Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

Es que esa conversación ya terminó :c
Los tres pelagatos que teníamos algo que decir ya cumplimos, ahora solo queda el relleno :frowning_face:

esta en un RPG que estupidez esta hablando, si solo se basaba en el gameplay, para eso te vas en un MOBA y ya ahi no hay nada de lore.

Es WoW hay muchas cosas que afecta a este juego y el lore es una parte que afecta mas al juego como acaba y que respuesta tendramos para el siguiente parche.

Ademas ya esta dicho: una nueva estancia estilo Kharazan o Mechandria, una nueva zona, una nueva raid, yo creo que hay que ver que pasara con la legendarias si alzaran el ilvl o aumentaran de rango cosa que sera mas dificil para los que compra en subastas y los que tiene profesion va a ganar mas, que desastres de avanzar el juego.

En cuando a los items miticas seguramente aumentara mas cantidad de aumentarlo con emblemas de valor o posiblemente solo cambie de ilvl eso vamos a ver mas adelante a igual que los items pvp en el juego.

Ahora lo mas importante como va el desencelace de Sylvia y Tyrande, eso muchos esta esperando como Blizzard le den en este juego cosa que seria ridiculo que ambas siguan viviendo por muchos hates que causo en BfA sin importar que faccion seas o yo, O EIKEN … :rage: yo se que hay algo mas que solo verla de un punto de vista marie sue ya que es una razon que la companias estas dando como trama a las nuevas heroes femeninas (hasta no decir heroïna en vez de heroe femenina ya confunde cosas que no deberia ser como la censura en el foro de Blizzard).

Es por eso que afecta muchas cosas el parche que viene, las quest que realize, la historia de la raid y la nueva estancias, como tambien el gameplay como balancee en algunos items que nos sirva durante este juego para no hacer la misma historia de nueva o se repita y se haga monotono.

EDIT: esto para Eiken, mira ve este video, y es ideal olvidate que solo es Sylvanas, enfocate en cada de las 3 personajes de Sylvia, Jaina y tu Sacerdotisa y ve en que parte que hace referencia en cada una de las personajes por separado en el avance de este video y veras cada parte de las 3 personajes.

solo velo.

Despues pensaras como la Jaina de Karlana, y su Sylvia de Dange, y tendras el resultado, que estas 3 personajes dejaron de ser las 3 personajes que vimos en Warcraft 3 y no es nada que ver con lo que se ve WoW.

Yo no tengo la culpa de estar siempre en contra de personajes femeninas, es una razon de como se exhibe tristemente la habilidad de los escritores que tiene en los lores de Blizzard y realmente…

para el que se queja porque se habla mas del lore y no del gameplay, es simple todo el juego afecta, no es un pacman es un vidojuego con RPG y eso tiene que ser respetado.

Solo con los primeros dos minutos ya basta para confirmar que ninguna de las 3 es una Mary Sue xd
Tyrande tiene defectos.
Jaina tiene defectos.
Y por supuesto que Sylvanas tiene defectos.

Y el que haya mucha gente diciendo “Tyrande será la nueva villana”, o “Jaina es un señor del terror disfrazado”, ya te hace entender que la gente no considera todo lo que hacen estos personajes como algo bueno y positivo siempre.
A Jaina hubo que rescatarla de sus errores y ahora estamos haciendo lo mismo con Tyrande.
Y Sylvanas es un defecto andante xd

Pero deja de usar videos y mejor dímelo directamente, ¿por qué ellas serían unas Mary Sue según tú?

Creó que IFE confunde el Plot Armor con el concepto de Mary Sue.

El Gary y el Mary se han ocupado como armas arrojadizas a personajes que:

1)no me caen bien because tengo mis razones.

2)Sacan el fua justo en medio de una pelea y ganan por que tienen que ganar.

Suelen esta mal empleado cuando el personaje siempre ha sido una bestia negra, un pacto con un ser superior también es una forma validad de hacerse fuerte.

¿Qué esta mal con Tyrande ,con Sylvanas y con muchas cosas en la narrativa de WOW?

Es la inconsistencia jemplo:

La Alianza es una superpotencia que podría aplastar a la Horda fácilmente y además tiene una nave espacial.

¿ que se ve in Game?

Empatado completamente con la Horda y sufriendo cada baja mientras que la horda pierde y pierde soldados que parecen infinitos.

Otros ejemplos.

Sylvanas siendo capas de luchar con Malfurion de igual y igual.

Tyrande derrotado un montón de enemigo con un gesto y luego teniendo problemas con Marris y un par de Valkir pese a estar acompañada por Malfurion y el Adalid.

BFA es inconsistente en muchas cosas no es que las demás expas fueran perfectas pero en BFA se noto un descuido mayusculo.

No voy a quejarme tanto de el power UP de Sylvanas cuando enfrento a Colmillo ya que cumple con un objetivo narrativo de ¿Dónde se hizo tan fuerte? que se contesta poco despues.

Con Tyrande no deberían haber siquiera quejas con su poder cuando es abrumador, es literalmente un avatar de un dios, tampoco el hecho de su furia esta fuera de contexto ya que es algo alimentado sobrenaturalmente y de hecho se nota que es contenido y dirigido.

Pasado a otro tema:

BFA tuvo una serie CGI y SL no ha tenido nada de eso ¿por que sera?

yo creo que estan ocupando al estudio para otros juegos y que SL solo tendrá cinemas in Game.

3 "Me gusta"

yo siento decepcion de que personajes conocidos terminen como jefes de raid, pues antes el que estuvieran en raid, significa que era su momento final (con kael fue una exepcion, salvo que ya vimos como quedo luego), pero ahora tras la ver el raid donde el rey de los gnomos y jaina tiraron piedra hogar, pues el que sylvanas sea ahora jefa de raid, no me dice nada

1 "Me gusta"

El ser un jefe de Raid solo significa que extra en conflicto con nosotros sin mas.

1 "Me gusta"

uf… defectos, como no… clasico estrategia de camuflaje del escritor para demostrar que la personaje tiene debilidades y no sea 100% marie sue, algo asi como kriptonita de Superman, hasta que lo superan solas.

No has visto bien el video que pasa cuando ella muere?

hm… interesante, seria bueno para una raid boss, despues de todo estaba en la lista de Nozdromu en la estancia de los fin de los tiempos.

No es broma, estos 4 bosses resultaron parte importante en la historia de BfA.

no, ya te he dicho, aparte que te darte un video para que veas algo mas sobre del marie sue (no importa que conozcas) tambien vea otras personas en el foro que tal vez lo interese, y tal vez te lo explique pero no creo por mi palabras o mi sintaxis y contexto que tanto te quejas que lo hago mal no sea suficiente, y me veas como un ignorante aunque no creo que sea suficiente si tenga la razon o no.

Y aun asi no te has dado cuenta en cada post que te escribi te cada detalle, cada concepto en lo que Blizzard transformo en esta personajes como para describirte en lo que quieres realmente EN MIS PALABRAS lo que me refiero que ella estan en esa linea como todas peliculas, libros, comics y hasta anime en donde se ve esta epocas.

no solo en personajes reflejado a una orgullosa perfección en toda su gloria y una trama central acapando el resto de las tramas de otros personajes en el cual deseamos interactuar aun mas.

que paso en estas 3 expansiones? simple el juego solo se baso en Sylvia, Jaina y Tyrande.

Tu tambien paso eso con Illidan, salio como una especie de Gary Stu, pero sin embargo termino a algo un poco parecido al…

EL ELEGIDO… !!!

Pero a diferencia de tu sacerdotisa tenemos demon hunters, lo veas negativo o no, ha hecho un bien al juego.

Que ha hecho tu sacerdotisa? nada solo darte ojos negros, que tiene de bueno eso?

Oye, si esta hablando en mi contra, tambien le estas haciendo a Eiken, como dudu odia a un cazador de demonios y admira a una sacerdotisa, que mas da?

yo lo llamaria caotico, y apruebo post, todo lo que dices, tiene razon.

Mas que el avatar de Muradin o el rey de la montaña en Warcraft 3, estoy de acuerdo en eso.

y esperar una sorpresa y que nos diga que ella no va morir, pero tendra otro desenlace no veo que sea bueno, por mas que tenga una excelente pelea en Raid.

de hecho un ejemplo si lo tendra con lo que dijeron en la Blizzcon, parece como Garrosh tendremos muchas fases en donde nos recreara toda su vida como si fuera un cronoviaje, lo mismo pero en diferente a Jaina una pelea en 2 fases espectaculares donde ella congela el mar y tenemos una pelea epica te evitar en que nos mate congelados.

para despues que haga una piedra de hogar, que desperdicio de pelea.

Eso si, todas las facciones en contra de la alma en pena.

Levante la mano si odian a Sylvia. :raised_hand:

Estoy hablado con el, ya que renuncié a hacerte entrar en razon hace bastante rato.

Creo que confundes términos literarios o no sabes reconocerlos adecuadamente y simplemente les colocas las etiquetas por como te caen.

El elegido es algo que no es en si malo pese a ser un tropo bastante sobre explotado, curiosamente Illidan era uno y parte de su arrogancia viene dada por esa promesa de grandeza una de las cosas que hizo bien legión fue presamente destruir lo del elegido.

Otro elegido es Anduin y por eso aburre bastante como personaje pese a no ser un Gary y ser en realidad un paragón ya que su defecto es precisamente el exceso de bondad el creer que la justicia gana por que si y que solo basta con tener fe.

las buenas intenciones no sirven sin no tienes el poder necesario para imponer ese bien, ir armado con solo buenas intenciones o enojo no es valiente es simplemente temerario, eso ha quedado demostrado en la historia del niño Rey en resumen no es perfecto.

Algo parecido pasa con Malfurion a veces se nos olvida que es gemelo de Illidan solo que sin el ego inflado pero también tiene defectos es irascible y propenso a tomar decisiones extremas cuando esta enojado, lamentablemente fue algo que no se aprovechó en BFA por falta de una buena dirección y que nunca veremos por que se eligió a Tyrande como el Avatar de la Venganza.

Entonces de mano con lo que dije es esperable que alguien que tiene el poder y la furia para lanzarse lo haga.

Otra acusación ante ella es la de Deus ex machina pero en el caso de Elune lo es en forma literal pero no en forma literaria.

Una razon por la que freo que siempre evitan usar a Malfurion y Tyrande es que son personajes de una campaña terminada son los héroes que salvaron al mundo hace 10 mil años son un personaje de nivel 60 en la zona de nivel 1.

Son incomodos para el narrador así que actúan mayormente fuera de cámara, también esta el tema que son los personajes de Metzen y no los pueden quitar del medio como hicieron con Ronin.

Yo como jugador quiero librarme mas de su fandom que del personaje, como personaje y dentro de mi papel le odio por múltiples razones entre ellas el rendirse ante quien provocó muchas de nuestras desgracias.

Mis sentimientos son una mescla entre mis interpretación y mi yo real por una parte disfruto de la venganza como trama por otro lado quiero hacerle daño a los Sylvanitas les he aguantado demasiado tiempo.

1 "Me gusta"

Pero debilidad no es lo mismo que defecto.
¿Defecto de Tyrande?
Obsesionarse con la venganza a tal punto que está dañando a las personas que más la quieren, a la vez que a sí misma.
Otro, que no sale en los juegos sino en los libros, también está muy obsesionada por no ser como Azshara, lo cual a veces hacía que cayera en la indecisión en base a sus propios temores.
O decisiones radicales, como la de matar a las Celadoras que custodiaban a Illidan en wc3, acción que tuvo repercusiones en la expansión y un poco en WoW.

Creo que te lo dije en un post hace tiempo, pero el punto de esa mazmorra y Alma de Dragón, es justamente evitar ese futuro.
Y se supone que lo conseguimos.

El problema es que tú te limitas a lanzar etiquetas confiando en que eso bastaba.
Porque todas las definiciones que has dado de Mary Sue no terminan por calzar ni con Tyrande ni Jaina.
¿Entonces qué esperas que piense?
Tal vez simplemente te obsesionaste con el concepto y lo estás viendo por todos lados.

Solo sale dos veces en lo que va de expansión ._.
Además tiene que ver con la trama de Sylvanas, es natural que salga después de lo que hizo en BfA, ¿o no?

Pero si Sylvanas, Jaina y Tyrande apenas salieron en legión; y Tyrande apenas tuvo una cadena de misiones en BfA, y algunas apariciones esporádicas.
Si es apenas ahora que tiene cierto protagonismo.

¿Y eso qué tiene que ver con la narrativa? :neutral_face:

El problema de Illidan es que a pesar de decir que no cree en elegidos, seguía actuando como si él fuera la máxima figura de la lucha contra la Legión.
O como alguien indispensable.
O como el único que sabía qué hacer, menospreciando el trabajo del resto.
Es como que sus acciones siempre fueran contradictorias a sus palabras.
Decía que no podemos depositar nuestra fe en el destino, pero al final somos salvados por los dioses.
Y lo chistoso es que al final se pavonea como si la victoria fuera suya xd

Si pero dentro de su arrogancia forjo un destino propio y no el cual le aguardaba, es como que el héroe destinado a ser rey le de en vez de eso por irse de barcos y frutas.

Sale en la cinema de la Muerte de Ysera su cadena y dé repente esta sobre explotada, es como cuando la Horda dice que la Ali ha tenido sufriente trama por que “protagonizamos legión” cuando en realidad solo fue 7.3.

Si se fijan el restó de aparición de Tyrande ha sido como personaje secundario o de fondo como parte de la historia de alguien mas, bueno es algo que le hicieron en general a los elfos de la noche hasta qué reventaron.

1 "Me gusta"

No sabría decir si a él no le agradaba su destino.
Después de todo él siempre hizo lo que quiso, aunque eso significara echar por tierra el esfuerzo de otros.
Como cuando absorbió el poder de la calavera de Gul’dan y se convirtió en mitad demonio; su primera reacción fue echarse a reír xd

O con su actitud altanera y con tendencia a la autocompasión tipo: “si a los demás no les gusta lo que hago es culpa de ellos por no entenderme”.
Como cuando empezaba frozen throne diciendo que él no era el traidor, sino el traicionado.
O al final de legión donde, lejos de mostrarse triste por el destino que le esperaba, se ríe dando a entender que eso era justamente lo que tanto había esperado.

El punto es que me parece que Illidan estaba completamente complacido con el cómo resultó su vida, porque todos sus sueños y ambiciones se hicieron realidad (con todos los guionazos que fueron necesarios para que fuera así xd).

Pero no el amor de ella

Asasddaddssss

Perdón tenia que hacer ese Chiste.

3 "Me gusta"

Por eso le mandó el mensaje final tipo “soy demasiado cool y no me mereces” xd

no, esta vez ya no en la narrativa, sino en el sistema de juego.

Illidan = Demon Hunter = la mejor expansion despues de WotLK
Tyrande = Customizacion de ojos negros para Elfos adora arboles = WTF?!!

Bueno, dos preguntas:
1.- ¿y eso qué?
2.- ¿y por qué eso tiene que ver con lo que hablábamos?

es un ejemplo como narrativa como tambien base del juego cosa que Illidan gana mucho mas que tu empoderada nueva sacerdotisa en el caso de trae sustento a la expansion y la razon entre una marie sue y un Gary Stu como tu lo consideras que tan mal fue el desarrollo de este personaje en esta expansion aunque no te creeria porque de seguro harias lo mismo en Warcraft 3.

ahora quieres sobre narrativa, pues bien…

Tal vez haya traido Argus y sea la razon para que este mas cerca Sargeras para poner su espada en Silithus, pero que mas da, Illidan salvo a Azeroth de la Legion, todo el tiempo estuvo con nosotros y peleo con nosotros, su maldicion de convertirse en demonio sirvio para al final para mantener preso a Sargeras a pesar que no hizo nada, pero EL ESTUVO PRESENTE TODO EL TIEMPO EN EL FINAL DE LA EXPANSION

en cambio tu sacerdotisa, solo saco ojos negros se volvio OP, mato a algunos cuantos orquitos, se fue un momento para conocer su poderes (como dices), amenazo a Anduin que no hay paz, se va a Shadowlands, y ahi se quede rodando todo el tiempo sin ninguna noticias hasta que veamos que pasara en este ultimo parche.

En fin… Estuvo ella contra N’zoth en algun momento del 8.3? estuvo ella contra Azhara en el 8.2? no… ni siquiera en una Warfront, dime que es pretexto que entrene o conozca su nuevos poderes cuando se necesitaba aun mas antes de expansion?

a mi no me engañas, tu Sacerdotisa no es Goku…

Pero estás mezclando narrativa con gameplay pos

¿Haciendo qué?

Haciendo nada pos, solo dando misiones semanales xd
Llegó a Argus, mató a Xe’ra y quedó ahí mientras nosotros, Velen y el Ejército de la Luz hacíamos todo el trabajo, y apareció al final solo para la cinemática.

Entonces, ¿por qué te quejabas un poco más arriba que Tyrande lleva 3 expansiones con protagonismo, si ahora vienes a decir que apenas aparecía?
Como que te estás contradiciendo un poco :upside_down_face:

Y yo qué sé, también me quejé de eso en su momento.
Ella al menos debió estar en Nazjatar, pero bueno.
Supongo que se dejó de lado para darle protagonismo a otros personajes como dijo blizz, como a Jaina que casi ni había salido en esa expansión (sarcasmo) xd

sarcasamo? creo que no leiste lo ultimo.

Solo esa una Goku mas que abandona a todos solo para aparecer y solo aparenta su orgullo de op como un…

un Arconte solo con 12 Battlecruisers, si… excelente manera te decir en mal momento: PODER ABRUMADOR.

El sarcasmo estaba dentro del contexto de mi comentario, no el tuyo xd

Khe?

1 "Me gusta"

No, los Adalid lo hicimos Illidan, Velen y el resto se quedaron en el vindicar comiendo papitas.

De hecho el Profeta hizo mas que Illidan ya que se rajo con el trasporte y el alojamiento.

A no espera illidan estuvo AFK el 90% de la pelea.