Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

Na, faltaría que nos regalen una zona completa al pedo, que la Horda pierda una ciudad, una zona de inicio completa y otra zona que se convierta en frente de guerra xd

3 "Me gusta"

No se le puede decir que son “mejores malos” si no le hacen algo malo a la otra faccion XD.

2 "Me gusta"

EL niño Rey sirve a la mesa del maestro.

tres mentiras te ofrecerá.


Bueno al menos Anduin no es malo por decisión propia tuvieron que literalmente convertirlo en un Dron a control remoto para que haga lo que querían.

Seguramente en alguna pelea tocara romper su cadenas/hilos.

A ver cuanto tarda algún Horda con media neurona en cargarle el muerto a la Ali o decir que Anduin es malo.

4 "Me gusta"

Ese Il’gynoth si es profeta y no tonteras.

5 "Me gusta"

Il’gynoth>>>>>>>>> Velen>>>>>>>Mediw

1 "Me gusta"

Yo creo que blizz dice " a ver que hicimos que dijera Il’gynoth, bla bla bla… bien esto sale en la proxima expasion"

2 "Me gusta"

Si se dan cuenta en la cinemática cuando Anduin/carcelero mata a la arconte por un momento vemos a Anduin (su expresión de culpa), supongo que el carcelero no ha tomado un control total de Anduin aun.

4 "Me gusta"

Bueno se le va la señal del mando no creo que el Wifi tenga mucha cobertura en la Fauces.

2 "Me gusta"

Quiero la todas las monturas que van a salir de los pactos y nueva raid, quiero los nuevos cosmeticos de kyrian y necrolord. Quiero mi arbol!!!

1 "Me gusta"

Yo quiero que aplaste Orcos ese Árbol.

3 "Me gusta"

Me gusto la animación que tiene como que quiere hacernos bajar agarrándonos pero no llega o por lo menos eso entendí yo al ver la special mount.

Bien ahora Zovaal es literalmente un jugador de WOW controlado a distancia un personaje.

Report Zovaal ninja, haker y ladrón de cuenta.

La pelea con Anduin Consistira en Invocar un GM para que le regrese la cuenta a Cristie Golden.

x2.

Ya tienen las siguientes 3 expansiones pensadas en lo que escribieron de Ilgynoth.

3 "Me gusta"

1- ¿Porque los de bastión son siempre los primeros en todo? Jajajaja somos los mas debiluchos?

2- pena por lo de la arconte, yo que cada día al ir a tomar misiones diarias le hablaba y admiraba su cuerpo. :sweat_smile:

3- ya no dirán más “por la arconte” o que “la arconte te acompañe” ¿que dirán ahora? Uther el nuevo lider? :scream::scream:

Bueno eso. Gracias por leer :sweat_smile::sweat_smile:

Sin pena hombre, aquí respetamos los deseos de todos.

1 "Me gusta"

y quién sabe…los kiryan son tremendos pecho fríos

Banco, de seguro tienen 0 copas.

1 "Me gusta"

Tu no quieres lootearla; quieres hacer otra cosa, cochino.

1 "Me gusta"

Un verdadero kyriano no diría semejante barbaridad. Prefiero a pelagos como líder de curia antes que a uno de los responsables de diezmar la poblacion de los kyrian.

Derrotaron muy fácil a la líder de los Kyrian, eso fue decepcionante; al final lo único bueno de Bastion van a ser los stewards.
Y bueno, ya quiero ver la reacción de Turalyon y Greymane cuando Anduin vaya a Stormwind a purgar la ciudad.

1 "Me gusta"