Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

Todavía no sabemos cómo llegó a lo que es ahora, pero seguramente ni dando la mejor pelea pudo resistir ser suprimido por el Carcelero.

No nos olvidemos que hablamos del ser más poderoso de la Muerte, tan antiguo como el propio cosmos. Ni la voluntad de Anduin podría contra Zovaal.

4 "Me gusta"

Dudo que alguien pueda resistirse al carcelero.

2 "Me gusta"

Si, en eso tienes razon, pero… nos quieren mostrar a Anduin como muy poderoso y con la luz siempre de su lado, incluso en el mas alla, que yo pense que iba a darle mas pelea al carcelero.
EDIT: mas pelea me refiero a que iba a durar un parche mas antes de ser sometido.

Ojo, bastante duró, en especial con Sylvanas constantemente comiéndole la cabeza.

Yo quiero saber, ¿que pasó entre que el vídeo termina con el rostro de Sylvanas dudando, y su transformación en mawsworn?

2 "Me gusta"

Obvio, yo tambien quiero ver que paso ahi!

1 "Me gusta"

Lo que pasó es que silvanas conspiro con Anduin para llevar a cabo los planes del carcelero y despues traicionarlo.

3 "Me gusta"

Si llegaran a hacer algo así, sin dudas sería el mejor guión que haya creado Blizzard para World of Warcraft en mucho tiempo.

2 "Me gusta"

Pero eso si, es hora de defender lo resto, Bastion siempre estaba perdido, y de paso ya mataron a la arconte hace tiempo.

Por un Brujo.

Eso seria genial!
De momento solo vemos que utiliza el cuerpo de Anduin como un receptaculo, pero imagino que su mente tiene que estar en algun sitio, no creo que sea solo un cascaron vacio.

oh por favor no les ideas a blizz

Eso le pasa a la Arconte por tunelear a Anduin/Jailer.

5 "Me gusta"

Esto, debe haber una cinemática de esa conversación y creo que cuando salga el parche lo obtendremos. Convenció a Anduin ceder para que el carcelero cumple. La cara de Sylvanas es como de preocupación pero, no sé, igual no me agrada esa idea tan lejos y ahora ¿buena?

nnnNNNNOOOOoooOOO como pasoo algo asii?? lo bueno es que Anduin no esta muerto, y que intenta resistirse al control del carcelero. Eso me da alivio, pensaba que lo iban a matar para hacer un Arthas 2.0

Todo ese teasing de Anduin siendo similar a Arthas desde crimenes de guerra, al fin hizo pay off, igual se me hizo medio lame, es obvio que se va a liberar, aparte que no han explicado por qué tenía que ser él, obviamente no mataremos a Sylvia y en su pelea nos dirá o dará algo para liberar a Anduin.

1 "Me gusta"

Somos dos, se ve genial y respeta el espiritu del personaje.

1 "Me gusta"

Bueno, aquí se cumplió el sueño húmedo de muchos hordas de que un líder de la Alianza se vuelve malo, y hay que hacerle entrar en razón a golpes.
Disfrútenlo xd

1 "Me gusta"

amiwi eikken, quiero verte con tu montura del arbolito y lanzarte piro explosión uwu

2 "Me gusta"

No cambiaré a mi tigresito por nada… pero sacaré a pasear el arbolito de vez en cuando :smiling_face_with_three_hearts:

Solo le falta cometer un genocidio natonocturno y ya estaríamos iguales.

1 "Me gusta"

Al menos la alianza tiene a los mejores malos.

4 "Me gusta"