Chains of Domination (Próximo parche - filtrado) SPOILER

darnasus y cuna del invierno: im a joke to you?

Lo digo y lo vuelvo a repetir. la alianza no tiene mucho atractivo ya que es lo típico que te encuentras en cualquier MMO’s y RPG’s. Siempre teniendo como enemigos jurados a las típicas razas que posee la horda. (Orcos, Trolls, goblins)

Alianza: unidos mas por fines comerciales y de defensa
Horda: unidos, porque solos nos morimos de hambre en durotar

La horda ser un conjunto de razas trivales tienden a tener mas conflictos internos (sobretodo los orcos) que los seres mas civilizados de la alianza

La comunidad : los elfos de la noche de los foros gringos. A pesar de ser :purple_heart:, jamás vi una comunidad tan INTENSA como los nelfos de los foros gringos.

Que cringe genera este usuario por el amor a Elune.

Ni siquiera es fanservice del “bueno” como lo fue Legión.

El otro día miraba un video de un youtuber re capo que se había elaborado una excelente teoría y en un momento pensé: esto es absurdo, la re pensamos mucho para un juego que tiene el lore hecho #&@3$!

Bueno no es para menos a los elfos de sangre se les cuenta como fueron casi extintos los elfos de la Noche lo vivieron en “carne”(Digital ) propia, las burlas de la Horda y la actitud del mismo blizz solo les cabreo mas.

La Alianza y sobre todo los elfos de la Noche ha sido dejada de lado salvo para ser el héroe neutral(solo si es humano) por demasiado tiempo solo por decidía de los DEV.

Dale pero hazlo , Do it!

Patrick, llevó AÑOS quejándome de eso, me hago cargo de mis llantos pero lo que pasa en los foros gringos es algo insufrible.

Lo mismo que arriba, pero seamos sinceros… Siempre hemos estado en la línea de protagonismo.

¿Ignorar qué xd?

Pls, desde que empezó SL Sylvanas dejó de ser relevante.
Ahora todo lo que pasa es cosa del Carcelero xd

Mira, aquí sí que no te entendí lo que me quisiste decir xd

Sí, recuerdo como todos reclamaban que Tyrande debió haber estado en Nazjatar en lugar de Shandris.
Pero blizz ignorando la fanbase nelfa, como siempre :frowning_face:

UNA de las amenazas.
La otra era la Horda que le hacía el trabajo a una super entidad de la muerte, quizá más peligrosa que los dioses antiguos xd

Más bien confundido.

Bueno, la excusa era que estaba aprendiendo a controlar el poder de la guerrera nocturna.
Es una excusa bastante débil, pues sí debió estar allí.
Y luego recuerdo que salió blizz diciendo “la trama de Tyrande ya terminó; queremos darle más spotlight a otros personajes, así que volvamos a Sylvanas xd”.

Creo que ya lo te pregunté en otro post.
¿Sabes lo que es una Mary Sue?

Pero espera a que su historia termine antes de reclamar jaja

Khe?

Khe x2
¿No estarás siendo muy dramático?

¿Te diste una vuelta por WoW Classic para ver lo diferentes que eran las cosas en ese entonces?

No viejo, lo que quería decirte es que aun para los tiempos de wc3 ya se habían hecho sus buenos retcons.
Así que reclamar que ahora se hacen ignorando la trama de wc3, es solo ignorar las cosas que se vinieron haciendo desde siempre.

Insisto, anda a darte una vuelta a WoW Classic.

Elune te escuche, y que la pongan ingame :pray:

Bueno, ¿quién los manda a vivir a un desierto xd?

Y yo aquí perdiendo el tiempo :rage:

Tranquila, solo estamos jugando xd

No, el de Legión fue bastante malo igual xd
“Hagamos que Illidan haya tenido siempre la razón en absolutamente todo, a pesar de que todo el resto del universo no le creyese, aunque tengamos que ignorar hechos y forzar la trama en su beneficio”.
De hecho, a mí el lore de SL me está gustando :neutral_face:

Además los belfos tuvieron la oportunidad de vengarse y cerrar así ese círculo.
Nosotros nos vimos forzados a resignarnos y pretender que la Horda no hizo nada malo, otra vez xd

Y los nelfos son usados como plot device para la Horda.
Uno pensaría que con la quema de Teldrassil, gran parte de la trama de BfA estaría enfocada en la venganza de los nelfos, pero su efecto más grande a nivel narrativo fue poner triste a Varok.
Luego se sorprenden que la fanbase nelfa esté molesta xd

No, porque me dejarán el visto :sob:

2 "Me gusta"

como héroe neutral casi siempre humano como Alianza pura y dura tal vez en el ultimo parche de legión el resto del tiempo es me salgo de la facción por que esto es mas importante que la Alianza y Bla bla bla unidos bla bla bla…

eh independiente de eso la verdad es que convierten el todo lugar que viven en un yermo.

La palabra desarrollo sostenible no esta en el Vocabulario de la Horda, ¿quieren algo? se lo arrebatan a otro.

felicidades, tu doble post se asemeja mucho a los alters que tanto me han criticado como niños llorones.

Hipocritas… :rage:

Volviendo a tu tema, me agrada ese doble post :rofl: :rofl: :rofl:

suficiente, ya veo que no te importa a los verdadero guerreros de la noche y solo defientes a tu empoderada sacerdotisa que fallo a su pueblo solo por poder abrumador.

Que hipocrecia, al final se que Tyrande y Sylvia son una tal para cual.

simple, no por que la sacerdotisa no estaba ahi a usar su poderes sin necesidad de conocerlos para destruir ogrimmar no fue excluyende para lo que ha dicho ella despues de decirnos que no eramos nada.

Tyrande tendra el poder de guerrera de la noche, pero por medio de mas de una marie sue y loca empoderada, ella corre peligro, veremos que el guion de Blizzard haga con ella y Sylvia juntas en algun momento de la expansion.

Y creame como Banshee es facil dominar el poder de cualquiera.

Si, la horda, una faccion que fue sometida despues de varias derrotas y derrotas, dime no sabe cuan patetico siempre fue la alianza que su unico temor en contra de la horda es que pierda su dominio como faccion para que la horda solo los controle?

Mientras las verdaderas amenazas que destruirian todo Azeroth, siempre fuimos lo que salvamos el dia, como un Thrall con su kame kame ha a Alamuerte.

mal momento para excusa hipocritas.

ay no se jovencito, yo te responderia correctamente, pero tal vez como licenciado que eres no quisiera la respuesta que querias por mas correcta que lo diga, asi por mi desconfianza en especial si eres un elfo medio raro te dejo este video.

Y por cierto no me pregunte por que no quise responderte, basta este video para que sea como escudo, porque por mas que pienses que no lo sepas (que seguro lo haras) no te servira, porque a diferencia tuya dejare este video para que se culturice todo el mundo que vea este post, para que veas que la horda es muy cooperativa.

hmm… podria decirse sobre la tumba de Sargeras a comparacion de lo que vimos en el Frozen Throne.

pero tambien tienes un punto a favor.

YOU WIN THIS TIME :rage:

Oye si vi a Cairne en WotLK y tambien lo vere en TBC antes del revamp del Cataclysm yo digo que igual vale (ay diablos tenia otra palabra que definirte que lo que vale, pero me olvide en segundo por otros citados que tengo hacerte).

Pero lo hecho es, que hubiera sido mejor ver esta experiencia en el juego, o en una pelicula, que verlo eso en un libro, diablos no sirve tu libros Blizzard de esa manera.

LA naturaleza no importa mientras lo poderes chamanicos de la horda nos fortalece a todos para que nos ambientemos en cualquier sitio de Azeroth.

Tu no sabes nada de tu mundo, aislarte en tu arboles no te enseño nada que tu ancestro hicieron en una guerra contra la legion hace 10000 años, la horda prevalecera en cualquier lugar mientras se aislaren en su castillitos mientras para la horda su hogar siempre sera Azeroth.

Y todavia hablas de una fauna tan hermosa como los Baldios, no… se quedo en su arbol o no sabe que hay mas alla.

Parece a Ark en Terranimga no conocio mas alla mas que su granjita.

Era buen juego, pero en tu caso excluiremos lo bueno

ay… si, no hay nada mejor que burlarse de la friendzone de Illidan, por que?

Porque el es su fan n°1 de su sacerdotisa. Vaya manera de odiar la expansion solo por Illidan

Te parece a Karlana en su video critica de BfA:

Blizzard pome cualquier :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: que odie la mayoria de la comunidad en esta expansion pero no me importa con tal que este una Jaina en el juego que no es la Jaina que vimos anteriormente.

Mientras que Captain Grimm y otros dieron algo mas resumido, profundo y mas serio, lejos de fanbase.

mientra en realidad en BfA Ella es : ELSAGRETHANOS 2.0

chasquido antes que fuera MAINSTREAM Problem Marvelitas y sus Thanos debilicho de la MCU?

Perdona, es que no me gusta hacer un solo post gigantesco (además tengo que farmear mi nivel 3 otra vez xd)

Bueno, solo conocemos uno hasta ahora.
El man que usó el poder ese para derrotar un dios antiguo.
Y claro que la defiendo, no quiero que termine mal después de todo lo que le ha pasado a los nelfos.
Déjennos en paz por el amor de Elune xd

Insisto, Tyrande no ha hecho un pacto con una entidad de la muerte para entregarle Azeroth a cambio de una sensación de libertad xd

Es así.
Como te dije en el post de más arriba, blizz consideró que las misiones de Costa Oscura eran suficiente spotlight para Tyrande, pues la historia estaba completamente enfocada en otros personajes.
En otras palabras: a Tyrande la dejaron de lado por todo el resto de BfA (mejor dicho, toda la trama nelfa), y solo por eso no es una Mary Sue.

Aparte a la historia no le servía que Tyrande nukeara Orgrimmar xd

¿Patética por creer que la facción que tiene historial de provocar problemas vaya a provocar otro?
La verdadera pregunta es por qué la Horda sigue existiendo xd

Además de Thrall (que además iba de neutral), ¿cuándo la Horda salvó Azeroth en solitario (a pesar de que él no hizo nada sin ayuda)?

No es excusa, es lo que dice ella misma.
Pero la excusa no era de parte de ella, sino de blizzard para no verla más.
¿Qué quieres que haga?

Bien, como me dejaste un video entonces sabrás que una Mary Sue hace que TODA la historia gire en torno a ella.
¿Ves a Tyrande en todos lados?
Es una trama más bien secundaria.
Además que una Mary Sue SIEMPRE toma las decisiones correctas, ¿que acaso no estamos tratando que no se autodestruya por su obsesión con la venganza (por muy justificada que sea)?

Que solo tenga un poder ultra roto no la hace ni de lejos una Mary Sue, es algo más complejo que eso.

Pero piensa que casi todo lo relevante de la historia te lo ofrecen en cuentos gratuitos en internet.
Excepto lo de la muerte de Cairne, eso sí debió estar ingame.
Ah, y lo de Theramore está muchísimo mejor representado en el libro que en la gesta más bien pedorra que hicieron en MoP.
Por otro lado, ahora están dejando lo más importante en cinemáticas bien producidas, como la historia de Varok xd

¿Entonces por qué empezaron a molestar a los vecinos?

Entonces dejen de intentar destruirla xd

Ya, ¿pero y la flora?
Porque no pueden vivir solo de caza pos

Pero si Legión es la expansión que más me ha gustado xd
Solo digo que la historia que le dieron a Illidan es basura.

1 "Me gusta"

Tiempo pasado amigo. Azeroth ya es nuestro hogar, ustedes lo perdieron.

Los leones, las zebras, como te atreves.

Siempre he dicho que tu raza siempre fueron discriminadores en TODO.

una retrocontinuidad a su historia, mas cambios, mas trama en su historia, mas Arthas…

Hmm… Pero por lo menos es peor que las 3 de Jaina, Tyrande y Sylvia, eso si es un desastre de la moda por decir.

Haber tal vez de tanto malo lore como fue en Illidan, tambien tenga un buen descenlace, tal vez de tanto odiarla por su malos actos, probablemente le de un final merecido a tu Sacerdotisa, si es que la dan.

¿Les digo que seria bonito que regresáramos y Turalyon hubiera invitado a Yrel purgas locas a Azerot y estuvieran el plan lux vult.

1 "Me gusta"

si es que no les adelanta, veriamos en una expansion como una nueva amenaza.

Yrel tratando de llevar su palabra a Azeroth con fuerza opresora.

Turalyon causando una guerra civil en Ventormenta.

Solo llevaria a una cosa:

La raid

EL ASEDIO DE VENTORMENTA

Por mi no hay problema si es como un SOO, ya le valdría a la Horda ayudar a la Alianza recuperar una de sus Ciudades y RESCATAR a sus Ciudadanos.

Pero primero tocaría Nukear un asentamiento importante de la Horda.

Luego actuáis como ñeños buenos y perdonáis todo y les descargan toda la culpa al lavado de cerebro de los faroles.

Deja ver…
Revisa el planeta entero en un viaje épico que dura meses de jornadas duras y extensas, pero usa la ayuda de Cromi para volver al punto exacto en que partió…
Nope, seguimos teniendo mucha presencia.
Me dan ganas de leer ese libro protagonizado por Flynn y Shaw, más que nada para saber qué tal va la cosa ahora que nosotros andamos de paseo en otro lado xd

¿Que no comen vegetales también, solo carne?
Viejo, me preocupo por tu dieta, tienen que ser más balanceados.
Aunque bueno, mirándote bien, así todo imbuido en magia vil, creo que eso es lo de menos xd

Fíjate que eso pensaba al principio, pero después de leer la trilogía de la Guerra de los Ancestros pude entender mejor a Illidan.
La única forma en que su personaje haga sentido sin necesidad de recurrir a retcons, es haciendo que él sea el hipócrita más grande en la historia de Warcraft xd

Bueno, al menos estas son más unas víctimas de las circunstancias, por lo general provocadas por un tercero.
Llámalo traumas si quieres xd

Yo insisto que en todo WoW ella tuvo la tendencia de hacer pactos estúpidos que por lo general terminan mal.
Solo que ahora lo llevó a un extremo que dan ganas de pegarle xd

O sea, después de lo que pasó con los nelfos, el final merecido sería que ella reclamase su venganza, sobreviva al poder de la guerrera nocturna, regrese a su hogar y guie a su gente a un futuro esperanzador… aniquilando a la Horda de paso xd

¿Blizz metiendo lore interesante en la Alianza?
HEREJIA :rage:

1 "Me gusta"

En la cinematica de los mag’har ya estaba a punto de exterminar a los orcos junto con gromm, seria hermoso ver algo asi pero en azeroth

1 "Me gusta"

lo de vivir en un desierto, fue idea de trall, una forma de expiar los pecados de la vieja horda, ya que pudieron haberse trasladado a otras zonas mas habitables como los baldios

lo interesante, es que si uno se fija en el final de la gesta, se ve que no solo los orcos maghar han llegado a azeroth, si no que se aprecia como sablerones y botanics tanbien han llegado y huyen rumbo hacia los baldios, lo cual dudo que sea mera coincidencia, blizard anda planeando algo

La naturaleza es siempre que nos da, como tambien agradecerla, los baldios tal vez no es muy fuerte en recurso, en especial la madera, pero por lo menos se que no vivimos de vegetales y enselada amigo.

Lord Illidan tambien es victima de circunstancia, un niño elegido, rechazado por Cenarius, sacrifico a su amigos magos por un bien comun, dejo toda sus libertades o todo sus metas por salvar Azeroth.

FUE FRIENDZONADO, y no solo su hermano fue elegido de Archi Druida, tambien le robo a su zo… digo pe… digo novia suramanica (jeh… por que me dice que sale como un cliche que la sureñas son las mas codiciosas) haber dudu dime, no te das cuenta que eso suma mas que 3 empoderadas que esta destruyendo el lore que la quema de Teldrassil.

¿Ni siquiera les da para cultivar arroz o trigo?
¿O eso se lo viven bolseando a los tauren xd?

No xd

¿Por lo de sus ojos?
Los de Azshara también eran dorados D:

Ya, ¿y por qué fue?
En la trilogía te lo dicen.
A Illidan le importaba un cuerno la naturaleza, solo quería aprender druidismo para creerse más poderoso que el resto.
Cenarius al darse cuenta dijo “bueno, mejor le enseño al hermano que él sí es de verdad xd”.
Pero como el egocentrismo de Illidan es infinito, se lo tomó como un ataque personal.

Generalmente los sacrificios que sí valen de algo son los propios.
Pero viendo su historia, te das cuenta eventualmente que lo único que Illidan jamás habría estado dispuesto a sacrificar era a sí mismo.

Pero si su meta siempre fue alcanzar un grandioso destino y ser reconocido como un héroe.
A él no le importaba que la Legión estuviera rompiendo todo. Para él, la Guerra de los Ancestros era la oportunidad perfecta para ser el héroe que siempre quiso ser, y ser así alabado por todos.
¿Por qué pensabas tú que Illidan estaba tan obsesionado con la Legión?

¿Alguna vez leíste la parte en que Illidan se declara a Tyrande?

Alguien agarró del hombro a la sacerdotisa.
— Tyrande…
Los demás siguieron avanzando mientras ella se giraba para
mirar a Illidan. La breve ira que había sentido cuando su señor
le había ordenado marcharse ya había desaparecido. Ahora
mostraba un semblante intenso, similar al que había tenido la
última vez que ambos habían hablado.
— ¿Illidan? ¿Qué…?
— ¡Ya no puedo permanecer callado más tiempo! ¡La terrible
ingenuidad de Malfurion ha provocado esto! ¡Esta es la gota
que colma el Vaso! ¡Se ha vuelto temerario y no te merece!
La joven intentó apartarse de él de manera cortes.
— Illidan, ha sido un día largo y difícil…
— ¡Escúchame bien! ¡Acepté que quisiera aprender “druidismo”
porque comprendía que sus esperanzas eran distintas a las
mías! ¡Yo más que nadie, entendía las ambiciones de mi
hermano!
— Malfurion no es…
Pero una vez más, él no le dejó acabar. Con unos ojos
ambarinos, que prácticamente parecían centellear, el hechicero
añadió: que,
— ¡Sigue un camino errático, peligroso! ¡Un camino que lo
llevará a la perdición! ¡Lo sé! ¡Debería haber seguido mi
camino! ¡El Pozo es la respuesta! ¡Mira lo que yo he logrado en
tan poco tiempo! ¡La Guardia Lunar se encuentra bajo mi
mando y, gracias a ella, he enviado a muchos demonios a la
muerte! El camino de Malfurion únicamente lo llevará a la
destrucción… a la suya y posiblemente, ¡también la tuya!
— ¿Qué quieres decir con eso?
— Sé que te preocupas mucho por nosotros dos, Tyrande, y
nosotros, a la vez te queremos mucho. Uno de nosotros será
tu prometido, eso lo sabemos todos, pero si bien yo una vez
estuve dispuesto a mantenerme al margen para dejarte elegir
libremente, ¡ya no puedo hacerlo! —La agarró con fuerza del
brazo. — ¡Tengo que protegerte de la locura de Malfurion!
¡Vuelvo a insistir en que el Pozo de la Eternidad es la única
fuente de poder que puede salvarnos! ¡Ni siquiera las
sacerdotisas de Elune pueden lanzar los hechizos que yo lanzo!
¡Sé mía, para que pueda protegerte como es debido! ¡Aún
mejor, podría enseñarte cosas que nunca podrías aprender en
ese templo, podría hacer que entendieras el poder que el Pozo
es capaz de ofrecerte! ¡Juntos podríamos llegar a poseer un
poder mucho más formidable que el de toda la Guardia Lunar,
pues seríamos un solo ser en cuerpo y espíritu! Seríamos…
— ¡Illidan! —le espetó súbitamente. — ¡Deja de desvariar!
Al instante la soltó. Fue como si la joven le hubiera clavado un
puñal en el corazón.
— Tyrande…
— ¡Deberías avergonzarte de esas palabras que has dicho
sobre tu hermano, Illidan! ¡Además estas sacando conclusiones
sin ninguna base! ¡Malfurion ha hecho todo lo posible para
salvarnos a todos la vida y el camino que ha escogido es muy
estimable! ¡Quizá sea él el verdadero salvador de nuestra
especie, Illidan! ¡El Pozo se está corrompiendo! Los demonios
extraen energía de él de la misma manera que lo haces tú,
¿Qué crees que implica eso?
— ¡No seas ridícula! ¿Cómo puedes comparar a los demonios
conmigo?
— Malfurion habría…
— ¡Malfurion! —exclamó, a la vez que su semblante se tornaba
más torvo. — ¡Ya lo entiendo, te he debido de parecer inepto,
un bufón! —Apretó el puño y un destello envolvió esa mano. —
Ya has elegido, Tyrande, aunque no lo hayas dicho.
— ¡No he hecho nada parecido!
— Malfurion… —repitió Illidan, apretando los dientes con
fuerza. —Espero que los dos sean muy felices… si sobrevivimos
a esto.
Se giró y se dirigió hacia el lugar donde la Guardia Lunar se
había apostado. Tyrande lo observó alejarse a grandes
zancadas. Derramó una lágrima sin querer.
— ¿Chamán? —oyó preguntar a alguien a su espalda. La
sacerdotisa se sobresaltó. — ¿Broxigar?
El orco asintió de un modo solemne.
— ¿Te ha hecho daño, chamán?
— N-no…, es solo un malentendido.
Brox clavó su mirada en la espalda de Illidan, el cual se alejaba.
Un leve gruñido se le escapó a ese guerrero bestial.
— Ese malinterpreta demasiadas cosas… y subestima muchas
más.

¿Te sorprende que no lo haya elegido? xd

¿Elegido por quién?
Simplemente fue el primer druida de todos :sunglasses:

¿Cómo le pudo robar algo que nunca fue suyo?

Pues no xd.
Tyrande lo hace todo para vengar/proteger a su gente.
En cambio Illidan lo hizo todo para satisfacer su propio ego.

2 "Me gusta"