fue que tuvieron que distorsionar la realidad y aplicar retcons locos solo para que Illidan quedase como un héroe.
En cualquier otro universo él habría sido el personaje moraleja del sentido “no seas como él”.
Pero la rule of cool era más rentable que una narrativa bien llevada.

Qué bueno que Sargeras esperase pacientemente hasta el último momento para atacar Azeroth personalmente xd

Me refería a Illidan xd

Y no, Sylvanas siempre fue una megalómana que se creía superior al resto, pero cuyos planes eran basura, y terminaba perdiendo el control a la mínima.

¿Por qué?
Jaina está piola en Oribos y Tyrande solo quiere justicia por los que ella mató.
No le veo lo cuestionable a nada de eso.
Y si a la Horda le perdonaron todas sus monstruosidades, no veo porqué no lo harían con lo que sea que vaya a hacer Tyrande.
Y si en determinado caso termina por hacer algo contra la Horda, ¿la podríamos culpar?

EDIT:

La otra vez me releí la trilogía de la Guerra de los Ancestros, y en determinado momento hacen esta mención sobre Illidan: “A él no le interesan los planes, solo quiere matar demonios”.
Qué bueno que la solución se presentó por sí misma xd

Es que como paso la expansión quieren que a todos les de una amnesia selectiva o peor aun creen que lo que paso con el Árbol no fue para tanto y que Tyrande exagera.

En lo personal si alguien quemara mi casa le rompería todos los Huesos del cuerpo y si eso provocará la muerte de un ser querido creo que quería arrancarle la cabeza.

3 "Me gusta"

Exacto, el guion de Blizzard le dio superpoderes.

Eso lo que acabo de decir que al final son una razon que opaca a una gran mayoria de personajes principales incluyendo nosotros como jugadores en un RPG como tambien personajes femeninos que hubiera tenido mejor rol en otros parches.

Sin olvidar que no hizo nada mas que escapar y llevarse a su Malfurion mientras Teldrassil ardia en toda su majestusidad para que despues como ILLIDAN uses poderes prohibidos a una fuerza que no era nada para desperdiciar en semejante poder en hordas mortales.

En serio, Thiernax y Qadarin los primeros guerreros de la noche, usaron sus poderes de Elune en contra de un poder superior a una fuerza del vacio semejante a los dioses antiguos los erradicaron con un precio alto en sus vidas y a su propio mundo. una diferencia muy, pero muy grande a diferencia de una fuerza horda que como el Rastakhan se haria polvo con el pasar de eone, algo que elllos viendole a Tyrande solo es un capricho de niña malcriada .

En cambio Tyrande: -ahh… Si quemaron mi hogar por escaparme de Sylvia, ahora sentira mi ira de loca, y pedire a mi diosa para matar a hordas mientras la reina naga invoca un dios antiguo y destruya todo azeroth

Grandioso y dime mientras mata orcos revoltoso no podia haber usado ese poder para detener semejante amenaza de los dioses antiguo y haber liberado Azeroth?

Tyrande:

Grandioso desperdicio de poder, imitacion a otro personaje que ya hecho lo mismo como tambien ha sacrificado su propia libertad, ridicules en la trama evolutiva del personaje a largo de esta historia, y un guion digno para mas superpoderes sin sentidos, solo me lleva que a igual a Jaina esta desperdiciando su gran protagonismo que tuvo hace varios años y que fue agradable para todo el publico.

Solo para cualquier momento escuche a una de las 3 que ES UNA SKYWALKER por una manera de decir que no sirvio para nada el guion dado durante estos ultimos tiempos.

Es por eso que junto a Jaina y Sylvia esta perdiendo su valor que les dio en Warcraft 3, y es por eso que si Sylvia tendria un mal resultado al final de raid del 9.1, veremos un final parecido a N’zoth en Nya’lotha, y es un final soso y aburrido como el dice.

1 "Me gusta"

¿Ho y que querías ? ¿que se lanzara a lo loco y muriera junto con Malfurion? eso de seguro le hubiera encantado a la horda Arbol quemado y dos lideres de la Alianza muertos de manera estu.pida.

Si Sylvanas hubiera quemado el Árbol ANTES tal vez Tyrande si se hubiera lanzado a lo loco en vez de actuar con cabeza,era un OCUPACION te lo repito mas fuerte al oído !OCUPACION! y por si se te olvida !OCUPACION!

Ahora que te quedo mínimamente claro te explico que la Guerrera de la noche significa literalmente un acto suicida literalmente nacido de la desesperación rabia he impotencia un ultimo recurso.

Hacerlo en Legión seria gastar el ultimo cartucho inútilmente y bueno en lo único que tienes un poco de razon es en que es un recurso narrativo nacido en BFA.

Es estado de Tyrande yo lo entiendo perfectamente es rabia pura cuando te sientes así no hay logica no hay gran amenaza solo hay un objetivo poner las manos sobre quien te daño.

A eso súmale que es una ira sobrenatural.

1 "Me gusta"

Por lo menos seria una digna sacerdotisa que murio junto con su pueblo que no salvo, o…

Su sacrificio hubiera sido ella y hubiera salvado Teldrassil, que me dices?

de todo modos ella por lo menos ella hubiera quedado bien como una buena personaje de Warcraft, aunque triste desenlace pero por lo menos la vida de una por el precio de varias vidas que se hubiera salvado.

NO ES MAS QUE CAPRICHO DE NIÑA MALCRIADA, un egoismo propio de una personajes desperdiciada otra vez.

Es por eso que Sylvia, Jaina y Tyrande…

esta perdiendo su encanto.

1 "Me gusta"

Que eso hubiera destrozado la moral de su pueblo y abría perdido la guerra en vez de solo una batalla.(lo dice el relato incluso)

Eso y Sylvanas hubiera quemado el Árbol igual lo iba a hacer desde el principio de todas formas.

Lo que pasa es que los Horditos sueñan todas la noches con que los lideres de la Ali mueran solo para sentirse mejor ellos mismos.

A mi me parece que los únicos niñ.atos egoísta y malcriado son la horda, lo que se merecen es un buen puñetaso en la nariz y quedarse sangrado el el suelo llorando y reflexionado sobre como llegaron allí, esa es la panacea para curar la idiotez.

Ho has tenido una vida maravillosa donde jamás has sentido ira y desesperación por que probablemente era tu quien se la provocaba a los demás o simplemente las haz olvidado.

1 "Me gusta"

ohj… la moral del pueblo, bla bla bla… como si fuera que su hija de Malfurion y Tyrande fuera una inutil.

Como si fuera que el hijo de Cairne no hizo nada durante todo el juego liderando a los Taurens de Cataclysm

y no se compara el capricho de una horda cuyo lideres caiga ante su poder o perezca como heroes de la alianza.

a un sacerdotisa cobarde y caprichosa dependizada de su diosa como un evangelista con su biblia en donde aprovecho el dolor de su pueblo caido para buscar el provecho de un poder sumante ridiculo en superpoderes solo para matar a hordas endebles e ignorantes mientras fuerzas oscuras del mas alla amenazaba con todo el universo.

No le da verguenza? es por eso que Thiernax y Qadarin son verdadero heroes que sacrificaron su vida a costa de salvar su planeta de un poder del vacio que era mil veces mas amenazante a una horda rabiosa, Tyrande solo fue un capricho mas a diferencia de lo que dices, algo mayor y egoista a una sola persona que se se enfoca en ella misma.

A igual que el egoismo de Sylvia un capricho en buscar su propio libre alverdrio a costa de varias almas y vidas desperdiciada por otro ser opresor que lo haria lo mismo que su propio verdugo.

o Jaina una archimaga que no supo ser mas neutral sin saber como este conflicto estalleria sin resultados mas que la muerte de las personas que mas aman, para que años despues ella busque su propio metodos y su propios desahogos egoista sin tener mas que el mismo resultado que obtuvo al no hacer nada en esperar una paz en ambas facciones.

Es por eso que estas 3 personajes perdieron su protagonismo e identidad en WoW a diferencia de las que fueron en Warcraft 3.

Y es por eso que Sylvia debe morir en esta raid que llega.

1 "Me gusta"

Hacer que un ejército invasor que destruyó tu ciudad y masacró a tu gente reciba su merecido es solo un capricho de niña malcriada.
Ya.
Como que a Quel’thalas le hace falta una segunda barrida de no-muertos,. Total, pareciera que para ellos no es la gran cosa.

¿Hablas de Shandris?
Ella no es hija de Tyrande xd
Lo que pasa es que la ve como una suerte de madre adoptiva.

¿Cobarde?
La que arriesgó su vida para proteger la caravana de los elfos de sangre.
La que lideró el ejército nelfo cuando Garrosh le dio por invadir Vallefresno.
La que estuvo dispuesta a dar la vida con tal de dar justicia a su pueblo.
Y ni mencionar todo lo que hizo durante la Guerra de los Ancestros.

¿Te refieres a N’Zoth?
Parar cuando la Horda ayudó a liberarlo ya había pasado su tiempo desde lo de la guerrera nocturna xd
Como que tienes un enredo en la cronología.
¿O es que Tyrande tiene la culpa de no poder ver el futuro?
De hecho es en gran parte gracias a la victoria de los nelfos y sus aliados que a Sylvanas se le ocurrió esa tontería.

La Horda destruye su ciudad, mata a sus amigos y luego usan su nueva ciudad para la guerra pero es culpa de Jaina porque no supo ser neutral.
Es como una forma de decir: “maldita Jaina, no deja que la Horda haga lo que quiera, ¿qué se le ocurrirá hacer ahora? ¿responder? en verdad está loca xd”

PD:

Es casi criminal comparar lo que está haciendo Tyrande con lo que hizo Illidan.
No se parecen en absolutamente nada.

a la escritora feminista no le gusta xd

yo aun creo que blizard se pasa con los poderes con el personaje protagonista de turno, desde que jaina llego con un barco volador y derrito los muros de entrañas de un solo ataque, mientras la alianza llevaba dias asediando el lugar

1 "Me gusta"

sigue siendo carpricho de niña malcriada, un accion no responsable de una autoridad de elevado rango como fue la sacerdotisa de la luna, algo que se compara al mismo resultado que Sylvanas.

causa daño a su moral y causa, busca alternativas rapidas que no son soluciones para su seres que han perdido, sus propias razones propias y entendible termina siendo egoistas y caprichosa como resultado de un niño que busca llamar la atención en medio de una travesura fuerte debido que le quitaron su juguete favorito.

olvidalo Eiken, no puedes ocultar cada error que hizo tu sacerdotisa tras no salvar a tu pueblo, pueda ser que no se haya detenido a la fuerza horda y a la propia Sylvanas, pero por lo menos sus presencia hubiera sido aun mas rapida para llevar a todos lo civiles de Teldrassil antes de incendio, ella hubiera salvado vidas y no necesitaba a las fuerzas de la alianza para solucionarlo.

Es lo malo de Blizzard, rehacieron a sus personaje cuyo protagonismo ya estaba elevado en el contenido de heroes femeninas en el juego, no era necesario, buscaron pretexto incluso despresiables para alterarlas en un estado sobre explotado en el cual tu personaje y otros heroes de juego se opacados demasiado de ellas.

Es un resultado fracasado algo que se vio con la experiencia de Star Wars la ultima trilogia y Terminator: destino oscuro, y quiere intentarlo sabiendo ese resultando e ignorando a una comunidad que no estuvo de de acuerdo lo cual fue una mayoria.

Libre alberdrio, justicia, venganza, que peleare por la alianza, que le dare almas al carcelero, que me volvere loca para vengarlos, todo eso significa en nada a lo ¿que demonios esta haciendo para sus propositos?, Sylvia por lo menos consiguio su libre alberdrio, ¿que resultado hizo jaina despues de vencer a la horda, esta sastifecha por eso?, ¿Tyrande busco por fin recuperar la justicia de su pueblo caido y que proposito tendra despues que muera la alma en pena? tal vez como en Arthas nosotros la matemos o alguien mas, o se redimida lastimosamente, y ella que hara? lanzarse en una montaña de Saronita? te resulta familiar lo ultimo que dije?

Es por eso que Blizzard no esta haciendo bien a tu personaje amado, no puedes ocultarla todo el tiempo, solo al final veremos que pasa, y creame esperemos que tenga un resultado positivo para que te vea esa sonrisa en tu boca llena de hierba.

bueno por lo menos siempre estamos juntos para hacer justicia, por lo menos no se basa de lideres mientra no este tu pueblo unido.

Tyrande esta cayendo mas bajo que la alma en pena, ella solo quiere su propio beneficio, y un orgullo que siente despues de haber cumplido su vengaza (si la hace).

ahh… ahora le criticas que por ser madre adoptiva, si como si fuera que su preocupacion de la caracter de Tyrande no fuera nada de ella, buu… que mal druida eres, que mala manera de discriminarla ya que cualquier momento sera tu lider gracias a Blizzard solo se esta fijando en poner personajes femeninos en autoridad cosa que tu Archi druida solo sea un Thrall 2.0 jaja… ya suena gracioso eso.

Si lo es, sin olvidar lo egoista que fue, decidio salvar la vida de su amado por el precio de su pueblo, dime junto con el, cuantas personas se habrian salvado, cuantas personas hubiera escapado? no hizo nada mas que no ver el acontecimiento que ya hacia en su pueblo, no le importo nada mas que culpar a la alianza de buscar paz y un pretexto para obtener un poder ridiculamente superpoderoso en una amenaza que no era tan grande como fuerza del mas alla y los dioses antiguos.

Y si lidero contra Garrosh? donde estaba para por lo menos rescatar su pueblo antes que la catapultas de la horda destruya Teldrasil?

la guerra de los ancestros no es nada para que merecezca solo a ella un merito, habia otra razas que peleo contra la legion como Altamontaña y el unico orco Broxigar el rojo que estuvo a lado de Cenarius Azeroth se estaba defendiendo de una amenaza oscura.

o acaso quiere decir que el poder de guerrera nocturna no podia contra un dios antiguo que amenazaba todo Azeroth mas que una horda? a diferencia Thiernax y Qadarin, que oyeran eso, seria una verguenza de guerrera nocturna.

no digo que no supo ser neutral, pero ella asumio las consecuencia de su propia responsabilidad.

ah… no? tal vez no purgo nada inocente antes de obtener sus poderes, pero que me dices lo que obtuvo, no crees que ese poder es a coste de su propia vida? no crees que todo esto es solo su propia venganza en vez de que sea por la salvacion de Azeroth como fue en el caso de los primero guerreros nocturnos?

No crees que tu diosa sea una caprichosa y engañosa como para ser como la mano del mono que solo te da malos deseo?

Solo veremos en que concluye esto.

bueno era manera de decir, en ese momento no estaba muy apasionado y me salio cualquier palabra como progress pero…

por lo menos toleraba que su libro de Madeleine Roux solo era para incluir temas de contenido LGBT en vez de demostrar su supuesto contenido oscuro y terrofico a la historia con mas conflictos despues de la cuarta guerra como hizo en su cuentos de terror, hasta que hizo esto.

cosa que ni siquiera Cristhie Golden que va por el mismo camino haria eso.

1 "Me gusta"

No sé, viejo. Hay varios nelfos por ahí que cuentan con que ella traerá justicia, así que no veo cómo afecta a la causa xd

¿Cómo?
Estás igual que los movimientos sociales que solo se enfocan en el Quién y no en el Cómo.
Tyrande pudo haber sacado más gente de Teldrassil, ¿cómo?

Ey, lo dudo viejo xd

¿Gobernar Kul Tiras junto a su familia reunificada?

¿Volver con su gente y ayudarla a levantarse de las cenizas como ya lo hizo antes?

Tu pueblo está dividido en 3 facciones diferentes xd

Que yo sepa ella no le está regalando Azeroth a una especie de dios oscuro solo por caprichos de adolescente resentida.

No, solo dijiste que era hija de Malfurion y no era cierto.
Solo eso.

Tendrás que perdonarla por no adivinar que la Horda iba a caer tan bajo como para cometer un nuevo genicidio.
El punto era salvar a Malfurion para luego, junto a él, recuperar Teldrassil de la ocupación de la Horda.
Siento que no leíste los cuentos cortos que explican los detalles que tanto te gusta señalar xd

En Ventormenta, recibiendo a su gente y ayudando a mantener la calma.
Otra vez el cuento corto.

No recuerdo haber dicho que esa victoria fuera solo mérito de ella. Pero no me parece certero llamarla cobarde cuando no tuvo pegas a la hora de enfrentar a la Legión y luego liderar a su pueblo tras el Gran Cataclismo.

No sé. Viendo que la Horda le hacía el trabajo sucio al Carcelero, me parece que Tyrande hizo lo correcto.
Es más, le faltó viajar a Orgrimmar para nukear la ciudad completa con Sylvanas dentro.
Con eso habría salvado el mundo xd

Igual me causa gracia algo.
Con una mano recriminas a Tyrande por no enfrentar a la Horda, y con la otra la vuelves a recriminar por sí decidirse a enfrentarla.
Como que da igual lo que ella haga, ya estás decidido a criticarla xd

¿Ves por qué la gente dice que cuesta entenderte a veces?
xd

Sí, y solo por eso ya son muy diferentes.
Tyrande partió sola a Costa Oscura porque la única que ella pensaba sacrificar era a sí misma.
En cambio, cuando miras con atención al personaje de Illidan, te das cuenta de que él estaba dispuesto a sacrificar a absolutamente todos los demás, menos su propia vida.
Tyrande lo hace por su gente, mientras que Illidan lo hizo todo por sí mismo.

¿Y yo qué sé?
Si no sabemos prácticamente nada de ella xd

2 "Me gusta"

Es increíble lo que leo y lo mucho que le han decepcionado por locos guiones, como dije, me considero nuevo en la historia de wow pero en warcraft 3 estoy corriente y algunos videos de resumen de cada expa he visto para ver lo sucedido, conozco a fondo a mucho de los personajes. Mi decepción es ver un persona que me guste (silvia) totalmente arruinado (va en camino), colocándola en una posición alta para luego verla baja y ser la manipulada (cosa que si vamos a lo anterior, ella no debería ser estúpida y saber que la está manipulando). Lo bueno de estos hilos es que es para estipular, por ahí leí kerrigan 2.0

1 "Me gusta"