Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

me guardare este comentario cuando ocurra

1 "Me gusta"

No se ustedes pero al ver a Anduin convertido entonces ¿de que le sirve sylvanas al carcelero? ya cumplio con la guerra, ya cumplio con convertir a Anduin ¿y ahora que? ya no le sirve para nada porque Anduin se va a convertir en “el arma mas poderosa que traera terror a todos”

1 "Me gusta"

Qué bonito, podremos volar.
Apuesto que seré el único idiota que seguirá usando montura terrestre porque le divierte más y a pie que volar xd

PD: ya quiero ver esa cinemática, compártela cuando salga, Bloody

OBVIO
¿Que duda te cabe?
¿Quieres que te recuerde Mechagon?
¿Quien gano? ¿Tu o yo?

No puedes contra el casual money power y lo sabes muy bien. :kissing_smiling_eyes:

ojala hagan aparecer los viejos bosses de wotlk como bosses me pregunto donde estarán sus almas o agregaran nuevos enemigos en torgash.

yeah, un parche mas tarde cuando ya no sea contenido releveante y a nadie le importa como paso con karazhan, el arco y corte de las estrellas en legion. no hay merito alguno.

2 "Me gusta"

Anduin convertido entenderá a mi reina sylvanas y de seguro se uno a su causa :smiling_face_with_three_hearts:

Vi una posible fecha y decia que hasta julio saldria el 9.1

2 "Me gusta"

A mi no me importaría comer palomitas mientras Tyrande le arranca las extremidades a pura fuerza bruta.

Aunque un hombre puede Soñar.

Para mi que Anduin la va a matar el por ordenes de Zovaal o algo así.

Algo me dice que la van a desechar como la bolsa de basura que es.


Hay rumores de que usaron el Alma de Arthas para ese Cristal y que ahora esta dentro de la Espada si es asi quiero algún chiste de Purgar de una espada parlanchina.

1 "Me gusta"

o sea que desde Noviembre que salio 8 meses de espera para el primer parche de contenido? :crying_cat_face:

Yo creo que el dichoso cristal simplemente fue manifestado por el Carcelero mediante el uso de sus poderes de la Muerte, para transformar Shalamayne en “Shalamourne”. No nos olvidemos que el Carcelero es la encarnación más pura de la Muerte, y su nivel de poder es igual, sino superior, al de los Titanes.

Confirmado. Anduin e s Arthas 2.0

1 "Me gusta"

Pelagos futuro lider de los Kyryan :V

NO ME JODAN!!!
¿Por que tienen que matar a todos los personajes?
¿Por que la de bastion que me caia bien?
¡No es justo! :sob:

1 "Me gusta"

Jo der

Bueno preferible eso a ver como “reviven” a arthas y arruinan al personaje.

2 "Me gusta"

No puedo decir que lo de Arthas 2.0 me sorprenda xd

No, BASTION DEBE SER PURGADA.

no mas pelagos no mas op pactos sobre forzados.

2 "Me gusta"

Al final Anduin fue por completo suprimido, y es el Carcelero el que usa su cuerpo.

2 "Me gusta"

Pero a ver no que silvanas estaba en contra de esto? no que muy libre albedrio y no se que? ya quiero ejecutarla

2 "Me gusta"

Yo me pregunto… ¿esto hace quedar a Anduin como un completo idiota?
O sea, no sabemos toda la trama, pero parece que ni siquiera se resistio.