Cambios en las opciones de compra de tiempo de juego

Mi señora y yo dimos de baja la subscripción con apenas dos meses de juego.

1 "Me gusta"

Felicitaciones a todos los que se quejaban del “precio diferencial” que le cobra a la Argentina… ¡Ahora todos vamos a pagar más por menos calidad y servicios!

Si, en mi caso me quedaba 1 mes mas de juego pero esta medida me hizo desinstalar inmediatamente.

Esto ultimo sumado a que SL no me gusta nada me hizo ponerme en campaña para buscar un buen server privado donde jugar la expansion de pandaria ( mi favorita).

2 "Me gusta"

Bueno es fácil pensar en uno mismos ( “a la ficha seguirá dando un mes, ah con tarjeta de crédito se podrá seguir” ) Pero ni nos paramos a pensar en los que si se ven afectados, los que compraban 1 solo mes de forma directa, los que no tienen tarjetas de crédito, los que no pueden o no quieren andar todo el dia farmeando para pagar con oro, al que le gustaba pagar con paypal. Esos se tienen que fregar no? me parece que no.

Blizzard nuevamente tomando decisiones estúpidas y esto le afecta a los que por gran mayoría le dan dinero mensualmente. Los Casual Players. Un casual no se compra 6 meses o 3 meses de juego… ellos se compran de mes en mes de forma directa.

Y a los que no ven nada de malo con esto que ha hecho Blizzard, amigos dejen de ser conformistas, cuando se lo merece se le alaba a Blizzzard pero así cuando la embarra se le debe criticar.

2 "Me gusta"

Sinceramente en pocas palabras: Se fueron al DIABLO con los precios. Están locos, enfermos, esto es una porquería. Como vamos a pagar 10 veces más de lo que vale el juego que cuando lo compraste? Ya es desorbitante. Hasta acá llego mi amor por el juego. Van a perder millones de suscriptores. Bien blizzard, sigan cagandola manga de ratas.

4 "Me gusta"

XD, esto va a sonar muy conspiranoico pero en esencia lo que blizzard esta haciendo es llevar a cabo la consigna de la banca internacional, la cual pretende bancarizar a tanto ciudadanos del mundo como sea posible, por ende gobiernos, industrias y empresas realizan movidas, algunas agresivas otras mas suaves y disimuladas, que hacen que el usuario recurra a la banca para agilizar o mantener beneficios y servicios que de otra manera no podría conseguir.

“Grimlock se quita el sombrero de papel aluminio y corre a buscar refugio…”

Gente de north america donde también se están quejando: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/changes-to-purchasable-game-time-options/916749/5

Ah!!! menos opciones, lo que todo usuario siempre quiere.
RIDICULO

2 "Me gusta"

Bueno creo que es el fin del wow, fueron 3 años hermosos conociendo gente hermosa y aventuras graciosas, sinceramente no importaba ahorrar para poder conseguir para la suscripción o la expansión, pero al parecer a Blizzard les interesa poco o nada la situación de sus usuarios y eso es realmente triste, al final el propio enemigo del WOW son sus creadores pero en fin, ahí te ves Blizzard no pienso pagar tanto por una expansión tan mediocre y esta política tan antiusuario que aprobaste

2 "Me gusta"

Bueno creo que es el fin del wow, fueron 3 años hermosos conociendo gente hermosa y aventuras graciosas, sinceramente no importaba ahorrar para poder conseguir para la suscripción o la expansión, pero al parecer a Blizzard les interesa poco o nada la situación de sus usuarios y eso es realmente triste, al final el propio enemigo del WOW son sus creadores pero en fin, ahí te ves Blizzard no pienso pagar tanto por una expansión tan mediocre y esta política tan antiusuario que aprobaste

2 "Me gusta"

Decisión inexplicable y sigo intentando entender en qué manera esto genera algún tipo de beneficio, ya sea para la empresa o para el usuario.
Juego desinstalado, a cambiar la estrategia, nos vimos.

1 "Me gusta"

Bueno pues este es el Adios definitivo al Wow, Supongo que era la unica persona feliz con el Wow actual pero no voy a hacer oídos sordos a estas codiciosas y repugnantes decisiones de blizzard, Me Paso al Final fantasy 14, Al menos ellos son mas baratos y si te dejan pagar tu mensualidad como se debe, Y a los que no quieran seguir pagando mensualidades y olvidarse de el wow les recomiendo jugar el “Genshin Impact” que esta muy bueno y aun siendo chino traga menos sem3n chino que blizzard. Adios, Gracias por todos los años que pasamos Juntos a todos.

1 "Me gusta"

No solo Genshin Impact, hay buenas opciones en el mercado solo que somos muy leales a Blizzard. Pero aparte del Genshin esta FF14, Guild War 2 (lo he estado jugando sin pagar un centavo y me estoy pensando en comprar ese paquete de 30$ que da las 2 expansiones lo veo super barato y el juego es muy bueno) esta TESO… O pueden esperar a Blue Protocol que se ve muy bueno o el Ashe of creation juegos 100% f2p y no tienen nada que envidiarle a wow. Yo ya desinstale el juego y eso que me quedaba medio mes.

2 "Me gusta"

La gran mayoría de los juegos compiten con WOW antes se podía argumentar que era especial eso de estar en contante cambio y evolución, hoy en día esa es la regla, muchos juegos venden cada 4-6-8 meses un DLC con cambio importantes al juego e incluso ni eso se aprovecha el tirón en ventas que da ese nuevo contenido.

WOW se a quedado atrás por que nosotros los usuarios hemos consentido demasiado a Blizz, no voy a decir que los jugadores no somos unos mal criados pero Actiblizz tampoco se queda atrás.

Yo mismo he contribuido con esto y he tardado años en darme cuenta pero en cuando pude “ver mundo” explorar el mercado caí enseguida.

WOW necesita revisar su modelo de negocio y tanto los DEV como los trajes necesitan salir a que les de el Aire y ver que el mundo cambio.

1 "Me gusta"

Otra decision erronea. Por mi parte tengo 21dias mas y si no cambia esta nueva politica voy a dejar de jugar al wow a mis 50 años. Por otro lado, dejar de jugar seria, no lidiar mas con que discriminen en el juego por el raiderio o por ser de un server latino. No voy a extrañar la “experiencia social” del wow que con los años se encargaron de hacer desaparecer. Y no me voy a sentir obligado a hablar en ingles solo porque mi server se cruza con otros servers de culturas monoglotas.

1 "Me gusta"

Dudo mucho que vayan a cambiar algo de las ultimas movidas que han hecho, lo que yo si esperaria es la facturacion se haga en moneda local de cada pais respectivo.

Tal cual, de un dia al otro dieron el aumento …yo pense que se aplicaria el mes que viene no justo esta semana…parece que poco y nada le interesa los consumidores

no jodan si uno trata de ahorrar un poco entonces no va a poder ahora si que se muere mas el wow

1 "Me gusta"

Buenas, tengo un problema y es que hoy se supone que se renueva la sub automáticamente(cosa que no me gusta que sea automática) y justamente hoy anulé la sub, pero de todas formas se hizo la compra, ¿hay alguna forma de que el dinero sea devuelto o alguna otra solución?

Lo mejor es abrir un ticket con asistencia al cliente y explicarles la situación, Barkrokh. En los foros no podemos brindar asistencia en esos temas.

Contactar a Asistencia al cliente - Soporte de Blizzard (battle.net)