Cazadores de Demonios

Buenas, soy nuevo por aquí y es mi primer post, una disculpa si el tema ya fue tratado.

Quisiera saber su opinión sobre las razas Orcos (verdes) y los Draeneis ocupando la clase de “Cazadores de Demonios”, los Orcos por tener la energía vil dentro de ellos y los Draeneis por que al implementar a los Eredar en el parche 10.1.7 serian una muy buena opción para esta clase. Además leí en el lore que ya lo habían intentado con los Orcos pero resultaron ser muy violentos y poderosos, a estas alturas ya podrían controlarlo.

También he visto ilustraciones de ambas razas como Cazadores de Demonios y se ven excelentes, en lo personal los Orcos se ven muy bien.

1 "Me gusta"

No lo veo viable.
Digo, claro, los orcos y los draenei tienen experiencia con la magia vil, pero el convertirse en cazador de demonios es más complicado que eso.
Y, a fin de cuentas, ya no hay justificación para crear nuevos illidari, puesto que no hay más Legión Ardiente que combatir.
Que nosotros sepamos, claro.

Aunque bueno, veía igual de inviable el elfo de la noche brujo y ahí lo tienes :dracthyr_uwahh_animated:

2 "Me gusta"

Y si hablamos de lore, si hay cazadores de demonios hoy en dia, estarian muy debilitados y serian meros guerreros, se supone consiguen su poder al chuparles ̶e̶l̶ ̶p̶3̶n̶e̶ la esencia a los demonios para recargar su poder, exactamente lo que hacen al ser liberados por Maiev

En legion se entendia porque habian demonios en todas partes, pero y ahora?

En lo personal, preferiría que se quedara en elfos, los draenei son toscos, grandes, con pezuñas, los orcos son iguales de grandes y gordos, no parece la morfologia exacta de alguien que puede ser agil, saltar, maniobrar o planear con esas pequeñas alas

1 "Me gusta"

No se de lore, pero alguien me puede explicar por que los orcos maghar (como se escriba) pueden ser priest pero no paladines?.. tengo entendido que los draenei los acercaron a la luz, pero guerrero + luz no es igual a paladin? Para pensar señores.

Pd: seguro dije una boludes gigante pido perdon.

Tranquilo, nadie te va a bardear por hacer una pregunta sincera.

Los orcos manjar pueden ser sacerdotes por la herencia del clan Sombraluna, que en WoD los vimos usando poder del Vacío como los sacerdotes sombras.
El mejor ejemplo es Ner’zhul.

2 "Me gusta"

yo tampoco aunque estaria genial, pero blizzard es una empresa pequeña y tendrian que adaptar las animaciones del dh al modelo del orco y la cabra espacial. :dracthyr_uwahh_animated:
en cambio el brujo, picaro, mago y monje no tienen alguna habilidad que se vea unica segun la raza.
es mas probable que veamos natonocturnos y velf dh antes que eso.

tampoco deberia haber sacerdotes elfo nocturno. quiero decir. los sacerdotes usan la luz sagrada y el poder del vacio. pero los nelfs sacerdote son druidas pollo basicamente. ya que usan la luz de elune. :dracthyr_shrug:

y vemos a esos locos invocando la luz. literalmente injugable. :dracthyr_lulmao:

con que un brujo le invoque un demonio para que absorba es suficiente xd
es mas, hay un dh que siempre esta acompañado de un brujo que le anda invocando demonios. es un world quest de matar un elite que te sueles encontrar por las islas quebradas y cerca de dazadalor.
tambien podriamos decir lo mismo de los dks, ya que deberian estar todos muertos o enloquecidos ya que hubo 5 años de paz y estos tienen que andar infligiendo dolor para no perder el control.

tampoco deberian ser picaros pero asi esta la cosa. quieres saber algo bizzaro? akama/sombra de akama es un picaro y usa el interrumpir del dh. encima esta en la sede de clase del dh… como se metio? :dracthyr_lulmao:

La misma pregunta aplica para otras razas que pueden ser sacerdotes pero no paladines como los elfos de la noche, si blizzard hace no mucho puso taurens picaros puede que en un futuro sigan agregando mas combinaciones “inusuales”.

Será porque los illidari son una tropa de incompetentes :dracthyr_shrug:

estan ciegos y encima se colo un picaro. que esperabas? :dracthyr_lulmao:

Al menos podrían dejar de creerse el cuento de que solo ellos podían contra la Legión.
Una pura celadora se los bajó a todos :dracthyr_hehe_animated:

para mi si van a ver mas razas que puedan ser cazadores de demonios pero no en este momento. Capaz va a pasar algo como tipo en Shadowlands que agregaron para todas las razas aliadas la posibilidad de ser un DK, con un “justificativo” por asi decirlo, pero como dijeron mas arriba la Legion no esta y no hay necesidad de crear mas por el momento.

Si te interesara, hay una línea de quests muy breve que da contexto a los orcos Mag’har, al Clan Sombraluna, a Nerzhul y el vínculo con el Vacío.
Es realmente breve y muy ilustrativa de esa parte del lore.
Inicia con 2 o 3 quests que están disponibles (si no las hiciste) en la Aldea Embari del Valle Sombraluna en Draenor.
Unos rescates, acompañar a Yrel y luego Velen te envía a ver a Rulkan, quien fuera la mujer de Ner’zhul.
Ella te da una quest en una cueva que deja en claro sobre oscuro el tema orcos y Vacío.

Draenei cuerpo 1 cazador de demonios? Estamos de jxda no?
__

Los elfos de la NOCHE por definición no podrían abrazar la Luz. Responden a Elune.

Pero no decían que en la sede de los paladines habían 2 elfos?, hace mucho hice esa campaña en legion y no me acuerdo.

Pero si legión me dijo que si un nelfo quería ser paladín, sí puede serlo.
¿Me mintió? :dracthyr_cry_animated:

1 "Me gusta"

Pero eso no pasaba en legion xd

Si mal no recuerdo tenia que llenar una barra matando varios

Nel, segun el lore, Azeroth esta apestada de no muertos, en el epilogo de SL Darion decia que estaba combatiendo no muertos

Cosa que no se ve en el juego, se llenaron la boca de mier.da con que si no habia lk apareceria una plaga descontrolada y fue puro humo

No deberian de haber no muertos ni mecañoños monje, pero aqui estamos

en lo personal, no quiero que sigan qliandose el lore

Dh de todas las razas pueden justificarlo de cualquier manera, convengamos que al menos siga habiendo un poquito de role-play, si todos pueden ser todo, que chiste tiene

Dijeron que los más poderosos entre la Plaga estaban tratando de armar sus propios ejércitos pero se la pasaban peleando entre ellos.
Entonces los DK entran en escena para mantenerlos a raya.
Se supone que los tienen más o menos controlados.

Igual imaginé que pasaría algo peor xd

Yo estoy confundida o todo el evento pre - SL fue en Corona de Hielo matando rares y no-muertos?
aclaro: es pregunta

Sep, pero lo que yo dije es de una cita del final de la expansión.

Mentira, lo que buscas es trollear como siempre :dracthyr_blob_dance_animated:

Really? really? (la publicación debe tener al menos…)