Créeme viejo, de antes de eso que la historia se volvió predecible.
Y justamente la trama de Argus es la que más errores de guión y conveniencias tiene xd
Claro que sí bro tienes razón en eso, el tema de Argus tiene muchos errores, pero en mi percepción me sentía genial acabando con la legión ardiente. Ahora es mi percepción de que las cosas en la historia cuadran menos, aunque el tema de las cinco llaves están encajando perfectamente.
Eso lo que temo con lo que hay esto del PC y las agendas politicas en favor excesivo a la mujer ahora en videojuegos y peliculas puede ser que Sylvia a igual que Jaina no mueran en un Raid.
Aunque por otro lado ya tenemos a Devos muerta (creo), pero no sabemos si hara el mismo destino como siempre contradiciéndose y recontraindicarse cada vez que al final termina siendo que no sabe lo que hacen o termina algo sin sentido.
De todos modos se que en la mayoria de los foros entre 10 a 2 por decir solo quieren una cosa entre hombres y mujeres.
QUIEREN QUE SYLVANAS MUERA EN LA RAID.
Lo que pasa es que la Legión era un enemigo con historia al que venimos conociendo por años.
En cambio, el Carcelero es un concepto nuevo y es justamente lo que me gusta de él. Ya nos salimos de los antagonistas de siempre, donde era más cómodo porque no era necesario innovar, y apostaron por expandir el universo.
Además de que se sentaron las bases de cosas mucho más grandes de lo que ya conocíamos xd
No es la Primera mujer que matamos ni la ultima asi que no debería haber implicaciones de señores a lo “a una mujer no se le pega ni con un pétalo de una rosa” en tono paternalista condescendiente ni señoras a lo “le matas por ser mujer y por que tienes miedo de ver a una mujer empoderada” en plan victimista.
En ambos casos serán solo famboyos de la Banshee ocultado sus intenciones en una capa superioridad moral.
El problema con Huidavelos es que puede:
*Escapar como es costumbre.
*Morir y revivir la muy Hija de fruta.
*Que solo muera su cuerpo físico y termine de regreso en forma de alma.
Todo lo Anterior se resuelve si Taranda le agarra y le hace un suplex.
Yo creo que se sacrifica para liberar a Anduin una vez se de cuenta que el Carcelero es el responsabe de todo lo que la llevó a ser lo que es hoy en día, y sería un final satisfactorio para ella, y todos los que seguimos su historia desde Warcraft III.
Eso solo sería una forma de evadir las consecuencias de sus acciones.
Un final que podría aceptar es que ella tome el lugar del Carcelero como penalidad, y se quede atrapada en las Fauces por los siglos de los siglos.
Si hace un tipo Jaina, aqui hay algo que va mal y va ver mucha frustacion en este expansion.
Creame ese final va ser peor que el Final de N’zoth en BfA.
seria una redencion estilo Illidan, pero si la van a redimir de esa manera, prefiero que nos de despues 3 expansion para que nos pase la rabia todavia, y eso que no va ser como Arthas e Illidan su justificacion.
Como dice Arthas, un castigo peor que la muerte, podria ser un ejemplo.
ahoretita es como darle una redencion descarada, yo no creeria que fuese lo correcto.
De paso con cliche de series y peliculas y un efecto telenovela, nos hara recordar a los pocos que vieron la pelicula de Live-action de Mulan y ver como acabo la villana para otro medio de protesta politico ANTI-PATRIARCAR *con voz de Sarcasmo en donde solo mostrara que la mujer es oprimida por el machismo, jah… como si olvidar que hace 4 meses no olvidamos Madelien Roux tuvo problemas en Twitter.
Lo bueno es que dice que su pelea sera algo parecido a Garrosh en fase donde vemos en varias fase como Forestal, como Banshee fantasma, como Alma en pena en Entrañas, como jefa de guerra y como la vemos ahora seria un punto (lo que pienso en realidad lo que va ser su encuentro), pero seria mejor tener una cinematica digna en donde cuyo sentimiento mientras se revuelva de dolor en su ultimas horas nos de una satisfacion y a la vez una pena por la muerte y el destino que tuvo antes de cometer todo estos crimenes que no seran perdonados por toda la eternidad.
Eso seria un verdadero desenlace para una buena villana.
yo au nsigo fastidiado de no haber matado al lider gnomo y jaina piedrahogar>.>
No me gustaría un final de redención para silvanas, aunque de acuerdo cómo está el lore en estos momentos creería que silvanas va a ser la buena del paseo después de todo. No me cuadra esa idea, cómo que la tipa acabó con medio Azeroth, quemó teldrasil, inició la cuarta guerra, dejó en la friend zone a nathanos, osea esta tipa es más mala que una semana sin carne. Yo esperaría que los desarrolladores le den un buen final a silvanas, se lo merece, no espero que tenga un final parecido al de ilidan.
en todos los warbringer ninguna murió bueno azshara murió poquito pero n’zoth la revivio XD
No me parecería mal que la Sylvia hiciera una jaina cuando están a punto de derrotarla. Jaina insulta al jugador horda y cuando estos creen que la van a mandar a shadowlands utiliza sus poderes mágicos convenientes para la trama y sobrevive.
Sylvanas para mí tiene 3 caminos.
- sylvanas muere y se lleva a tyrande con ella.
2)sylvanas sobrevive haciendo una jaina y la volvemos a ver más adelante. - sylvanas muere sacrificandose por todos y derrota al carcelero o debilitandolo.
Warbringer, warbringer ulala el señor Frances…
-Y como se dice
SEÑORAS DE GUERRA.
Pero aparte de eso, todo es Warbringer y si te dijera que comparias con los presagista y Hardbringers entre Illidan, Gul’dan y Khadgar? bueno es de esperarse que un horda debe morir, y fue el mismo Gul’dan que murio entre los 3.
Es por eso que no tiene que ser porque 2 ellas han sobrevivido, ella tiene que sobrevivir, NO… es mas entre Azhara murio, pero puede ser que no tenga una segunda oportunidad en el caso de que ella dice un gran poder le espera
Y en el caso de Sylvia… hmm… pues es mejor que tenga su desenlace ya mismo.
Pues en realidad no para ella, Jaina causo atrocidades a la horda por hacer un tipo ojo por ojo como siempre la alianza resolviendo de esa manera hasta que esten ciegos de tanto sacarse los ojos pero por lo menos no fue tanto como ella, al final como Arthas e Illidan tenia una justificacion a pesar que desearia que no fuera asi su destino Dazar’lor… arrg… z***, empoderada copia de Disney con MCU y… y… ELSAGRETHANOS…!!!
A diferencia Sylvia no merece nada ahora, su intenciones fueron egoistas, su metas fueron mas mañosas y traicioneras, cadad vez veo una mayoria de personas verla muerta entre la horda y la alianza, no pide que reciba una ejecucion y asi nomas no…
Pido que ella nos de un buen recuentro, un raid vs ellas en donde sea digno de ser un rival muy dificil, lo cual va ser en lo que han dicho de sus fases de combate, para el final tenga una final digno y bien merecido que lo que mas haya imaginado.
ahora sobre tu respuestas.
- EXCELENTE, estas dando nuevas ideas, me olvidaba la empoderada sacerdotisa copia de Illidan que usa poderes imaginables y superpoderes gracias a un ridiculo libreto por parte de los nuevos escritores de Blizzard…
Los nuevo escritores:
En donde ella ahora usas poderes prohibidos que le costaria la vida, y de paso esta yo lo hago solo y nadie me importa como toda nueva marie sue, al final puede ser que salve el dia con un poderoso flechazo en el corazon frio y muerto de la alma en pena, seria un desenlace
Repetivo pero digno para que cualquier cosa solo para verla morir.
- oh… si, claro como Jaina a un horda despues que mato elfos inocentes en Dalaran y destruyo Dazar’lor,si… que novedad, interesante, hagamos caos entre todo Azeroth para que despues nadie nos diga nada de nada porque somos mujeres y no nos importa que acto hacemos porque si alguien nos dice eso es oprimir y machista y no debe importarse nada de lo que hacemos… ululu…
grandioso que trama MAS PATETICO Y ABSURDO como si fuera que perdonar y olvidar es lo mas importante en el trama de una personaje femenina, claro Sylvia nos reta como raidboss, escapa y despues sale paseando en todo Oribos como si fuera que no paso nada de nada e stos ultimos 6 años como jefa de guerra (creo que es el tiempo aproximado no…?)
Es por eso que ella no merece ni una redencion, ni uno a lado del bando bueno merece ella ahora.
- hmm… casi te riño, pero no… parece que el carcelero ya esta confirmado, a menos que sea muy gracioso saber que al final que el salvo sin rasguños de su poderoso ataque y todo su sacrificio fue en vano, jajaja…
EL PATRIARCADO GANA… Seria emocionante saber que al final nunca hizo nada ni siquiera sus verdaderas egoista intenciones.
NOTA A BLIZZARD: cuidado con sus censuras entre notaciones de animales, o saldra tan ridiculo como de esta manera Marge.
Viejo, tienes un problema con ese pensamiento ultra dicotómico xd
El meme de la re vivis Scooby se quedó corto.
Yo sólo quería decir que esperaba de la blizzcon una cinemática cgi bien espectacular, pero bueno… nos dieron una “baratita”
Pues te sigues aguantando que lo único que hemos matado(y a medias) los Alis es un líder enemigo que aun no se unía, de hecho le dimos la escusa narrativa para unirse.
Nosotros hemos perdido lideres ,Ciudades y pueblos enteros a causa directa o indirecta de la horda.
Lo mas feo que hemos hecho los Alis fue la Purga de Dalaran.
Los mas parecido a enfrentar a un líder de la Horda que hemos tenido los Alis fue Garrosh y en realidad ni cuenta pues fue un apoyo a la misma horda.
Ustedes enfrentaron y derrotaron a 2 lideres de verdad de la Alianza, nos destruyeron una capital, borraron de mapa a buena parte de los elfos de la noche y para mas remate destruyeron Lordaeron para que no le tomemos.
La Ali en cambio gano la Guerra fuera de cámara.
Si hasta tuvieron su propia Telenovela full CGI
Ho si y una ultima cosa “Voljin vive”.
pff… fuera purgas y nada que ver con principes de Lordearon y no nos metan su lio con lo que fue la vieja verdadera horda a la horda diversa y pacifica que nos enfrenta todo el tiempo en vano.
Es como dije La alianza solo llega al ojo por ojo que solo terminara todos ciegos de tanta venganza, no importa al final ni con sus hechos cientificos o filosoficos de Eiken revivira su arbol quemado el come hierba .
No no no no me enconadas la cabeza en la Arena aun era tu jefa de Guerra una buena temporada así que compartes culpa así como yo comparto culpa con lo de purgar elfos de sangre en Dalaran.
No quiero tu ojo en compensación solo quiero que asuman su culpa y que intenten reparar el daño que hicieron, me hubiera encantado arrancarles el corazón del pecho pero la guerra ya termino.
Además al dicho yo soy diferente si te arrancan un ojo asegúrate de que quien lo haga no pueda volver a hacerlo, no le arranques el ojo arráncale el corazón y comételo.
No hay ciclo de la venganza si no quedan enemigos vivos.
El error que comete contantemente la Alianza es dejar existir a la Horda.
Era… como todo subordinacion y constancia tuvimos que obedecer, no obstante siempre fui con los verdaderos lideres de la horda, eso que lucharon en Anh’Quiraj cuando no estuve aun en las filas, esos que ayudaron a liberar la Meseta del Sol de la legion ardiente, ese orco que estuvo en nuestra filas de Rasganorte y lloramos la perdida de su hijo en Puerta de Colera y en ICC.
Esa horda que estuvo cerca de los ataques del martillo crepuscular y el verdadero jefe de Guerra que elimino a Alamuerte.
Esa horda que aprendimos la paz y el verdadero motivo porque luchamos juntos a los Pandares.
Eso son los lideres que hemos estado mas juntos, es por eso que yo he decidido unirme con Varok en la decision en BfA a pesar que fue una mala eleccion pero que en ese momento la horda ya estaba muriendose por una Jefa cuyo proposito siempre fue mas egoista que otros personajes en donde no le importaba mas que su propia libertad.
Es por es que Sylvia debe morir dignamente como un raidboss y no molestar a nadie mas solo por su propios actos y motivos.
No es nada que ver con una alianza vengativa que culpa a antiguos enemigos que ellos mismo los derrotaron y a un principe que nunca pudieron controlaro, es por que su odio antiguo solo llevo a la ruina de la alianza sino fuera por sus estupido guion que Blizzard le da merito a esa faccion.