Cazadores de Demonios

si pasaba xd

estaba… el epilogo de SL ocurre 5 años antes de DF.

porque no? para ser monje tenes que entrenar nomas. no hay nada magico o mistico que limite esa clase.

si pero la cosa fue fue escalando y la plaga deberia estar fastidiando por todo rasganorte. son esas cosas de lore que no las pueden reflejar en el gameplay. hay que usar la imaginacion :rainbow: .
:dracthyr_nod:

1 "Me gusta"

eso explica porque los dragones dejaron desprotegido cementerio de dragones…
tremendo vende humo fue el rey exanime rojo. que bueno que la reina alma en pena acabara con su reinado :heart_eyes:

Yo digo que con un unico demonio no recargan su poder Xd

Se supone todos los no muertos del mundo estan descontrolados, en 5 años no los van a erradicar todos.

De todas maneras, ahi tuvieron algo con que entretenerse los dk

Manejar el Chi requiere paz interior y concentración, es energia de la vida que viaja a traves del cuerpo, el no muerto no deberia poder alcanzar paz ni poder manipular energia proveniente del plano de la vida por su condicion.

El mecañoño lo mismo, no tiene la mitad de su cuerpo, no podria manipular el chi

Ahi podriamos meter tambien a los elfos del vacio

como q no misogino xd

Literal, fue lo único bueno que hizo esa mujer en 21 años de existencia.

El LK rojo era insípido y estúpido, sin poder ni gracia, gracias a el ahora existen pandas dk

Más triste es que les hayan tenido que poner en SL por curia (y mantener en DF) el talento Fodder to the Flame (Pasto de las Llamas) y que tenga que invocar un demonio para poder hacer efectivamente daño.
Tengo una DH, realmente ese demonio invocado en DF es como un pero wtf qué hace eso acá!
Literal, tiene que llevar consigo contenido de la expansión Legion o no pega.

Tres*
Ese error invalida todos tus argumentos :dracthyr_tea:

1 "Me gusta"

y bueno, invocaran mas para recargar a los ciegos.

osea, cualquiera con meditar se puede volver monje. :zzz:

si los renegados pueden serlo desde mop no veo porque no.

es solo meditar. literal cualquiera puede hacerlo xd. a no ser que seas un lagarto feo…
:dracthyr_cry:

:dracthyr_cry:

El Eikken humillo al Misogino Xd

Es un dia para recordar

1 "Me gusta"

Para mi deberian hacer que todas las razas puedan ser todas las clases… es un juego dejen jugar con las razas que cada uno quiera (en especial por temas de raciales)

De hecho ya es parte de la opcion de clases full razas sin importar el lore o el canon, eso ya veremos mas adelante, pero ya esta pensando como cuando se penso un dranei templeluz como brujo.

Ridiculo no…

Tyrande es Sacerdotisa de Elune no “Druida de Elune”.

Cada Raza obtiene su poder de un poder diferente:
-Elfos de la Noche: Elune.
-Elfos de Sangre: Fuente del sol.
-Humanos: De la fe en la luz y Tyr (aunque ni ellos saben que es pero “Tuve fe weon, tuve fe!!!” xD).
-Trolls: De los Loas.
-Draenei: Naarus.
-Taurens: An’she.
Etc…

sus habilidades son de druida balance. en lore si sera una sacedote de elune pero en gameplay es una druida balance con el glifo de estrellas.
pasa algo parecido con voljin, es un cazador de las sombras en lore pero en gameplay es un chaman.

venerar a elune no te da poderes de la luz sagrada segun el lore. es por una cuestion de gameplay nomas.

Las personas confunden el Gameplay con el Lore, en el Lore existen combinaciones muy únicas en las clases los cuales no son reflejados dentro del juego, como los Shadow Hunters o el mismo Anduin que es Sacerdote pero con placas y pelea a cuerpo como un paladín, pero no es paladín, o Thrall que es una combinación rara entre guerrero y shaman mejora que paso de usar mallas a usar tela como monje…

Los druidas tienen principal veneración por Cenarius y los Sacerdotes elfos (que en realidad son como una combinación rara entre Sacerdote diciplina con poderes de la naturaleza como los druidas Balance pero sin poder adoptar ninguna forma salvaje).

osea, es lo que dije. los sacerdotes de elune son druidas balance con el glifo para no verse como pollos si hablamos en temas de jugabilidad. no se de donde sacas lo de dici. podrias explicarte mejor?