Na, faltaría que nos regalen una zona completa al pedo, que la Horda pierda una ciudad, una zona de inicio completa y otra zona que se convierta en frente de guerra xd
No se le puede decir que son “mejores malos” si no le hacen algo malo a la otra faccion XD.
EL niño Rey sirve a la mesa del maestro.
tres mentiras te ofrecerá.
Bueno al menos Anduin no es malo por decisión propia tuvieron que literalmente convertirlo en un Dron a control remoto para que haga lo que querían.
Seguramente en alguna pelea tocara romper su cadenas/hilos.
A ver cuanto tarda algún Horda con media neurona en cargarle el muerto a la Ali o decir que Anduin es malo.
Ese Il’gynoth si es profeta y no tonteras.
Il’gynoth>>>>>>>>> Velen>>>>>>>Mediw
Yo creo que blizz dice " a ver que hicimos que dijera Il’gynoth, bla bla bla… bien esto sale en la proxima expasion"
Si se dan cuenta en la cinemática cuando Anduin/carcelero mata a la arconte por un momento vemos a Anduin (su expresión de culpa), supongo que el carcelero no ha tomado un control total de Anduin aun.
Bueno se le va la señal del mando no creo que el Wifi tenga mucha cobertura en la Fauces.
Quiero la todas las monturas que van a salir de los pactos y nueva raid, quiero los nuevos cosmeticos de kyrian y necrolord. Quiero mi arbol!!!
Yo quiero que aplaste Orcos ese Árbol.
Me gusto la animación que tiene como que quiere hacernos bajar agarrándonos pero no llega o por lo menos eso entendí yo al ver la special mount.
Bien ahora Zovaal es literalmente un jugador de WOW controlado a distancia un personaje.
Report Zovaal ninja, haker y ladrón de cuenta.
La pelea con Anduin Consistira en Invocar un GM para que le regrese la cuenta a Cristie Golden.
x2.
Ya tienen las siguientes 3 expansiones pensadas en lo que escribieron de Ilgynoth.
1- ¿Porque los de bastión son siempre los primeros en todo? Jajajaja somos los mas debiluchos?
2- pena por lo de la arconte, yo que cada día al ir a tomar misiones diarias le hablaba y admiraba su cuerpo.
3- ya no dirán más “por la arconte” o que “la arconte te acompañe” ¿que dirán ahora? Uther el nuevo lider?
Bueno eso. Gracias por leer
Sin pena hombre, aquí respetamos los deseos de todos.
y quién sabe…los kiryan son tremendos pecho fríos
Banco, de seguro tienen 0 copas.
Tu no quieres lootearla; quieres hacer otra cosa, cochino.
Un verdadero kyriano no diría semejante barbaridad. Prefiero a pelagos como líder de curia antes que a uno de los responsables de diezmar la poblacion de los kyrian.
Derrotaron muy fácil a la líder de los Kyrian, eso fue decepcionante; al final lo único bueno de Bastion van a ser los stewards.
Y bueno, ya quiero ver la reacción de Turalyon y Greymane cuando Anduin vaya a Stormwind a purgar la ciudad.