Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

En primer lugar a quien te estas refieriendo a tu mojabragas?

ten tu mas coherencia en que me esta hablando.

Usar a Arthas como ya usaron en Legion al illidan aunque por lo menos la historia a ese punto mantenia un poqutio de coherencia y de calidad como lo de Suramar. Pero es que traer de vuelto al personaje este simplemente para pantalla me parecia chiste, podrian hacerlo claro esta porque los retcon estan a la orden del dia y nos intentan vender que todo estaba planeado a pesar de que se lo han sacado de la manga hace 5 minutos para hypear.

1 "Me gusta"

Plan A del Carcelero: poseer a Ner’zul para conquistar el mundo

Plan B del Carcelero: Ner’zul se reveló así que hay que buscar otro campeón para conquistar el mundo…Arthas

Plan C: Arthas fracasa y muere. Bueno quizás Bolvar pueda servir

Plan D: Bolvar valió verga, buscaré a otro Campeón para poseer y conquistar el mundo…Anduin

En serio el super villano no tiene otras ideas que poseer tipos para que lo liberen?? 3 veces el mismo plan y ha fracasado y posiblemente la cuarta vez también sea fail? Que pocas ideas de Blizzard…qué villano más bruto.

Para que decir de Sylvanas. Si ella odia a Arthas por lo que le hizo y el culpable de que Arthas se haya convertido en LK era el Carcelero, no debería odiar al carcelero también?? No se, encuentro un poco contradictorio eso

Primero Sargeras no murio que dices .
Segundo siempre lo veo quejarse de todo.
Tercero esa trama de anduin corrompido desde las cinematicas de la 9.0 ya se sabia que pasaria .

1 "Me gusta"

No puedo evitar recordar la Carta de cierta Chica en WOD que se quejaba de poca representación femenina y blizz contestando que no tenia nada que ver y bla bla bla.

No me quejo amo a la Reina de invierno, me cae muy bien la Acusadora Ventir y me encanta la espaldaca de albañil de Tyrande .

Pero es imposible no notar que se a incluido mucha agenda en esta expansión, se que es importante dar visibilidad a ciertos grupos para generar empatía y ayudar en su aceptación pero no puedo intentar hacer una mueca de preocupacion por la influencia que los sectores mas ruidosos y tóxicos(que se que son minoría) pueden llegar a tener, no se hace caso a la mayoría si no que a quien mas ruido hace.

2 "Me gusta"

Menos mal no salió WC3 en estás épocas por qué sino muchos dirían “Que forzado salió que Grom dijera que las elfas de la noche son guerreras extraordinarias”. Imagino que no debe ser agotador ver “agenda” en todos lados y dárselas de una inteligencia tan superior que son capaces de ver “las verdaderas intenciones” de la compañía, por qué lo repiten en todo los temas.

2 "Me gusta"

¿Me hablas a mi?,¿dije que era malo? solo dije que blizz termino cediendo a esa presión como les alegaron que habían muchos hombres empezaron a meter mas y mas mujeres.

No he dicho que el estado actual sea literalmente un “bastión de la propaganda progre” solo me salto una alerta amarilla.

Qué poco a poco la cosa es un Check list,y ´por mi puede serlo mientras no valla en desmedro de la calidad del producto.

Además las verdaderas intenciones de las compañías es Ganar mas dinero sin mas usando a los movimientos sociales es puro marqueting es un letrero que dice “he he mira le inclusive que sae ye” mientras que siguen igual que siempre.

Que me preocupe no significa que de repente comenzaré a arrástrame y sacar una legua bífida.(Paso los “libertarios” estan igual de locos que los “Progres”)

Diré lo que pienso sin mas, si crees que estoy equivocado cosa tuya, sí quieres que me guarde mis comentarios te adelanto que no lo vas a lograr.

Y sin alitas ¿hacia donde vuelan los pájaros?
Desalojados del bastión?
Se supone que así debería ser, pues el rey del surcafauces machacó de una a su arconte.

1 "Me gusta"

En defensa de ellos es literalmente el Avatar del Pelao Zovaal que porta el poder de las fauces en resumen Zovaal/Anduin es so much Powa en este momento.

1 "Me gusta"

Es la manera en la que disfrazan su desdén.

Ahh… yo lo mismo hubiera dejado ahi nomas es algo dificil revivir a un personaje que ya esta bien definido en el lore tal como esta, y si fuera asi tendria que ser de una version diferente lejos de sus dias como caballero de la muerte, y no en Shadowlands como resulto en la cinematica del mas alla.

Pero…

Blizzard ya nos prometio, y el problema como sera.

Ahora puede ser que algo capto en la cinematicas, es que la gema de alma que pusieron a la Kingsmourne o agonia de reyes, sea el alma de Arthas, es decir:

Si arthas fue en WoW como Darth Vader, puede ser que Anduin sea como:

KYLO REN…!!!

ahh… diablos… :face_with_symbols_over_mouth: ahora si esta mal esto por mas que me este adelantando, en el caso que tenga un especie de su craneo que le le influencia a lado oscuro sin importar si fue o no redimido de la nada, y parece que Blizzard no esta saliendo de cliche de algunas peliculas que ya sabemos que va a pasar.

Para de colmo faltaria que Sylvia diga:

YO SOY SYLVANAS SKYWALKER.

Por lo que ya sabes a que me refiero y a un carcelero que solo le falta que le diga: ABUELO.

Cosa que pasaria si redimirian y/o no la mataria y haria un a mi no me matan nadie como cierta maga ELSAGRETHANOS 2.0 que se atrevio ser raidboss en Dazar’lor.

Cosa que lo que pasa con su contenido en lore de sus nuevos juegos de Blizzard en mostrar a su nuevas personajes femeninas y el resultado injusto que no importa si no es villana o no.

Pero eso ya veremos que pasa mas alla del parche y la expansion.

Por favor esas hipérbole de 89° grados que Anduin esta en un estado que es mas Automata que lo que era la Plaga esta mas suprimido que un Zombie.

Es como cuando Lucifer se le metió dentro a Sam en Supernatural.

Sospecho que Sylvanas le dejo sueltas las cadenas agrede para no anularlo completamente y tal vez poder soltarlo una vez ella y Zovaal cumplan su planes.

sylvia dejo hace mucho de ser un pj ahora solo es un meme mal hecho

Basta con ver el tema troll que creo Crispín sobre héroes LGBT. Qué casualidad que siempre lo revivan los que “respetan” pero no quieren una “agenda impuesta”?! Ah pero cuidaaaado de decirles lo que son en realidad, te llaman intolerante y te acusan de imponer ideas xD

Sobre el tema, debo decir que la Blizzcon lejos de motivarme me desanimó.

5 "Me gusta"

Según el Carcelero, Anduin es un “recipiente”. Su alma fue suprimida por el Carcelero, y es fácil darse cuenta de eso cuando se lo ve fatigado luego de asestar el golpe de gracia sobre la Arconte. Por unos segundos parece volver en sí, hasta que el Carcelero lo vuelve a suprimir.

Yo creo que lo que ocurra con él a futuro, será luego de vencer a Sylvanas en la nueva raid.

Déjame hacer una pequeña predicción.

Anduin será el penúltimo Raidboos una vez vallamos a por Zovaal la pelea tratara de soltarle de control antes de enfrentar al calvo exhibicionista.

saldrá para 9.2 tal vez 9.3

El futuro de la Banshee es incierto por muy y se muera de la manera mas bruta posible pero algo me dice que no nos libraremos de ella completamente.

esa supuesta revelación una vez le derrotemos no creo que sea para tanto.

Desprenderse de Sylvanas va a ser como habernos desprendido de Arthas. Los personajes originales de la trilogía de RTS Warcraft (en especial Warcraft III) nunca mueren “del todo” y quedan en el olvido. Siempre de una u otra manera están entre nosotros.

1 "Me gusta"

Yo espero que solo se convierta en un recuerdo ,no uno agradable ,uno que quiero sepultar en mi memoria cuanto antes mejor.

Pues primero me quejo cuántas veces quiera igual no que tú me pagas el juego así que como dicen en mi país: suerte es que le digo. Segundo sargeras es como si estuviera muerto o a caso vez algún indicio que en próximo parche vaya a salir? Está a muerto por el momento para el plot, así de sencillo y si no te gustan mis comentarios pues colocar en ignore y listo.

Yo espero un poco más de esfuerzo por parte de los guionistas del juego. La verdad el desarrollo de los personajes deja mucho que desear. El ejemplo de silvanas y ahora de anduin deja ver qué hay muy poca imaginación para hacer la historia coherente y creíble. Cuando una historia se vuelve muy predecible quita mucho el interés por el juego. Vamos a ver qué trae futuro contenido.