¿Has visto al Señor Marriz?
Allí tienes tu respuesta, no tendrá ni cuerpo físico y quedara a merced de las Fauces a ver si le dan un nuevo cuerpo y no la ocupan como combustible.
¿Has visto al Señor Marriz?
Allí tienes tu respuesta, no tendrá ni cuerpo físico y quedara a merced de las Fauces a ver si le dan un nuevo cuerpo y no la ocupan como combustible.
Sí, pero cuando la mencioné, fue respondiéndole a Patrick xd
No, lo que pasa es que te terminas desviando del punto de la discusión y empiezas a desvariar xd
Como que empezaste a comparar lore nelfo con el belfo, a cual era mejor, y no entendí cómo fue que llegaste a eso, o cual era la idea.
Mejor es centrarse en lo que se habla solamente, quizá por eso es que al final es algo difícil entenderte algunas veces xd
Algo me dice que tyrande va a terminar arruinando las cosas, yo el arco argumental lo veo de esa manera, se llega a un punto algido con sylvanas como protagonista, tal vez motivado por la influencia de anduin y justo en el momento en que todo parece salir bien tyrande irrumpe muy a su bola, se carga a sylvanas y de paso desata un caos con consecuencias funestas para todos.
Es por eso que digo, Sylvia ya sabe de sus op poderes de la nueva marie sue sacerdotisa, lo que se espera es que marie sue vs marie sue, algo me dice que va tener un as en la manga, obviamente Tyrande no va hacer mas que lo mismo que hizo a Nathanos, lo mismo hara a Sylvanas.
Es por eso que digo que ridicula la sacerdotisa, tanto poder solo para esperar el momento en que nosotros lo debilitemos, o tal vez pueda hacer un momento en salvar el dia despues de alguna instant kill a toda la raid tipo Argus o Arthas que nos debilite (como Illidan) o mate, algo ridiculo que no sabemos.
Yo ya no se que nos depara en este descenlace, lo mas seguro que no estoy asombrado ya que Blizzard esta deseando dar alguna especie de redencion a la alma en pena, no obstante tambien no puede dejarla atra a la sacerdotisa y mas a una comunidad que quiere verla muerta a la Banshee por lo tanto cualquier cosa se enfocaria mas en las 2 personajes posiblemente en que pase al final de la raid de este parche.
Pero si Patrick mencionaba a WW en contraposición de la capitana Marvel, y a mí se me ocurrió mencionar que también Alita sirve como buen ejemplo, pero con un poco de pena ya que es una película que suele pasar desapercibida
¿Por qué tengo que explicarme tanto?
O yo soy muy ton-to, o tú no te sabes explicar.
¿Cuál de las dos será?
Bueno, pero ahora propón un tema para conversar, que esto ya ni gracia tiene pues
O sea que a ti te da igual que Tyrande no cumpla con las cualidades de la Mary Sue, porque para ti, solo hace falta estar op y ya.
O tal vez solo le dices así porque te cae mal
Lo cual seria aceptable para mi.
Seria como Thor en ENDGAME ,esta vez si apunte a la cabeza.
¿Por que tu pierdes tu tiempo explicándole?
Sin mencionar que estar así de mentalmente inestable le quita puntos de Mary y le da puntos de Kratos.
Un momento Fuerza titánica, furia implacable , pacto con un dios de la Guerra, dos hojas ,poca ropa y ejecuciones brutales.
Veamos si a Sylvanas la matan a puñetazos o le arrancan la cabeza.
me cae mal pues, quien hubiera evitado una guerra hace mucho tiempo solo hacciendo una relacion con orcos para evitar que destruyan los bosques de vallefresno sin su permiso?
Quien hubiera evitado que contamine Teldrassil y Nordrassil de influencia malignas por solo conseguir otro arbol de la vida?
Quien hubiera dejado fuera de sus egos y odios pasados para una oportunidad de unirse con los natonocturno antes que ellos se unieran a la horda, claro obviamente no tiene la decision de obligar a que escoger.
Pero no por eso fue una razon para comparar de ese modo a la primera arcanista sabiendo que ellos ayudaron a detener a la Elisande, tenga un poco de caracter por favor.
Y no olvidemos lo del Teldrassil, que no voy vuelta de nuevo al asunto del tema.
Como quieres no me caiga mal una personajes que desde todo WoW solo a decepcionado a otros fans que no solo sean alianzas o elfos adora arboles, Tyrande ha dado un trama medio confuso en sus decisiones que ha hecho y nadie se ha dado cuenta que son una parte mas de la alianza que solo avivaron las llamas del conflicto de la guerra.
Pero obviamente tu me diras: que no, es una mujer, y hay que entenderal pff…
No te preocupes, la punteria de los elfos de la noche siempre fue la excelencia, de hecho una de su raciales siempre fue experiencia de arcos.
Como tambien la manera de romperme como cazadores punteria cada vez que jugaba en BG en server piratas 100% blizzlikes de WotLK
Oye, no estamos haciendo spam, es un foro de discucion, por lo menos de lo que aprendi de mis denuncias verdaderas, por lo menos estamos hablando sano.
Y como no tengo nvl 3 de confianza para siempre en este foro, por lo menos me ayuda algunos videos meme para poder expresarme con estilo (claro si me dejan. )
Yo creo, eso esperaria el final de la raid sino es que tan un desenlace de redencion a la sacerdotisa para evitar su final como guerrera de la noche antes.
Seria una excelente batalla de Marie Sues vs Marie sues, por lo menos de lo desagradable de ver a diferencia de un gary stu a veces seria lo unico bueno en un final digno de una raid con la alma en pena.
Ya, o sea invaden sus tierras para robar sus recursos pero la culpa es de ella.
Logic not found xd
Pero si toda la movida de plantar Teldrassil fue una conspiración por parte de Fandral y sus radicales, que encima estaban influenciados por Xavius.
De hecho, es justamente en gran parte gracias a Tyrande que el árbol se pudo purificar al final.
Aquí a la gente le falta muuuucho contexto.
Tyrande también es suramaritana, pero (a diferencia de los natos de ahora), ella no era una altonato, así que su parte de la ciudad fue completamente destruida y su gente asesinada mientras los altonato les daban la espalda. O sea, la misma gente de su propia ciudad, solo que la “clase alta”, los mandaron al diablo y hasta apoyaban y festejaban el exterminio de sus hermanos.
Y cuando por fin empezaron a darse cuenta que la Legión se terminaría volviendo en su contra, decidieron tomar cartas en el asunto, redimir sus pecados, y unirse a la resistencia nelfa con tal de salvar a su gente y evitando la destrucción de todo el mun…
NO, le volvieron a dar la espalda a todo el mundo y se encerraron en una burbuja para salvarse ellos mismos xd
Solo para reaparecer cien siglos después como aliados de la Legión.
Lo que Tyrande le dijo a Thalyssra fue literalmente un “demuestra que puedo confiar en ti”.
¿Y la puedes culpar de desconfiar de los altonato de Suramar después de lo que hicieron?
Me encanta la forma en la que desestimas el papel que cumplió Tyrande durante todo ese conflicto, el de recibir a su gente y mantener el orden en la evacuación.
Si ella del principio que quiso ir a pelear, pero la convencieron que era mala idea. Y tenían razón.
¿Para qué quedarse a morir en vano y con eso poner en juego el futuro de su gente?
Fue justamente por eso que Sylvanas fracasó.
El error de Tyrande (o mejor dicho de la Alianza), fue no imaginar que la Horda caería tan bajo como para quemar Teldrassil con todos los inocentes que quedaban en él, demostrado una vez más que ya no tienen ni derecho a existir.
Este es el típico tema de conversación en los foros de lore, y que se extiende a Malfurion.
Estos son dos personajes que quedaron completamente olvidados en WoW, y que solo tienen spotlight en los libros (lo cual es un pésimo trato).
Tyrande más que nada, su única función hasta BfA fue hacer de plot device para otro personaje.
Pero eso no es como para odiarla, ya que nada de eso es culpa del personaje.
¿Y cuándo me has visto diciendo algo así?
A mí me da igual si son hombres o mujeres, los juzgaré de la misma manera.
Es esta la parte que los Hordas no se meten en la cocorota que se tenia cierto trato de honor entre las facciones, por que pese a la guerra la Alianza tenia algo de confianza en la horda.
Tyrande confió en colmillo de hecho el fue el que le sugirió que se fueran, vete con el y vivan otro día o regresa al Árbol y muere en manos de la Horda.
Se quejan de que los personajes actuaran por cabeza fría ,lo cual en realidad es simplemente mañas de que no lograron un doble líder free kill.
El estado mental de Tyrande no es el mismo antes y después de la quema, es eso lo que no entienden y si a esa ira le sumas literalmente un estado antinatural que la alimenta lo realmente sorprendente es que solo cargue contra Sylvanas.
Por que pese a lo dicho no ha atacado a la Horda y les dio una oportunidad firmare la paz con la sangre de la banshee.
Pasando a la “corrupción” del Árbol
1)el árbol estaba purificado
2)si el árbol se llegaba a corromper irreversiblemente los elfos mismo se encargan.
3)Es solo una escusa rebuscada de ciertos hordas, si a Huidaveloz le importara lo hubiera dicho, además quemar a toda esa gente no era necesario.
La razon de la quema del Árbol fue sencillita era provocar a la Alianza para que fueran con todo y así obtener aun mas almas para las fauces.
Desde el minuto uno se explica que lo hace para impedir una tregua o guerra limitada, qué quiere destruir a la Alianza de una vez, cosa que no le oculta a la Horda y que los muy perros siguen sin rechistar.
Cosa que también cabreo a la jugadores de la horda sobre todo ya que nadie dudaba ni tenia problemas con la guerra es mas repetían “la Alianza mérese ser destruida” because patata.
Y a la Alianza le molesto la falta de ira de parte de la Alianza como si al resto de razas les importara un pepino lo que ocurrió.
De hecho eso les ha venido como anillo al dedo con el revisionismos histórico ya que la historia de BFA funciona igual en un 90% sin el genocidio ya que solo se toca el tema cuando aparece Tyrande en escena.
no c ingles q dice ai
se suponia que el plan era matar uno de los lideres de los elfos de la noche (para causar un golpe a la moral)y tomar el arbol, para asi forzar a la alianza a atacar, dando motivos para una guerra, pero a sylvanas se le fue la olla y quemo el arbol en vez de capturarlo, y fue un guionazo no haber matado a malfurion en ese momento
¿Ha y tu crees que matando a Malfurion hubiera cambiado algo?
1)los elfos no se hubieran rendido y hubieran seguido resistiendo clandestinamente la ocupación, tampoco hubiera logrado dividir a la Alianza como planeaba.
2)Ella iba hacerlo de todas formas matara a Malfurion o no, simplemente habria usado de escusa la resistencia para hacerlo.
El plan era dividir a la Alianza y enfrentarla dividida ese plan fracaso desde que comenzó la invasión.
matar a malfurion, o bien a tyrande, hubiera provocado que el que sobreviviera, atacara a lo loco, se ha visto en la forma de ser de ambos que reaccion de esa manera tan emocional, malfurion se metio de lleno a la trampa de xavius en legion, la misma ysera menciona que su juicio estaba nublado, malfurion hiba a matar a illidan en frozen trone cuando este creyo que tyrande murio por su culpa, la misma tyrande huyo con su marido de la guerra al verlo herido, por lo que un ataque a lo loco por parte de los elfos, hubiera sido ventajoso, pues o bien la alianza apoyaba en ese plan de atacar a lo loco o no, si los elfos caian, practicamente kalimdor estaria en su mayoria controlada por la horda (de velen quien sabe que le paso en toda la expansion, no recuerdo que lo mencionaran, no?)
Los prisioneros era el seguro de que no ocurriera precisamente eso, el evento que querían evitar es una Alianza atacando a lo “loco” por que eso significa inicialmente la derrota total de la horda, al final Sylvanas opto por eso pesimamente y se limito a generar bajas.
lo de quema del arbol fue una tonteria sin mucho sentido, pues sylvanas ya habia visto como reaccionaba la misma horda al actuar de garrosh, esa accion solo provocaria que los propios lideres de la horda dudaran de sus acciones, la idea era forzar a la alianza atacar, para asi afirmar la idea de guerra entre las demas lideres, pues garrosh mismo cometio esa tonteria, incluso en sus novelas, la misma sylvanas consulta a colmillosaurio el como seria el mejor actuar para atacar ventormenta o dividir a la alianza (no recuerdo del todo la charla), me pude haber creido que garrosh quemara el arbol, pero sylvanas con todo ese historial detras? lo vi muy simplon, al igual que todo lo visto en bfa._.
De hecho la respuesta de colmillo a intentar atacar Ventormenta era decapitar a Sylvanas ya que la Guerra total era un suicidio en BFA en vez de ir por esa rama optaron por empatar artificialmente a las facciones lo mas logico hubiera sido una guerra civil instantánea en la Horda o una unión frágil debido a una actitud de no negociar de la Alianza.
Eso le hubiera dado un toque de moralidad Gris a la Alianza al no estar dispuesta a un nuevo estatus Quo en vez de eso se hizo que la Alianza quisiera regresar al estatus Quo y que el unico impedimento para la Paz sea Sylvanas y la falta de voluntad propia de la Horda quedando la Horda como unos faltos de voluntad que se dejan usar por su jefe de Guerra desechando su anterior desarrollo.
En vez de eso optaron por lo facil a todos le da yuyu hacer algo contra Sylvanas because patata y prefieren luchar contra la Alianza because patata.
Los escritores de los relatos hicieron un buen trabajo, el escritor de la guerra in game se merece latigazos con una toalla en su piel desnuda.
La horda desde mop ya estaba demasiado tocada por la traicion de garrosh, despues mas guerra en wod y rematamos otra guerra en legion donde la alianza obtuvo una fuerza importante (los templeluz) y a pesar de todo esto la horda pudo darse el lujo de iniciar otra guerra y encima hacerle frente a la alianza. La horda actual es un chiste llena de furros y elfos de sangre
a mi lo que mas me pego en la suspensión de la incredibilidad fue ese empate de fuerzas.
La horda debió haber estado simplemente resistiendo mientras buscaba una forma de no ser aniquilada.
nisiquiera dejaron que una faccion tomara control del terreno de la otra, yo crei que la horda ahora se mudaria al arbol, mientras la alianza tomaria control de lordaeron