Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

y de donde sacara las otras llaves? sir denatrius segun el, no tenia interes en el ya que cumplio su proposito, el margable anda desaparecio (algunos dicen que es el forja runas), y la reina de invierno es la mas custodiada, ya que la mayoria de sus subditos se concentran en un solo punto y no dispersos como lso kiryanos

Capaz que al final que la gema de alma que puso a la Kingsmourme,( haha idiotas no haga a caso a Dange con la Shalamoume) sea de Arthas mismo para que lo controle al estupido niño rey (hah… para que vean que no pueden con los verdaderos maestros de cualquier cosa).

Capaz tengamos un final muy parecido a de Akuma Rugal o God Rugal como fue en Capcom vs SNK 2.

Ya dejen de perder el tiempo y hablen de lo que realmente nos importa a todos.
¿Y DONDE ESTA ARTHAS??

1 "Me gusta"

Eso lo que espero, espero que respeten bien a ese personaje tal como prometio Blizzard

y que no sea un hazme reir para el apoyo del empoderamiento femenino sin sentido y todo eso de progress, agenda politicas, inclusividad, diversidad y PC que solo es enfermo al ver esta medidas demasiadas forzadas.

En nuestros corazones <3
No creo que dejen pasar esta oportunidad de sacarlo de nuevo a la mesa

1 "Me gusta"

Al fin podemos matar a la zorrita en penita, la raid esa va a ser epica en LFR xD

2 "Me gusta"

jajaj che, sos un enano envidioso. Decime cuantos covenant tenes vos XD…

Qué tal amiwi paco uwu

Creo que alguien está solicitando una trama “progre” a gritos.

Para el 9.2 (?

No lo sé, lo que si sé es que la Winter Queen es otra de las llaves por eso todo los leales a Ardenweald estaremos cuidado Corazón del Bosque, NADIE SE ACERCA A MI REINA!!! (aún que parece que Bwonsamdi si logró acercarse… Pero con intenciones más amenas :face_with_hand_over_mouth:).

1 "Me gusta"

Oye, ya viste la cinemática, hay que cuidar a la reina con uñas y dientes (y locos poderes astrales de pollo balance xd)

1 "Me gusta"

Solo sé que Silvanas, Anduin y Taranda no pueden salir vivos de la expa…no los 3, o sería todo demasiado irrelevante, hasta apostaría con que 2 mueren…

De seguro en la banda no matamos a Silvanas, pero si la capturamos para luego intentar deterner al carcelero y liberar a Anduin. Y Tyrande creo que está inevitablemente perdida y consumida por el poder de a guerrera nocturna, aunque algo hará antes de morir.

La Reina del Invierno es protegida por una horda de magos fuego y moonkins. Nada puede salir mal (?

Muy previsible este giro de la trama. Creo que a alguien no le están pagando bien en el equipo de escritores. Ahora que sigue? Anduin y silvanas terminan siendo pareja? Se vuelven buenos por el poder del amor? Creo que los tiempos dorados en la historia del wow terminaron con la muerte de sargeras, de ahí para adelante son misiones secundarias para mí.

seguro los mawsworn dándole azotes por no trabajar bien.

Nosotros no pero Sylvanas va terminar con una Glaive o una Hoja runa dentro si o si.

Esta junto a Varian y Garrosh atados en la Masmorra personal de Sylvanas.

No he visto a Cara de Orco así que asumo que Denatrius le termino arrojando a las Fauces.

De clamañublo ni hablemos por lo visto Sylvanas se olvido de recogerlo y sigue en el rio de Almas con un letrerito estilo Aeropuerto eso o lo convirtieron en algún juguete.

2 "Me gusta"

Obviamente no, va termina corriendo como siempre por algo es Huidaveloz.

2 "Me gusta"

que algo sea previsible no lo hace malo, ya desde esto https://www.youtube.com/watch?v=ZmLY5SVfS1k
se venia venir lo que pasaria y esta bien porque es coherente con lo que nos quieren contar. mal escrito seria que de la nada aparezca yrel a purgar las shadowlands en nombre de la luz. como cierto parche de bfa que empieza con 8 y termina con .2

Claro que lo era, ese era el punto de la última cinemática de Torghast, si blizz tampoco nos subestima tanto xd

Shadowlands en cierta manera es una expansión muy femenina. De los personajes más poderosos, la gran mayoría son mujeres. La Árbitro, la Arconte, la Reina del Invierno, Draka, Sylvanas, Tal-Inara, y más de la mitad de la Corte de los Cosechadores de Revendreth lo son.

Sin dudas hubo cierta influencia de todo lo que dices para que así fuera.

Por lo pronto la de los Venthyr es el combinado de los Medallones y la Corona de los Cosechadores que vamos juntando en la campaña de su pacto.

En el caso de Maldraxxus, puede que la misma sea la espada rúnica forjada por el Primus, o el combinado de todo su equipo que juntamos en la campaña de los Necroseñores.

Y por último queda la Reina del Invierno de Ardenweald.

1 "Me gusta"

Blizzard sabe que nos encantan las fauces y como premio nos van a dar una nueva zona alla :relaxed:

3 "Me gusta"

Chico estas diciendo que todas esas tonterias son demasiadas forzadas pero después esperas que usen al personaje mojabragas de turno que es incluso mas forzado?

Un poquito de coherencia plz

1 "Me gusta"