Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

Y rematamos en SL donde a pesar de todo lo que ha hecho la horda van a SL y a los pactos como si nada “ay si vamos a salvar SL y ser los heroes, vamos a salvar las almas de los kaldorei que quemamos”

La horda actual es un meme

1 "Me gusta"

bueno es una ironía un tanto delisosa obligar al adalid Sylvanitas a Salvar las Almas Kaldorei because trama.

Bueno toda la trama de los asquerosos lealistas de Sylvanas fue un relato anacrónico simple Fanservice

2 "Me gusta"

me pregunto sila decision de seguir apoyando a sylvanas tendra alguna repercusion en la raid que sigue?

1 "Me gusta"

Ya dijeron que no que solo era algo de BFA ya que no encaja con la trama.

Ese agujero yo lo cierro con que el Adalid lealista se dio cuenta que fue utilizado y recapacito.

De todas formas los Lealista de Sylvanas estan todos muertos o renegaron de ella.

si la cosa fuera tan simple, muchos de los humanos y elfos de sangre deberian ir a ravendralth o las fauces por la invasion y asesinato de los zandalari, pues ellos invadieron sus tierras para hecharlos de ella

Es imposible dar un paso en Azerot sin que un trol considere que estas invadiendo sus tierras ancestrales de todas formas no fue tan asi.

Tanto los Humanos y les Elfos simplemente Vivian allí y eran atacados por los Trol que consideran suyas todas la tierras.

No es que lo humanos desplazaran a la Tribus si no que los humanos se asentaron y fueron atacados por los Trol, algo parecido fue con los elfos.

De hecho actualmente los Humanos y elfos de sangre han ocupado mas tiempo esas tierras que las que les pudo pertenecer a los Trol.

Parece que a los elfos les gusta juntarse con “barbaros”

ironico, aunque con los troll de zul aman es un caso especial, pues ellos se ganaron ese lugar a pulso, pues fue su tribu quien persiguio a un general de los dioses antiguos, sacrificando mucha de su gente para darle muerte, por ello se les reconocio ese lugar, la verdad a estas alturas, ninguna raza puede obstentar el titulo de “heroe” o de chico bueno, todas estan manchadas de sangre ,traicion, y muerte, es un mundo muy hostil a fin de cuentas

El problema con los Trol es el mismo de siempre de hecho es lo que llevo a la muerte al ultimo Rey Zandalari el ver como insectos inferiores que deben ser eliminados a las otras razas.

Es esa intolerancia a Xenofovia la que condeno a sus imperios a la ruina perdieron generaciones enteras en tratar de aniquilar a otras razas en vez de simplemente convivir con estas.

Así de importante es el cambio que a propiciado Voljin y Talaji en esa raza, de hecho el mismo Voljin también pecaba de lo mismo hasta que conoció primero a la horda y luego a su amigo humano.

En mi opinión si pasan dos o tres generaciones desde que pedirte una territorio ya fue, ya no estas recuperando algo tulló estas simplemente invadiendo la razon es simple cualquiera que viviera allí ya esta muerto hace rato y esa tierra es de quien la esta habitando.

ya lo estas pensando pues, hay que estar preparado… :smiling_imp:

Parece que sus planes fueron un exito, y poco a poco se ve ese conflicto interno en la alianza.

Eso solo dependera las decisiones que haga Turalyon ya que como Garrosh solo espera el momento definido en buscar un pretexto de purificar la ciudad solo para genera posiblemente algun conflicto parecido a una guerra civil.

Pero eso veremos si Blizzard no lo deja de a un lado las desconfianza que tiene una mayoria a ver el forjaluz humano como rey suplente.

Todo lo contrario, el punto de tomar el árbol era tener a la Alianza atada de manos, para así hacer que se fuera desmembrando poco a poco, y así atacar Ventormenta cuando la ciudad ya no tuviera más aliados para que la defendieran.
Presumo que la idea nacía por la gran cantidad de gente (almas) que vive en esa ciudad y ella podía mandar a las Fauces.
Lo que pasó después fue Sylvanas improvisando.

De hecho fue porque Illidan estuvo a dos pasos de sacar cataclysm muchos años antes de lo que le correspondía a esa expansión.
Me causa gracia cómo ese fue un detalle que se ocultó debajo de la alfombra en todo legion xd

Claro, la idea era que la Alianza no pudiera atacar de vuelta si tenían a la gente de Teldrassil de rehén.
Al ver que había fracasado, Sylvanas optó por provocarlos y hacer que se lanzaran de forma precipitada a ver si podía atraparlos de alguna forma.
Y tampoco le resultó.

Por eso apenas quema el árbol se manda su discursito de “la Alianza vendrá por mí y vendrá por ti”, como una forma de decir “ya está, si no quieres que la Alianza te erradique a ti y a los que amas no te queda más opción que pelear esta guerra”.
O al menos es la única explicación que le veo sentido en porqué la Horda siguió a Sylvanas después de lo de Teldrassil.

Eso es ponerse el parche antes de la herida xd

Sí, ahora que ya no le sirve de nada xd
Y hasta es posible que Tyrande acceda a calmarse y enfocarse en su gente si sacia su sed de venganza.
O al menos esa es mi esperanza.

si tuviera un pj lealista no podría entrar con el porque estaría muerto :thinking:

1 "Me gusta"

no creo que lo de pasar generaciones aplique en la mentalidad de las razas de azeroth, ya que muchas viven demasiado tiempo, lo cual mantiene ese recuerdo y odio de que una raza invasora los saco de su hogar, usualmente este rencor se amortigua con e ltiempo, las generaciones viejas mueren y las nuevas no suelen heredar ese odio, pero con tantas razas viviendo miles de años…

los de zul aman y su lider zuljin guardaban rencor a los humanos y elfos de sangre por arrebatarles su hogar, y establecer su ciudad en lo que consideraban terrenos sagrados (me pregunto exactamente sobre que se habran puestos los elfos?)

los humanos actualmente, aun reclaman lordaeron como suya, a pesar que los no muertos reclamaron esos terrenos por ser habitantes originales

los elfos de sangre aun guardan rencor con los troll, si uno va a lunargenta, vera 5 npc de 5 dinstintas razas de la horda, siendo guiadas por un elfo por la ciudad, los 5 son diplomaticos, y es el troll el que dice que todos lo ven con asco, a lo cual el elfo de sangre le dice que las guerra con los troll aun esta marcada en el ambiente

En la batalla de alterac, ahi esa discusion eterna de quien empezo primero la pelea, los lobo gelido aclaman que ellos viven en esa zona desde que llegaron a azeroth, mientras los enanos la reclaman como suya, y ambos señalan que el otro empezo el ataque

Creo que lo que Condeno al Imperio troll, fue el mismo cataclismo que dividio su reino, ya que ellos antes de eso, si bien hubo una discusion de muchas tribus que buscaban su propia indetidad, estos llegaron a la conclusion de que era mejor una division en diferentes areas, que llegar a matarse por ello, pues eso solo debilitaria a su imperio, por ello muchos buscaban demostrar su valia, para que su tribu tubiera renombre, uniendose cuando habia un enemigo que los amenazaba, como lo fue el caso del general del vacio(o como se llaman esas cosas gigantes) que desperto (valga decir por que unos trollcreian que era un loa durmiendo), y fue a AQ40, donde junto a los Aqiri para acabar con el imperio troll, pues era la ameanza mas fuerte de aquellas epocas, perdiendo ante los troll al subestimar su fuerza (tanbien decir que los troll de zundalar tuvieron ventaja de terreno, pues desde las alturas, vieron a los aqiri llegar de lejos, permitiendo tomar medidas defensivas)

Todo esto se anda desviando, que feminimos, que patriarcado ¿por qué lo tiene que incluir? no le veo sentido que le quieran dar protagonismo a una mujer y ya dice que blizzard anda de feminista, que trauma…

y veo que los comentarios se basa en dos personas discutiendo y que su sacerdotiza y silvia, etc etc es un debate de la filtración de parche no una pelea.

Espero buen desenlace y que no olviden las palabras de sylvanas del tráiler de SH porque de nada vale si mandan todo a la mie***a lo que anda fue planteado

dejalos que el foro debate de lore es entretenido y nunca se llega a nada D:
pero da igual, el carcelero es el tipico villano sin personalidad que no sabemos nada pero estaba detras de varias tragedias en el lore (ej kaguya de naruto). blizzard lo hypea tanto y varios canales de lore que lo unico que hacen es sobre analizar las porque no hay mucho contenido que sacar y terminan alimentando el hype. y cuando todo esto se revele muy probablemente no decepcionaremos o dañara aun mas la retrospectiva del lore.
como cierto dios antiguo de las profundidades y cierta ciudad dormida que hypean desde cata y al final termino siendo una raid mas cuyo final es peor que el de wod (y hay que tener talento para hacer un final peor que el de wod).

En la mentalidad Trol no aplica pese a que viven poco, es la forma de ser de esa raza la problemática, para los trol todos los demás son inferiores he invasores que deben ser destruidos.

No se puede dialogar con la mayoría para eso necesitas a otro trol que haga de intermediario.

sobre el por que los elfos se asentaron allí es simple tierras vacías sin mas, no es que sacaran a patadas a la Tibú trol fue un mas los trol los vieron y fueron a por ellos sin mas, los elfos les repelieron y los trol siguieron intentando cada vez que tenian los números para hacerlo.

Con los humanos es similar solo que los humanos eran en un inicio nómadas pequeñas tribus de cazadores y recolectores que se instalaban donde podían.

Al final los humanos se instalaron en ciertos lugares y se dedicaron a repeler a los trol cada vez que estos atacaban, hasta el punto que han pasado generaciones y generaciones.

de todas formas como dije te instales donde te instales a algún trol le dará una neura por que su gente vivió allí hace como 10k de años pese a que su tribu ya vive bastante lejos.

Centrado al tema BLizz prometió un bombazo al lore para la pelea con Sylvia mi advertencia es que no esperen mucho de seguro será una tontearía sin mas.

Dejame tirar una ficha:

mi postulado es que tanto ella como Zovaal estan simplemente siguiendo el papel que les dio el destino y que simplemente son consientes de ello.

En resumen son Deadpool dándose cuenta que esta en un comic.

El malo final de SL es el equipo de escritores del lore.

Con tal de mantener con vida el foro, no me molesta asumir este rol.
Antes éramos muchos discutiendo el lore.
Ahora solo quedamos unos cuantos :sleepy:

2 "Me gusta"

Ha es como toda conversación una cosa lleva a otra al fin a cabo es lore he historia y el por que de esta, no estamos hablando de que barniz de uñas le viene mejor a los elfos de sangre o alguna chorrada así.

ha de ser ese tipo de gente que se cabrea cuando cambia el tema en una conversación casual.

Extraño cuando existían moderadores latinoamericanos en este Foro.

1 "Me gusta"

Es que eso no es el problema, si no es que se desvía del tema principal, queriendo ver las opiniones de otros sobre el parche salen con cosas del pasado de cada una de esas dos personales. No es que lo critique, pero creo que este tema no es un debate de mi loca de la cloacas y la loca de elune

Si el juego fuera realista en ese sentido pues si te hubieran matado a no ser de que reniegues de Huidaveloz para efectos mecánicos se supone que le dejaste.

Es como yo aceptado la Paz pese a que no soy partidario de esta por mecánica no puedo desobedecer a la rubia pacifista que tengo de Rey.

Eso si he dejado agrede a Thrall como un mes de mas en las fauces únicamente por que estoy enojado con el, lastima que mecánicamente no importa.

¿Cuál creen que sea la dichosa revelación que cambiara todo?

yo voto por la ruptura de la 4 pared.

pero de eso trata 8.1 en cuanto a lore, ellas y el tema de con los Eternos y los primeros.

No podemos tratar nada mas por falta de información.