Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

no c ingles q dise ai

Si y de pasada les recuerda que Tyrande no odia a la Horda por ser Verdes y feos si no que les odia como organización.

Conocía a Brox, a los Tauren y el abuelo(o era el padre) de Kaelito creo que era de los Altonato de la rebelión y fue por estima a el que solo se les exilio cuando empezaron con sus magik.

Illi siempre fue un Imbécil egocentrico y creo que lo fue hasta el final.

SI…!! :imp:

Ah… y por eso no dices nada de su hermano? nah… que hipocrita eres.

es que entonces:

QUE NO x999999999999
xd

¿Ah?
Malfurion quiso aprender porque sentía que su sociedad estaba decayendo a causa de la vanidad y sed de poder que era por la adicción a la magia arcana.
Y pensó que sería mejor intentar motivarlos a volver a sus raíces en sintonía con la naturaleza.

Mira, solo te pido que a la hora de juzgar al personaje, tengas en cuenta TODO el material sobre él, y no solo lo que mostraron en Legión.
En esa expansión nos hicieron sumergir en la autocompasión de Illidan, escondiendo un montón de cosas bajo la alfombra para hacerlo quedar bien.
A mí me molesta porque, en cualquier otro escenario, un personaje así habría tenido que tener una evolución mucho mejor llevada si querían darle un final positivo.
Como una humillación, o un punto de reflexión en que Illidan se viera obligado a reconocer que, por su propia cuenta, no habría llegado ni a la esquina.
Además, ¿cómo se les ocurrió dejar de lado a Malfurion?
Es su maldito hermano y parte determinante en la forja de la mentalidad de Illidan.
A mí me late que lo descartaron porque deseaban que todo estuviera concentrado exclusivamente en Illidan, con tal de que nadie pudiera hacerlo ver mal.
Lo malo es que la historia estuvo increíblemente mal llevada, y dejando una moraleja tipo “no importa que todos digan que estás mal o a cuantas personas lastimes; si tú crees tener la razón, puedes hacer lo que quieras”.
Y en un mundo realista eso no podría funcionar xd

Si…!!!

No, no… no me vengas con esa sonsera, Illidan era codicioso, pero eso fue despues de ser un Archimago.

Cuando queria ser el primer druida, ambos pensaba en hacer lo mismo por la sociedad y la naturaleza razon que el queria tambien ser druida, eso no te lo creo.

Tengo cada momento, no siempre, ahora entre la conclusion entre un horda y una alianza, siempre sabemos como va la otra cara de la moneda.

O mejor dicho.

Tu veras la cruel intenciones de personajes que al final fueron los villanos, pero hay otros como el caso de Sargeras que al final no hizo nada malo…

Puaf… por favor…

Es por eso hay que ver en cada punto de vista hasta ver que uno sea lo correcto, en todo caso ya veremos totalmente su conclusion cuando Blizzard te un desenlace concreto.

Por lo menos Illidan sea malo su historia en LEgion, pero en otra comparacion no es peor que ver la pelicula de la Capitana Marvel HASTA MIENTRAS veamos en como concluye Blizzard en las 3 empoderadas alis de Jaina y tu Sacerdotisa y la alma en pena de Sylvia.

Pero si los libros te dejan claro que Illidan era el paradigma de todo lo que estaba mal con la sociedad nelfa de ese entonces: deseo de destacar sobre todos los demás, eclipsar a todos y alcanzar un alto estrato social por el dominio de la magia arcana, que por ese entonces se consideraba algo más propio de la élite AKA los altonato.
No entiendo por qué crees que Illidan se preocupaba por su gente xd

¿Quién decide que las decisiones sean correctas o no?
¿El mismo perpetrador, o quienes se ven afectados por sus acciones?
Pero claro, cada villano piensa que es el héroe de su propia historia.

Pues a mí la historia de Illidan me parece tan simplona como la de la capitana Marvel.

Pero dime una cosa, ¿si estos 3 personajes por los que tanto hablas fueran hombres, te quejarías lo mismo?
Porque, al menos para mí, si dejamos tales detalles de lado, sus historias hasta el momento son mucho más interesantes y mejor llevadas que las del cornudo xd

Y tu dime ¿ tiene que ser hombre para quejarse? hmm… no paras de ser hipocrita no… :smirk:

No, por eso me quejo de la historia de Illidan pos xd

Lo que pasa es que siempre que reclamas es en base a feminismo y empoderamiento femenino, lo cual (al menos a mi ver), no es tan así.

1 "Me gusta"

No, de hecho me hablas como si fuera todo el feminismo, sin embargo acabo de decirte que a lo que menciono es a los tiempos de ahora.

Porque una cosa es que veas a la Jaina, Sylvanas y Tyrande de la campañas de Wacraft 3 a las forzadas Jaina, Sylvia y Tyrande del WoW de estos ultimos expansion, porque no tiene nada que ver en personaje mediante a los conflicto y problema lucharon con mucho esfuerzo.

A que Blizzard le de poderes el guion, de la nada.

Es lo mismo que viéramos a Beatrix Kiddo de Kill Bill, o la famosa Ripley en los 2 primeros aliens, como igual a SArah Connor de nuevo en los 2 primeros Terminators que durante la trama su evolucion y avance de su fuerza hace que se vea como esta parte de la cinematica.

En cuanto, cuando se habla de Captain Marvel, Harley Quinn de Aves de Presa o la ultima terminator solo concluimos a esto.

con esto.

Y es asi con lo que concluye el FEMINISMO :smiling_imp:

con feminismo :imp:

Pero explica por qué según tú son forzadas.
Porque Jaina fue teniendo una serie de power ups conforme avanzaba la historia.
Tyrande siempre fue super poderosa, y más ahora que tiene un poder que está literalmente destruyéndola por dentro.
Y Sylvanas está buffeada por el Carcelero. O sea que si él le dice “no, ya valiste”, ella va a perder todo su poder. Es decir, depende directamente de un hombre para valer de algo xd

1 "Me gusta"

Mira no creo que sean forzadas, pese a que se hizo caso y se incluyo mas mujeres no creo que la historia este siendo mala por esto esta en los entandares de calidad de siempre en mediocre(tirando a malo luego de 8.1) en BFA y en aceptable en SL.

Agenta =/= baja calidad hay veces donde la agenda ideológica arruina cosas pero no es el caso esta vez.

No es lo mismo una Capitana Marvel que una Mujer maravilla.

Creo que a ti te molesta que este, a otro sector le molesta que diga que esta y no me limite a aplaudir con las orejas.

Yo soy mayormente pragmático con las cosas lo se por que ambos extremos suelen odiar mis entrañas.

1 "Me gusta"

te imaginas a lfelixl viendo series del arrowverso? yo asi y seria algo tal que…

Y que alguien mencione a Alita Battle Angel por el amor de Elune.
Qué buena película esa xd

No la he visto la comparación la he hecho para compara símiles.

Según Ife las pelis de Residet Evil son Malas por Mila y no por ser un sin sentido argumental.

El Arrowverso? no hay necesidad de ver, de lo que internet ya te ayuda a resumirlo.

Si, es algo peor que activar mi methamorfosis en venganza para nada.

y en verdad para ti son malas las peliculas o no?

De hecho en que momento hable de Milla, no digo que sean buenos pero… es para otro tema.

no… ni con eso se salva de la estupidez y ridiculez que muestra Blizzard a tu sacerdotisa.

Porque tenia mas de un juego entero para mostrara en un sola expansion, es forzada porque es recien la esta haciendo cuando tenia toda una base juego, y eso:

Compara lo comentarios que ve a una Tyrande en Cataclysm donde se arrempetiria de cualquier pecado o error que haya hecho a su pueblo?

A los comentarios de una guerrera de la noche donde no le importa nada que ha pasado, solo quiere venganza, ahh… te acuerdas de que me dijiste que tan malo es el lore de Illidan de Legion, pues es lo mismo…

y te imaginas si habra lo mismo en que vimos en el fin de los dias, por lo que sabemos entre los bosses de los ecos de Jaina, Sylvia, Tyrande y Baine, es lo que sabemos que esos 4 no estan apropositos ahi, y como Nozdromu que algun se volvera loco y ellos lo mataran, yo creo que sus destino de esto 4 tendra el mismo resultado pero en diferente manera.

Es decir que aparte que tendra un mal descenlace tambien razon para que el lore de WoW caiga a la voragine debido a personaje que fueron sumamente forzado en momentos que hubiera tenido mucho mas antes que sus repectivas expansion.

o en todo caso el desastre de BfA.

No sé qué tiene que ver Alita con Tyrande xd

¿Te refieres al concepto de la Guerrera Nocturna?
Siendo justos, ese nombre venía apareciendo desde la Guerra de los Ancestros, pero era un concepto tan vago que a lo mucho se conocía el nombre y se asociaba más a un estado de Elune.
Igual fue raro, porque se nota que se colgaron de esa idea para la trama de Tyrande.
Pero viendo lo apresurado que fue todo ese proceso, ya ni sé, porque se sabe que los devs casi y se olvidan de ella para la historia de BfA, lo cual es absurdo.

Pero insisto que no es empoderamiento, porque estamos en un viaje para salvarla de lo que ella misma se hizo.
Porque insisten que ese poder es un arma de doble filo.
No como la capitana Marvel, que lo único que hizo fue estar en el lugar correcto en el momento correcto para ser la personaje más op de las películas de marvel.

En serio, mejora tu sintaxis.
No te puedo responder si no tengo claro qué es lo que tratas de decirme.

No es lo mismo, porque Tyrande no está respaldada por guionazos y conveniencias extremas.
A diferencia de Illidan, las acciones de Tyrande sí tienen consecuencias (y no todas positivas).
Solo por eso su historia está mucho mejor llevada.

1 "Me gusta"

y ahora me culpas que involucre a Alita, CUANDO TU ERES QUIEN EL QUE CITASTE A LA PELICULA y en tu lugar no comparia con ninguna de la heroinas ya que tiene la chicas de la MCU cerca de ahi, y creame Alita sera mala pero por lo menos no es peor que cada pelicula que hicieron ellas en especial Captain Marvel.

que hipocrecia, actuas citando una cosa, para que despues me culpe de tu tonterias, eso si es ser alianza dudu.

Era de esperarse, mientras lo elfos de sangre en TBC teniamos mejor lore junto a tu cabras alianza, ustedes solamente era un pinche relleno nada mas.

Un ejemplo mas que nunca asociaron a un buen lore ni siquiera de la guerra de los ancestros o la ultima campaña de Warcraft 3, un resultado que solo son ustedes ejemplo de piñata de como un orco mato a un semi-dios pretencioso.

Y otra marie sue Banshee quemo su arbolito sin tanta mecanica que: cuantas catapultas uso? si estaba con azerita? como se quemo ese arbol tan grande?.. en Fin solo se quemo y eso es todo para ustedes en los Nelfs, y solo se puso un FIN como de pelicula.

Y antes que te quejes de una mala sintaxis (lo siento mucho, pero hay tanto que hablar contigo que llego a equivocarme de escribir correctamente y con tranquilidad que lo hago sin querer queriendo)

Te digo una cosa:

O muere Sylvanas en esa expansion, o Tyrande hace lo mismo que con Nathanos solo que como Banshe se apodere de su cuerpo e intente controlar el poder de guerrero de la noche o caso contrario ambas mueran en el intento con una explosion estilo Miachel Bay.

Solo mi prediccion, no se sabe nada las sorprecillas que Blizzard nos va a preparar, pero prefiero que sea así un final para ambas personajes, a un desenlace de redención a la alma en pena cuyo resultado seria peor que el final de N’zoth.

Pero si tú fuiste el que citó mi comentario sobre Alita y lo relacionaste con Tyrande :neutral_face:

Pero si Alita es una muy buena película, con un personaje femenino fuerte, pero sin esa tendencia de querer opacar al resto.
Eikken la recomienda xd

Pero si TBC se considera de las expansiones con peor lore de WoW xd

Aquí ya estás discutiendo solo xd

Entonces mejor sintetiza tus ideas.
Al menos antes de publicar algo me doy el tiempo de leerlo y corrijo lo que se vea raro xd

De hecho eso suena hasta interesante xd
Que Tyrande tenga que luchar para sacarse a Sylvanas, y al hacerlo le pasa la maldición de la Guerrera Nocturna, haciendo que explote, y ella se salva.
O algo así :sunglasses:

2 "Me gusta"

sobre sylvanas, la cosa la veo “tramposa”, pues de verdad serviria matar a sylvanas? osea, ella muere, y practicamente vuelve a las fauces, asi como nathanos menciono, pues a donde mas iria tras morir? de haber matado al sir denatrius, hubiera acabado en las fauces, lo cual capaz por ello al carcelero le era indiferente tras cumplir su mision

1 "Me gusta"

mencione peliculas de heroes femeninas, pero nunca de Alita.

En cuanto su pelicula es para historia.

En serio? para eso me citas? creo que al final no estoy solo despues de todo.