Carolina tenía razón

Carolina tenía razón, el Tallarunas siempre fue el Primus.
Yo tenía dudas, pero resultó ser tal como nos lo dijo Carolina. Hace pocos días obtuve mi logro de volar en Shadowlands y considero que es una buena decisión de la empresa hacer que el vuelo fuera obtenido en ese momento.

Ese capricho de la empresa de que el jugador obtenga el vuelo luego de jugar mucho una expansión no estaba para nada bien, a nadie le gustó subir y subir y subir reputación en Mecalópolis para finalmente volar en BfA. No era necesario hacer eso, y ese extenso y tedioso logró para volar siempre fue restando jugadores a wow.

En la siguiente expansión hay que volar muy temprano, sino el wow se quedará sin jugadores.

2 "Me gusta"

carolina? que boss de raid es ese jaja.
igual tenia mis sospechas de que podia ser el pero tampoco estaba 100% seguro, y lo del tema de vuelo fue super rapido aca en shadowlands recuerdo que empece a jugar en el 8.3 y subir las reputaciones era lo que menos me gustaba hacer, ver volar a mis amigos que me invitaron a jugar era algo que me fustraba dia dia, entre aprender y conocer el juego, el lore y las indicaciones de que debia hacer y como hacer los distintos tipos de contenidos era caotico luego de bastante tiempo y un par de eventos de buff de reputacion pude subirla.
cuando pude volar pensaba en el diseño de mundo, que era muy distinto cuando un jugador podia ir de x lugar a otro caminando que volando, porque quizas volando no se enteraba de nada y cosas asi, igual sentia que el vuelo lo unico que permitia era que los farmeos fueran mas eficientes, pero no se quizas en algun punto sea tan entretenido recorrer las siguientes expanciones que hasta a pie dara gusto ir y explorar.
Pd: perdon por las faltas ortograficas.

¿Quien es Carolina?

El tallarunas era obvio que era el primus.

1 "Me gusta"

Jajaja todos sabemos quien es Carolina.
Es mi amiga del foro

4 "Me gusta"

Ese cambio de tema tan radical hasta me me dió impresión.

Era obvio que el tallarunas era el primus

Si, Silverponche, era extremadamente tedioso tener que hacer el megalogro de abrecaminos para poder volar.

Todas las misiones, del mundo y de historia, perfectamente se pudieron haber hecho volando en las expansiones de Draenor, Legion y BfA, y hubieran sido expansiones mucho más entretenidas, pero habían algunas personas que creían que la empresa iba a ganar más dinero al hacer que los jugadores estuviéramos mucho tiempo conectados en el juego.

Finalmente, la empresa entendió que esa lógica no resultaba para wow y que el abrecaminos y otros logros y elementos del juego que hacen consumir tiempo estaba matando sería y profundamente a wow.

Aunque lo entendieron cuando ya era tarde. Si hubieras jugado en el tiempo de Pandaria y Draenor, hubieras visto que los jugadores teníamos que jugar muchísimo para obtener una capa o un anillo legendario, algunas personas creían que así la empresa se iba a enriquecer más, pero resultó todo lo contrario, el éxodo de jugadores fue masivo.

Luego, en Legion se permitió que al fin los jugadores tuviéramos fácilmente 2 objetos legendarios equipados, sin tanto esfuerzo de parte de los jugadores. Y así se vio que eso era bueno para wow.

3 "Me gusta"

No deberías referirte a esa persona ni a ninguna en particular menospreciando un trabajo. Quizá si el estuviera en las filas de la empresa hoy no escribirias así.
Es un juego que nos puede gustar algunas cosas mas otras menos. El pasado no es hoy.
Me alegro que puedas volar.

Lo edité, lo siento.

1 "Me gusta"

x2 Quien es Carolina? xd
Igual ya se podia intuir porque tenian la misma voz, y antes que salga un sabiondo a decir: PeRo PUedE QuE SEa CoINciDEncIAAAAAAAA
No. en todos los idiomas el tallarunas y el primus comparten actor de doblaje

mmmm me parece que aca hay mucha gente celosa de carolina porque le atino.
btw, quien es carolina?

Jajaja Missigno, una vez le achunté al futuro cuando dije esto con mi alter:

:sparkling_heart: :blue_heart: :heartpulse: :purple_heart:

¿Quien es Carolina?.

1 "Me gusta"

Jajaja eres tú
Jjjajjja ja

2 "Me gusta"