Cargar saldo en Battle.net y comprar tiempo de juego

Buenas a todos, perdón si el tema ya fue contestado, pero igualmente tengo unas dudas. Quisiera saber si en Argentina se puede cargar saldo a la cuenta Battle.net desde los servicios “Pagofacil” o “Rapipago”. Además, si es posible comprar tiempo de juego con el saldo de Battle.net. Muchas gracias.

No soy de Argentina, y siempre me enredo con los pagos de ese país. Tengo entendido que si, ademas, esta PayU.

Con respeto a lo otro, si, podrás adquirir tiempo de juego.

Acá esta la info, si se puede, a traves de PayU

Uff aquí pagar los servicios esenciales es un enriedo en si mismo :grimacing:
Muchas gracias por responder, toca cargar saldo y volver al ruedo.

Si es posible agregar saldo de Battle.net a través de PayU. Este artículo de Soporte tiene las instrucciones:

También es posible comprar tiempo de juego con saldo, pero si quieres saltarte un paso, puedes comprar tiempo de juego directamente a través de PayU:

Ten en cuenta que actualmente solo puedes comprar saldo de Battle.net para tu cuenta ya que no es posible regalarlo.

Muchas gracias… Muy claro todo.

Yo tengo saldo en mi cuenta de bnet pero no me deja comprar tiempo de juego, al elegir la suscripción de 1 mes solo me da la opción de tarjeta de crédito o débito

Hola amigo, lo que pasa es que debes elegir la opción de Tiempo se juego, y no suscripción.

Te dejo este enlace

No es lo mismo suscripción que tiempo de juego, la opción que vos pasas obliga a comprar 60 días. Si querés comprar 30 dias con saldo no podés-
Aviso yo ya que ustedes fueron muy vagos en la respuesta que le dieron al jugador, no aclararon cuantos días eran los que se podian comprar con saldo.

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.