Canjear Wow Token sin tiempo de juego

Buen día, sucede que me he quedado sin tiempo de juego, por lo que no puedo acceder para canjear 1 Wow Token que compré con oro con uno de mis personajes, así que me gustaría saber si hay alguna manera de canjearlo fuera del juego o qué otro método hay disponible.

1 "Me gusta"

Que no vaya a ser que te toque pagar la subscripcion solo por eso, o en el peor de los casos comprar los 2 meses.

Si el token lo tenes en el inventario, en la página de personajes, te aparece la opción de usar el token.

Saludos.

1 "Me gusta"

Como puedo tener acceso a la pagina de personajes si no tengo tiempo de juego activo? mi token esta en el inventario.

¿Probaste de ingresar al juego? te aparece la opción si es que tenés la ficha comprada en el inventario.

Ingrese al juego y me dice que necesito tiempo de juego activo, no me da la opción a poder ver la lista de personajes que tengo y así talvez activar la ficha.

Pudiste solucionarlo??, Estoy en la misma, tengo el token en las bolsas .

Si tenés el token en las bolsas, en la pantalla de personaje te aparece la opción.

Podrian apoyarme con un breve tiempo de juego para activar mi token en wotlk classic, no puedo ingresar porque me indica que necesito tiempo y tampoco me permite canjearlo , no puedo ni ver el listado de personajes para hacer uso del token

Estoy en las mismas, se me vencio la suscripcion y tengo un token en el inventario. En la interfaz de seleccion de personaje no aparece alguna opcion para usarlo como dicen en las instrucciones de soporte.

me sucede lo mismo , no me aparece la opcion de activar la ficha desde la seleccion de personajes , yo tengo la ficha en mi bolsa ,

hola, tengo el token en el inventario en la pantalla de personaje no me dice por ningun lado de activarlo, que solucion podria haber?