Cancelar suscripción en US con pocos días de uso para pasar a EU

Hola!

Tbh es el primer MMORPG que compro, me disculpo de antemano si la pregunta es absurda.

Quisiera saber si es posible cancelar una suscripción en US que lleva literal solo ocho días de uso desde su inicio y transferirse a EU (pagando la diferencia de la suscripción de EU, claro).

Digamos, vale $200MXN en US pero serían $337.35MXN si se hace la compra en EU; pero como llevo poco tiempo usando el pago de US, ¿es posible se devuelva “el dinero sobrante” del tiempo que ya no voy a usar o darlo como abono para (pagando la diferencia) pasar a EU?

Independientemente de si se devuelve o no el dinero, en caso de cambiar de servidor ¿mi personaje pasa con su nivel y artefactos o debo empezar desde cero?

Gracias por su tiempo oxo)/

mira el saldo no creo que te lo den , es una decision de blizzard a nivel administrativo, el traspaso no se podra, porque es otra region , solo se puede trasferir entre reinos de la misma region ,y si quieres por ejemplo jugar en EE UU y en EU tambien debes comprar dos codigos de juegos / expansiones , una para cada region.

1 "Me gusta"

Hola! :green_heart:

Muchísimas gracias por responder; ya veo, yo la verdad es que no le sabía mucho a la compra de suscriptores, por eso no se me hizo raro me cobraran en MXN. En sí, no planeo estar en ambos servidores al mismo tiempo, solo en EU y por eso el traspaso de personaje pero no tengo problema con empezar de cero.

Digamos que, en éste caso, ¿tendría que digamos terminarme éste mes (pues como comentas no van a devolverme el saldo) y al siguiente ya hacerme otro personaje y comprar en Euros la suscripción?

¿Tendría que bajar de otra forma el juego y darle alguna otra configuración?

Saludos! oxo)/

Así es, Russula. Tendrás que comprar la versión europea del juego (incluyendo tiempo de juego) desde nuestra tienda europea:

Ten en cuenta que las compras se realizarán en Euros.

Muchas gracias por responder!

Dirán que pregunto mucho, pero es que no quiero equivocarme de nuevo en la compra, ¿No basta con la suscripción de 12.99€?

Digamos que ahorita mismo cancelara mi suscripción de US, mi personaje queda bloqueado (no tengo problema con ello, puedo borrarlo para que no haya duplicado de nombre), voy y compro en Euros la suscripción, ¿Así me da acceso a los servidores de EU o me compro el BA de 44.99€ también? Porque en US no tuve más que comprar la suscripción :thinking:

Gracias! oxo)/

La suscripción solo te dará acceso al contenido del juego hasta Legion. Si quieres jugar Battle for Azeroth, tendrás que comprar la expansión por separado.

Las regiones funcionan por separado, y el nombre de tu personaje en los reinos de las américas no afectan a los reinos europeos.

La expansión te dará acceso al contenido actual del juego, pero no es necesario comprarla.